Jump to content

Titán B5 110cv AFN '99 by Yortx


Yortx

Publicaciones recomendadas

Yortx no pongas las pastillas de la casa. Confia en mi. yo te las busco no te preocupes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

unas Brembo, no?? y compro disco perforado también, o qué???jajaja..con que sea ventilado suficiente supongo..los perforados ya es fliparla demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golosinas en mi lista....

 

Exterior:

Faros ahumados delateros, traseros y laterales

lucesdeltras.jpgsidemarker.jpg

 

Volante S4 y funda palanca

s4volante.jpgfundapalanca.jpg

 

Retrovisor derecho grande y fundas aluminio mate

rightrearviewmirror.jpgfundasalumatt.jpg

 

Rejilla en celdas

rejilla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interior

Set altavoces delanteros

altavocesdelateros.jpg

 

Cromados para altavoces, tomas de aire y pitorrillo puertas

puertacromado.jpgaltavozcromado.jpgairecromado.jpgaire2cromado.jpg

 

Alfombrillas y suelo maletero

alfombraa4j.jpgmaleterod.jpg

 

Cascasa llave en carbono

carcasallave.jpg

 

esto es un suma y sigue....dios mío que cierren eBay!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de mecánica me queda:

 

el termostato y el sensor de temperatura, ya que no marca bien la temperatura

los brazos de suspensión, con los que ya estoy en ello,

aparte el aceite que le toca ahora que he hecho 501.000km. La anterior vez cambié filtro aceite y combustible por lo que en principio para esta no haría falta.

 

la distribución se la hice en agosto del 11 con 455.000km, por lo que se la cambiaré a los 555.000km. Cambié bomba de agua y el tensor poli V(creo que así se llama...).

 

Una cosilla más con la que debería meterme es un ventilador que chirría un poco cuando acciono el clima...cuando lo investigue os consultaré.

 

También querría saber siconviene hacerle un 'petroleado' al motor...que me aconsejó mi colega Focus_wrc, ya que está bastante sucio y nunca lo he tocado...

 

S2 y muchas gracias como siempre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias tambien, abrir el deposito del combustible , es facil,esta debajo de la alfombrilla del capo trasero , y mira como lo tienes , ya que con esos km , seguro que lo tendras lleno de m**** , un saludo.

 

y aspirar posos y m****?? no es mala!!

 

gracias majo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias tambien, abrir el deposito del combustible , es facil,esta debajo de la alfombrilla del capo trasero , y mira como lo tienes , ya que con esos km , seguro que lo tendras lleno de m**** , un saludo.

 

y aspirar posos y m****?? no es mala!!

 

gracias majo!

Ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera mejora! Kit xenon puesto. es de 6000k 35w. Las antiniebla son de led.

 

xenonon.jpg

 

Aun así, tengo que cambiar los faros. La tulipa de plástico esta muy muy tocada y la luz apenas sale. Choca toda con la tulipa:

 

dsc0135nn.jpg

 

La verdad que ya he ganado algo de visibilidad... cuando los cambie va a ser la host*a bendita!!

 

S2 buena gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "petrolear" el motor, mira, le tapas con una bolsa de plastico el alternador, luego cojes un pulverizador con KH7 para motores (yo lo compre en su dia del Lidl) le hechas por todas partes, lo dejes actuar unos 5 min y luego le pasas la manguera de presion con agua desmineralizada. Ahora tambien depende de lo sucio que este el motor, pero a mi me salio a la primera que parecia sacado de fabrica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aun así, tengo que cambiar los faros. La tulipa de plástico esta muy muy tocada y la luz apenas sale. Choca toda con la tulipa:

 

dsc0135nn.jpg

 

La verdad que ya he ganado algo de visibilidad... cuando los cambie va a ser la host*a bendita!!

 

S2 buena gente!!

 

Puedes probar a pulir los faros, seguramente le deas un segunda vida y te ahorras una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si decides de pulir el plestico transparetne de los faros, existe un film protector que se puede aplicar igual que las laminas de los cristales. O bien una laca, porque si no, va ser peor despues en muy poco tiempo. Con el pulido, se le va la laca de fabrica, por si le queda algo...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun así, tengo que cambiar los faros. La tulipa de plástico esta muy muy tocada y la luz apenas sale. Choca toda con la tulipa:

 

dsc0135nn.jpg

 

La verdad que ya he ganado algo de visibilidad... cuando los cambie va a ser la host*a bendita!!

 

S2 buena gente!!

 

Puedes probar a pulir los faros, seguramente le deas un segunda vida y te ahorras una pasta.

Y si decides de pulir el plestico transparetne de los faros, existe un film protector que se puede aplicar igual que las laminas de los cristales. O bien una laca, porque si no, va ser peor despues en muy poco tiempo. Con el pulido, se le va la laca de fabrica, por si le queda algo...

Un saludo! :thumbsup:

 

Voy a probar esto que comentáis...mi colega Focus_wrc se dedica al mundillo del detailing y seguro que me puede sacar del $$apuro$$... Este finde limpié el coche por fuera con él y no veas los truquillos que tiene...me echó un tratamiento para los plasticos exteriores (los de los marcos de las puertas, bajo puertas y los faldones delantero y traseros) y no veas qué bañada la sensación que le dá. Un negro intenso nunca antes visto...RECOMENDABLE 200% Además le aplicó a los neumáticos un protector que hace que se queden hidratados y brillantes...chulos chulos!!! a ver si el polen no me ha cubierto ya el coche y me deja sacarle unas fotos en condiciones.

 

Aparte compré ayer por fin el termostato, el sensor del liquido refrigerante y los brazos de suspensión completos en ATP (por 130€ bañada el precio) Este finde no podré hacerle nada porque nos vamos a Navarra a esquiar a Francia la cuadrilla...pero para el finde siguiente tengo pa hacerle el cambio de aceite (Mobil Super 3000 X1 5w40), cambio termostato/sensor tº y liquido y cambio de todos los brazos de suspensión delanteros...va a pegar el chiquitín un arreón que te c*g*s p*r l*s br*g*s!!jeje

 

Quiero para el cambio del termostato resolver unas dudillas, pero para ello me dirigiré al brco correspondiente.

 

Gracias por los consejos compañer@s de batallas!! una cervecita a vuestra salud!!! :az: :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.