Jump to content

ABRIR HUECO ASIENTOS DE ATRAS PARA ESQUIS


djmj

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Finalizado el brico.

 

Me faltaba media hora para ajustar los recortes de la piel y fijar el marco delantero en su sitio.

 

El resultado es el siguiente mostrado en las fotos:

 

post-29616-0-06663200-1364973978_thumb.jpg

 

post-29616-0-72670200-1364973983_thumb.jpg

 

post-29616-0-88170100-1364973989_thumb.jpg

 

post-29616-0-15143400-1364973995_thumb.jpg

 

post-29616-0-61662800-1364974007_thumb.jpg

 

post-29616-0-30809900-1364974011_thumb.jpg

 

Las referencias están sacadas del ETKA pero confirmarlas primero si váis a adquirir alguna pieza.

 

El resultado es idéntico al obtenido si lo hubiera pedido de fábrica. No hay que explicar mucho del cómo hacerlo porque sólo se trata de cortar la chapa por la zona troquelada, retirar el trozo de tela y piel correspondiente y colocar el soporte por detrás para sujetarlo al respaldo con el marco que lo aprisiona por delante con unos enganches laterales a modo de clips.

 

Animaros que es muy sencillo y sobre todo útil para quienes de serie tenemos el respaldo fijo por la nueva posibilidad de transportar así objetos largos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalizado el brico.

 

Me faltaba media hora para ajustar los recortes de la piel y fijar el marco delantero en su sitio.

 

El resultado es el siguiente mostrado en las fotos:

 

post-29616-0-06663200-1364973978_thumb.jpg

 

post-29616-0-72670200-1364973983_thumb.jpg

 

post-29616-0-88170100-1364973989_thumb.jpg

 

post-29616-0-15143400-1364973995_thumb.jpg

 

post-29616-0-61662800-1364974007_thumb.jpg

 

post-29616-0-30809900-1364974011_thumb.jpg

 

Las referencias están sacadas del ETKA pero confirmarlas primero si váis a adquirir alguna pieza.

 

El resultado es idéntico al obtenido si lo hubiera pedido de fábrica. No hay que explicar mucho del cómo hacerlo porque sólo se trata de cortar la chapa por la zona troquelada, retirar el trozo de tela y piel correspondiente y colocar el soporte por detrás para sujetarlo al respaldo con el marco que lo aprisiona por delante con unos enganches laterales a modo de clips.

 

Animaros que es muy sencillo y sobre todo útil para quienes de serie tenemos el respaldo fijo por la nueva posibilidad de transportar así objetos largos.

 

Saludos.

 

Hola Carlos,eres un artista como siempre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que hay pocas piezas por ebay de nuestro modelo pero de otros que también valen hay más así que buscar bien...

 

Siempre digo que ya no se le puede hacer nada al coche pero siempre sale aguna cosilla. Aún me queda dar servicio a los retrovisores exteriores fotosensibles para cuando vuelva a sacar tiempo.

 

Lo que más me gustaría sería poner el techo y los pilares del sline en tela negra :drool: pero no encuentro ningún pack decente de precio, curiosamente en el ETKA me parece que revisé hace tiempo los precios y no suponía incremento de precio como repuesto el cambio de color a negro desde el gris plata de serie.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, nunca dejas de sorprenderme, muy buen brico, gracias por compartirlo, la verdad es para plantearselo, sobre todo los k tenemos los asientos fijos, el otro dia meti unos perfiles de 2.15 y pase las de cain :shy: , y con esto hubiese sido la mar de facil.

 

Pues sí, lo que es del todo triste es que sea un EXTRA en audi...patético.

 

Por la mañana al ir a coger el coche te preguntas a ver que vas a hacer ese día para saber si te va a caber o no lo que metas y entonces a cambiar el coche a la mujer...un rollazo vamos...

 

A ver si alguien ha llevado una bici de montaña en un modelo de asientos fijos sin desmontar el manillar y las ruedas...cinco metros de coche "pa ná".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese extra lo tengo de serie, y aunque es un Avant y los asientos se abaten, si llevas dos sillas de niños, o los llevas montados, si compras algo largo, pues que viene de maravilla. Hace poco compre Estanterías metálicas y pude meter los largueros de 3m sin problemas y todos dentro del coche.

 

Creo que también hay un saco para los esquís, para que no se mojé nada del interior. Mi antiguo a6 lo llevaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

recupero este hilo para no abrir otro.

 

he adquirido un A6 avant del 2005 y tiene hueco en el reposabrazos, vamos que yo no tengo que hacer el brico.

 

la duda que tengo es si comprar bolsa portaskis o no. (tengo baca thule de techo)

voy a hacer un viaje largo esta Semana Santa y la duda que tengo es con la HOMOLOGACION...

 

alguien me puede indicar si esta homologada en España y resto de paises de la Union Europea?

voy a pasar por Francia, Suiza y puede que por Italia...

 

no quiero tener problemas en el viaje, y me gustaria llevar un papel que acredite que esta homologado...

 

alguien me puede hechar una mano?

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro aquí con un Allroad... El otro día compré una estantería grandota, y pensé que me entraba en el coche por patilla. Y efectivamente, por largo no tuve ningún problema porque el coche es un barco, pero me quedé de piedra al comprobar que abatir los asientos sirve de poco porque la estructura que fija los asientos (la misma que recoge el rollo/bandeja del maletero) queda justo en medio y pierdes muchísima capacidad de carga.

 

¿No se puede desmontar de alguna manera?

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recupero este hilo para no abrir otro.

 

he adquirido un A6 avant del 2005 y tiene hueco en el reposabrazos, vamos que yo no tengo que hacer el brico.

 

la duda que tengo es si comprar bolsa portaskis o no. (tengo baca thule de techo)

voy a hacer un viaje largo esta Semana Santa y la duda que tengo es con la HOMOLOGACION...

 

alguien me puede indicar si esta homologada en España y resto de paises de la Union Europea?

voy a pasar por Francia, Suiza y puede que por Italia...

 

no quiero tener problemas en el viaje, y me gustaria llevar un papel que acredite que esta homologado...

 

alguien me puede hechar una mano?

salu2 y gracias

 

Yo te diria que está homologada sin necesidad de papeles.

Lleva cinturón de seguridad e instruciones de uso en la propia bolsa impresos.

Dudo que Audi venda un accesorio que no sirva para determinados países por su homologación.

Por cierto: tengo una bolsa de esquies Audi para nuestro coche sin usar...si te interesa ya sabes donde estoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

recupero este hilo para no abrir otro.

 

he adquirido un A6 avant del 2005 y tiene hueco en el reposabrazos, vamos que yo no tengo que hacer el brico.

 

la duda que tengo es si comprar bolsa portaskis o no. (tengo baca thule de techo)

voy a hacer un viaje largo esta Semana Santa y la duda que tengo es con la HOMOLOGACION...

 

alguien me puede indicar si esta homologada en España y resto de paises de la Union Europea?

voy a pasar por Francia, Suiza y puede que por Italia...

 

no quiero tener problemas en el viaje, y me gustaria llevar un papel que acredite que esta homologado...

 

alguien me puede hechar una mano?

salu2 y gracias

 

Yo te diria que está homologada sin necesidad de papeles.

Lleva cinturón de seguridad e instruciones de uso en la propia bolsa impresos.

Dudo que Audi venda un accesorio que no sirva para determinados países por su homologación.

Por cierto: tengo una bolsa de esquies Audi para nuestro coche sin usar...si te interesa ya sabes donde estoy.

Saludos.

 

gracias por contestar kolari.

eso mismo creo yo, que si no estahomologado no lo venderian, pero eso no quita para que un gendarme de turno te pida un papelito de homologacion porque sino te multa... o un guardia civil, que me da lo mismo.

yo lo que quisiera es saber como conseguir ese papelito de la homologacion para curarme en salud.

 

ya he conseguido bolsa, el anterior dueño del vehiculo la tenia y me la ha dado!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Percecto!!

Pues dudo que audi te de un papelito.

Lo único que te busques un catalogo de accesorios donde venga y lo lleves en la guantera. Mas prueba que esa... Que denuncien a Audi...

Saludos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.