Jump to content

BRICO: DVB-T ECONOMICO Modulo TV RNS-D.


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para el telefono, si tienes RNS-D o E, y si tienes preisntalación de telefono, mejor montar el bluetooth original. Algo mas caro, pero mucho mas integrado. Yo lo hice.

De cuantos €uros aproximadamente estamos hablando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el telefono, si tienes RNS-D o E, y si tienes preisntalación de telefono, mejor montar el bluetooth original. Algo mas caro, pero mucho mas integrado. Yo lo hice.

De cuantos €uros aproximadamente estamos hablando?

Me parece que rondaba los 90 euros en eBay de Alemania cuando lo pregunté, yo al final le instale el parrot y me funciona genial, me silencia el RNS-D y se escucha por el altavoz del pilar del conductor.

 

Yo no tenía mandos en el volante aunque sí tenía preinstalacion de teléfono de la casa, así que con el RNS-D al no tener botón de descolgar no me valía si no cambiaba el volante. Por eso le instale el parrot que tenía del anterior coche.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si EMILIO, es muy bueno, lo tengo guardado en favoritos por la currada que se dio.

 

Yo hice este brico y ahora a través del RNS-D veo la cámara trasera :

post-49194-13818355575246.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le puse el sensor Emilio, porque la cámara está un poco ladeada hacia un lado y me deja la esquina trasera derecha sin visión, por lo que se lo añadí, también me costo sobre los 15 euros con pantalla en el que pone la distancia, la cual la tengo en el techo del maletero para mirar con el espejo retrovisor y verla. Lo malo es que los números están al revés.

 

Por cierto, no se por que en el mensaje anterior me ha salido duplicada la foto pequeña cuando la he editado para ampliarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se le pueden hacer muchas pijadas al navegador, aunque esté anticuado....

 

 

post-49194-0-15084600-1381836326_thumb.jpg

 

Yo los cables los pasé hasta el reposabrazos central, ahí conecto el cable del iphone o de un reproductor normal con un jack y escucho todo por los altavoces del coche.

 

A parte de tener la imagen en movimiento, tanto de la cámara trasera como de cualquier cosa que le metas por los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, que virguerias haceis... Como me gustaria ser tan manitas como vosotros!!

Chicho, venga tío, que no hay que ser un manitas, sólo hay que intentarlo.

 

Dime que quieres hacer y te lo explicamos. Vas cogiendo una cosa de aquí, otra de otro brico y así, poquito a poquito vas haciendo lo que quieres y lo que no sepas, pues preguntas. Si quieres subo más fotos...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mia, que virguerias haceis... Como me gustaria ser tan manitas como vosotros!!

Chicho, venga tío, que no hay que ser un manitas, sólo hay que intentarlo.

 

Dime que quieres hacer y te lo explicamos. Vas cogiendo una cosa de aquí, otra de otro brico y así, poquito a poquito vas haciendo lo que quieres y lo que no sepas, pues preguntas. Si quieres subo más fotos...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si EMILIO, es muy bueno, lo tengo guardado en favoritos por la currada que se dio.

 

Yo hice este brico y ahora a través del RNS-D veo la cámara trasera :

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1381835553.393590.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

 

 

Panadero, ¿has conseguido que al poner la marcha atrás se encienda automáticamente la señal de la cámara y se vea, o tienes que seleccionar la entrada "a mano"...?

Editado por elchiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si EMILIO, es muy bueno, lo tengo guardado en favoritos por la currada que se dio.

 

Yo hice este brico y ahora a través del RNS-D veo la cámara trasera :

Posted ImageImageUploadedByTapatalk1381835553.393590.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

 

Panadero, ¿has conseguido que al poner la marcha atrás se encienda automáticamente la señal de la cámara y se vea, o tienes que seleccionar la entrada "a mano"...?

Hay que seleccionarlo manualmente o por lo menos yo no lo he conseguido.

 

Yo cuando quiero la cámara le doy al botón de Tv y ya está. Vamos, igual que cuando quieres un CD o quieres el navegador, que tienes que darle al botón....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bien y por ultimo lo que hice fue darle un acabado más profesional y multiuso, cortando un cable RCA-s como este por la mitad y soldándolo a mis cables amarillos.

IMG_2257.jpg

 

De esa forma y con un adaptador de estos que tenia por un cajón

 

Prolongador_euroconectorEntradas_RCA_S-V

 

La conexión con el módulo de euroconector es firme y segura. También aproveche a ponerle un cable de 5m de USB y pasarlo para la zona de los asirntos delanteros y poder enchufar y desconectar desde allí los “pens” con pelis o música.

 

Por ultimo la segunda entrada la podéis usar o para una cámara trasera, u otra entrada de audio/video como la de los reproductores de dvd de los cabezales o de cualquier otra cosa….

hola yo tengo el navegador pero no tengo el modulo tv ¿puedo conectar una camara trasera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.