Jump to content

dudas de consumo desde repro 1.9TDI


Javirulo

Publicaciones recomendadas

Hace como 15 días o así le hice una repro tlr( pasando de 140,5cv reales a 168) la diferencia es notable, el coche va muy bien( al ralenti. Yo juraría que hasta vibra menos) sin problemas de patinaje de embrague mi na.. Pero ahora es cuando vienen las dudas, y son con el consumo. Siempre he observado q el consumo en parada aumenta,sobre todo cuando ni lo as movido y esta recién arrancado. Según he podido leer esto es normal, pero el problema está en que en ciudad no lo bajó de 8,5/9 por más tranquilito que vaya( las mañanas de Madrid centro son muy duras.. Jaja) por carretera oscila entre 5,5/6,5. Antes de la repro por ciudad. Como muxo llegaba a 8'5 pisandole, y ahora 10. En fin, en carretera bien pero en ciudad se ha aumentado un poco( si ves el consumo instantáneo me parece disparado para un diésel) llevó llantas de 18 con separadores y gomás 225. Es normal este consumo estando repro? O lo llevo a que lo ajusten?la verdad es que ahora el coche va mucho más alegre, pero quizás sea algo elevado ese consumo x ciudad.haciendo 70% ciudad u 30 de carretera he recorrido unos 450 con 35 litros. Un saludo, y espero vuetra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía entendido que con una Repro moderada conduciendo con cuidado incluso bajaba un poco el consumo. Por supuesto que si le pisabas, al entregar más consumiría más, pero si dices que vas en "modo ahorro" debería ajustarse un poco más el consumo.

Yo quiero hacérsela en TLR, pero si le aumenta el consumo a mi 1.9 quattro por ciudad, incluso sin pisarle, me lo voy a tener que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu cuanto te está gastando? Es que el fis sube la media al estar parado en semáforos y más si no recorres mucha distancia, al menos es lo que me pasa a mi! Que sube ( siempre lo ha hecho, pero yo creo q algo mas rápido lo hace ahora) no se si será del fis.... . Sobre todo xupa más en 1 y 2,pero me cuesta muxo bajar el consumo. En carretera va bien, el tema es la ciudad. A ti cuánto te gasta en ciudad? De media total yevo 7,6. Ahora lo he llenado aver cuánto dura el tanque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya me quedo más tranquilo. hombre la verdad es que por ciudad siempre ha consumido más(7,5/8, ahora 9,5)lo que pasa es que te paras en un semáforo y la media sube rápido(puede llegar a 12/13 de media y cuando andas ya baja. Esto pasa sobre todo nada más arrarcar, luego al haber recorrido más km le cuesta más subír y bajar, se keda más estable., por carretera es un consumo más bajo( estará entre 5,5/6,5). Pero claro, una vez que haces la repro alomejor te obsesiones un poco más mirando el consumo. Llene el depósito el otro día así que ya os diré cuánto me dura.

Un saludo y gracias a todos por echarme una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la repro suele gastar menos pero 0.3l como mucho..

De todas formas cambia todos los filtros, limpia la egr o anulala, limpia colectores, comprueba las valvulas tipo n75, no se si la lleva tu coche, limpia el cauda y eso te ayudara a consumir menos.

Pero 9.5 en madrid con el trafico que hay no esta mal.

Tambien puedes probar los aditivos xenum que no viene mal un bote cada 100mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.