Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Si tu coche no lleva sistema canbus,posiblemente daría fallo de bombilla fundida,no estoy seguro una resistencia es para q no den fallo al encender o similar y no lo detecte como bombilla fundida al ser led tienen menos consumo entonces la centralita lo interpreta como q la bombilla está fundida aunque realmente funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo llevo posicion y drl de led, tambien me daban fallo y tube que montar resistencias para que no den el fallo. ahora van bien

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pero yo tambien tengo bombilla posicion canbus y tmpc me da error, pero los intermitentes si y no me funcionan al 3 destello.... como se pone la resistencia para k me fucionen?? o con el vag com? graciasS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo llevo posicion y drl de led, tambien me daban fallo y tube que montar resistencias para que no den el fallo. ahora van bien

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pero yo tambien tengo bombilla posicion canbus y tmpc me da error, pero los intermitentes si y no me funcionan al 3 destello.... como se pone la resistencia para k me fucionen?? o con el vag com? graciasS
con el vag com no se como se hace, yo compre las resistencias y me las puso en el taller ya que lo tenia para otras cosas. se puntean al mismo cable que tiene el intermitente. buscare alguna foto para que te hagas una idea de como son

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo llevo posicion y drl de led, tambien me daban fallo y tube que montar resistencias para que no den el fallo. ahora van bien

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pero yo tambien tengo bombilla posicion canbus y tmpc me da error, pero los intermitentes si y no me funcionan al 3 destello.... como se pone la resistencia para k me fucionen?? o con el vag com? graciasS
con el vag com no se como se hace, yo compre las resistencias y me las puso en el taller ya que lo tenia para otras cosas. se puntean al mismo cable que tiene el intermitente. buscare alguna foto para que te hagas una idea de como son

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

vale, te lo agradeceria mucho!! espero fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajar al garaje xq no tenia fotos.

7bc9f85a4e9a3dbd8a5d7ef3ad2475fb.jpg

1a6712304670c1d794bb757b4d48429c.jpg

e713852b6b699f98a0c74e8520124240.jpg

 

En cada lado una resistencia. La tienes que colocar en algun sitio que no sea de plastico, a mi al principio me lo habia puesto justo en la tapa del faro, pero se calientan muchisimo y funden el plastico.

 

En tu caso seria llevar el cable de la resistencia a cada intermitente, necesitaras 2 resistencias ( normalmente viene por pack de 2 ).

 

Pregunta al vendedor donde pillaste los intermitentes porque igual tiene tmb las resistencias. Rondan los 20€ aproximadamente si no recuerdo mal.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... tanto lio tiene poner 2 resistencias para los intermitentes laterales??? jajaja pues vaya... pensaba k era mas facil o con el vag se podria configurar u otra cosa..... gracias

muy dificil no es, pero como yo no tenia ni idea por eso le dije al mecanico que me las ponga el. solo se tienen que conectar los cables de la resistencias a los cables del intermitente, y ya no daran fallo....

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O si no unas bombillas q sean canbus para q no den fallo aunque de intermitentes no se si habra

las mias de posicion y drl tambien son canbus, aun asi me dieron fallo....lo de las resistencias no es nada dificil.

lo mire hace un rato y me costaron las 2 15,85

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo intermitentes delanteros, traseros, freno, marcha atras y matricula en led y no me han dado fallo ningunas. Las de matricula llevo 3 años y medio con ellas y aun son las primeras que puse. Las de freno tambien unos 3 años y medio, intermitente 3 años porque ls monte por navidades y lasde marcha atras son las unicas que he cambiado porque se rompio el casquillo se ve que por vibraciones o algo, las cambie este verano pasado, cuando monte las de intermitente delantero que tenian un poco de guasa.

A3 restyling de 2008 con xenon.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo intermitentes delanteros, traseros, freno, marcha atras y matricula en led y no me han dado fallo ningunas. Las de matricula llevo 3 años y medio con ellas y aun son las primeras que puse. Las de freno tambien unos 3 años y medio, intermitente 3 años porque ls monte por navidades y lasde marcha atras son las unicas que he cambiado porque se rompio el casquillo se ve que por vibraciones o algo, las cambie este verano pasado, cuando monte las de intermitente delantero que tenian un poco de guasa.

A3 restyling de 2008 con xenon.

saludos!

 

Podias pasar las referencias?

Supongo que tendran cambus

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo intermitentes delanteros, traseros, freno, marcha atras y matricula en led y no me han dado fallo ningunas. Las de matricula llevo 3 años y medio con ellas y aun son las primeras que puse. Las de freno tambien unos 3 años y medio, intermitente 3 años porque ls monte por navidades y lasde marcha atras son las unicas que he cambiado porque se rompio el casquillo se ve que por vibraciones o algo, las cambie este verano pasado, cuando monte las de intermitente delantero que tenian un poco de guasa.

A3 restyling de 2008 con xenon.

saludos!

 

Podias pasar las referencias?

Supongo que tendran cambus

Un saludo!

 

 

bueno, te voy poniendo:

Freno llevo estas mismas, que no son ni canbus ni nada, pero 0 fallos: http://www.dx.com/p/115650-27r-1156-5w-300lm-660nm-27-5050-smd-led-red-light-car-turn-signals-silver-2-pcs-197173#.WHKwA7FDncM

intermitente trasero: https://es.aliexpress.com/item/Bau15s-150-Degree-6W-LED-CANBUS-Indicator-Tail-Light-Bulb-Yellow-Amber-7507-PY21W/1388618578.html?spm=2114.13010608.0.0.2lYlJY

marcha atras: http://www.ebay.es/itm/2X-T15-W16W-5630-15-LED-Canbus-COB-Projector-Lens-Backup-Reverse-Bombilla-luz-/141812630519?hash=item2104b103f7:g:f6EAAOSwwbdWLw~u

matricula: http://www.ebay.es/itm/331154457428?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

intermitente delantero: no encuentro el vendedor, ni el articulo, se ve que ha cerrado la tiendo, pero son bombillas psy24w.

 

 

son exactamente las que llevo puestas y 0 problemas, obviamente cada coche es distinto, alomejor a vosotros si os dan, vete a saber.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo llevo intermitentes delanteros, traseros, freno, marcha atras y matricula en led y no me han dado fallo ningunas. Las de matricula llevo 3 años y medio con ellas y aun son las primeras que puse. Las de freno tambien unos 3 años y medio, intermitente 3 años porque ls monte por navidades y lasde marcha atras son las unicas que he cambiado porque se rompio el casquillo se ve que por vibraciones o algo, las cambie este verano pasado, cuando monte las de intermitente delantero que tenian un poco de guasa.

A3 restyling de 2008 con xenon.

saludos!

 

Podias pasar las referencias?

Supongo que tendran cambus

Un saludo!

 

 

bueno, te voy poniendo:

Freno llevo estas mismas, que no son ni canbus ni nada, pero 0 fallos: http://www.dx.com/p/115650-27r-1156-5w-300lm-660nm-27-5050-smd-led-red-light-car-turn-signals-silver-2-pcs-197173#.WHKwA7FDncM

intermitente trasero: https://es.aliexpress.com/item/Bau15s-150-Degree-6W-LED-CANBUS-Indicator-Tail-Light-Bulb-Yellow-Amber-7507-PY21W/1388618578.html?spm=2114.13010608.0.0.2lYlJY

marcha atras: http://www.ebay.es/itm/2X-T15-W16W-5630-15-LED-Canbus-COB-Projector-Lens-Backup-Reverse-Bombilla-luz-/141812630519?hash=item2104b103f7:g:f6EAAOSwwbdWLw~u

matricula: http://www.ebay.es/itm/331154457428?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

intermitente delantero: no encuentro el vendedor, ni el articulo, se ve que ha cerrado la tiendo, pero son bombillas psy24w.

 

 

son exactamente las que llevo puestas y 0 problemas, obviamente cada coche es distinto, alomejor a vosotros si os dan, vete a saber.

saludos!

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.