Jump to content

280000kms, son muchos ??


Modjino

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, recientemente he adquirido un a4 avant 1.9TDi 130 c.v. (AWX), lo lleve taller para que me aconsejaran si hacerme con el o no, y me dijeron que estaba perfecto, y que 280000 kms eran normal, que son motores de 450000 kms. En fin lo compre y estoy. Encantado incluso he pensado que si no sale caro el dia que el motor muera, meterle uno de intercambio. Deberia meterle que tambien fuera AWX??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes compañeros, recientemente he adquirido un a4 avant 1.9TDi 130 c.v. (AWX), lo lleve taller para que me aconsejaran si hacerme con el o no, y me dijeron que estaba perfecto, y que 280000 kms eran normal, que son motores de 450000 kms. En fin lo compre y estoy. Encantado incluso he pensado que si no sale caro el dia que el motor muera, meterle uno de intercambio. Deberia meterle que tambien fuera AWX??

 

Si sólo quieres gastarte la pasta que cuesta el motor más montarlo, metele el AWX, ahora si quieres gastarte un paston metele otro. El AVF es igual pero la caja de cambios es de 6v así que no te serviría la que tiene tu coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

280.000km son muchos?? pues depende. Si el otro dueño no le ha mirado ni el aceite... pues te peudes imaginar, ahora, si lo ha mantenido adecuadamente pues esta aun con vida útil. eso si, las piezas se desgastan igual sea un Audi que sea un Ibiza eh. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego para ese motor no son muchos. El tdi de 130 cv es para mi el mejor motor diésel que ha tenido audi por prestaciones, consumo y fiabilidad. Por ejemplo, un 2.5 tdi con esos kilómetros es una bomba de relojería, en cualquier momento podría reventar....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anterior dueño es mecanico, y 10000 kms antes de vendermelo, le cambio, La bomba de agua, el turbo, pastillas de freno delanteras y traseras, liquido de frenos, kit de distribucion con tensores... Que mas se puede pedir?? Es mas, el dia que lo preparaba para la itv, me llamo que se retrasaria un dia, porque detecto una rotula que tenia un "poco" de juego y la cambio entera... En fin. Por otro lado, veo motores de intercambio por internet por 1000 mas o menos y supongo que montarlos se iran al menos 500€ mas, no¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amortiguadores, discos de freno, embrague.... todo eso lo ha cambiado?? Cuanto te pide si no es mucho preguntar?? Personalmente, si lo vas a comprar pensando ya en cambiar el motor y gastarte otros 1000-1500 euros te aconsejaría que no lo cojieras.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si procede de un mecánico y en último momento ha retrasado la entrega por detectar esa rótula para cambiar le daría mi apoyo a la compra de ese vehículo, el mío con 234.000 que cambié por capricho, siendo gasolina atmosférico, podría haberlo vendido hasta con garantía.

 

Revisa el resto del coche y si tienes confianza con esa persona si algo tuviera cambia el resto de material susceptible de averiarse, tendrás un motor que con el doble de kms recorridos seguirá resultándote como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su el mantenimiento ha sido adecuado no son nada de kms.

 

Yo tengo un afn con 480000 y sigue bastante bien. En mi subforo hay algunos que han pasado ampliamente el medio millón, otro con un millón y otro con 1.3 millones de kms

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta bien cuidado a nivel de revisiones de aceite, trato de motor y demás... Aunque son kilometros...estando bien hechos aguanta otros tantos o mas

 

Lo suyo es dejarlo nuevo de brazos de suspension, amortiguacion, silentblocks, etc..que si es de serie ya va tocando...y lo dejaras listo para otros tantos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgastes te vas a comer, porque brazos, discos, amortiguadores, escobillas de motor de arranque, de motor de aire, etc. etc. tienen un limite y si no se han tocado aún, te tocará cambiarlo todo a ti... eso si, para el motor propiamente dicho, no es nada, ese motor es de lejos el mejor motor tdi que ha hecho VAG y con un mantenimiento medio tienes coche para mínimo, otros tantos kms o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgastes te vas a comer, porque brazos, discos, amortiguadores, escobillas de motor de arranque, de motor de aire, etc. etc. tienen un limite y si no se han tocado aún, te tocará cambiarlo todo a ti... eso si, para el motor propiamente dicho, no es nada, ese motor es de lejos el mejor motor tdi que ha hecho VAG y con un mantenimiento medio tienes coche para mínimo, otros tantos kms o más.

280.000km son muchos?? pues depende. Si el otro dueño no le ha mirado ni el aceite... pues te peudes imaginar, ahora, si lo ha mantenido adecuadamente pues esta aun con vida útil. eso si, las piezas se desgastan igual sea un Audi que sea un Ibiza eh. s2.

Amortiguadores, discos de freno, embrague.... todo eso lo ha cambiado?? Cuanto te pide si no es mucho preguntar?? Personalmente, si lo vas a comprar pensando ya en cambiar el motor y gastarte otros 1000-1500 euros te aconsejaría que no lo cojieras.

todo depende del precio, pero digan lo que digan, son kilometros!

 

Estoy de acuerdo en lo que decís.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, recientemente he adquirido un a4 avant 1.9TDi 130 c.v. (AWX), lo lleve taller para que me aconsejaran si hacerme con el o no, y me dijeron que estaba perfecto, y que 280000 kms eran normal, que son motores de 450000 kms. En fin lo compre y estoy. Encantado incluso he pensado que si no sale caro el dia que el motor muera, meterle uno de intercambio. Deberia meterle que tambien fuera AWX??

 

No te estaras poniendo la venda antes de hacerta la herida????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.