Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Hola compañeros,

 

Estoy sopesando modificar mi pedido de un a3 sportback 2.0 TFSI S line edition para incluir el audi parking system plus. Creéis que merece la pena pagar cerca de 500 eur por los sensores acústicos delanteros (los traseros ya vienen incluidos con el sline edition)? Viendo que muchos de los nuevos pedidos del a3 lo llevan me han entrado las dudas de última hora...

 

Gracias y saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Yo los cogí como extra. Te cuento para qué uso los delanteros a la hora de la verdad:

 

- Principalmente en el garaje para dejarlo siempre a la misma distancia de unos 15cm, lo justo para que no pase nadie por delante del coche y me lo roce.

- Estos 8V son coches de diseño robusto y musculoso, con un capó bastante alto. Si te gusta, como a mi, ir con el asiento bien bajito, es fácil que al maniobrar algún obstáculo lo suficientemente bajo (o un bordillo lo suficientemente alto) quede fuera de tu campo de visión. Con los sensores maniobro mucho más tranquilo en estas situaciones. Especialmente útil en parkings estrechos (en el recorrido en caracol en algún cambio de planta me ha salvado el cuello).

- Al final, me he habituado a tenerlo presente y siempre que quiero dejar el culete bien metido al aparcar de frente en batería lo uso para acercar bien el morro al límite. Ya sea este límite una pared, un árbol o una señal.

 

En conclusión, no son un extra imprescindible. Pero si vas a usar mucho el coche, si eres de los que prefieren parkings y además odias rozarlo creo que los vas a echar de menos en más de una ocasión si no los pones. También si te gusta aparcar en sitios un poco justos, podrás hacerlo con una tranquilidad casi total. Sobre esto no tengo apenas experiencia porque procuro evitar hacerlo.

Muchas gracias Picotto, ayer confirmé el pedido y finalmente me decidí por incluir el audi parking system plus :). Como se suele decir, "de perdidos al río".

 

Saludos

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días a todos.

 

quería consultaros algo, cuando pedí el coche el comercial me ofreció una serie de extras/regalos a la hora de la entrega del coche.. del que os hablo en concreto es de un GPS/LOCALIZADOR (sin alarma) para el coche.

tengo muchas dudas de como es y su funcionamiento..

 

como lo instalan?

esta a la vista?

merece la pena?

se localiza el coche mediante alguna app movil?

alguna imagen del cacharro en si?

 

 

como veis estoy perdido con esto,si alguien tiene referencias o lo tiene que me comente.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

quería consultaros algo, cuando pedí el coche el comercial me ofreció una serie de extras/regalos a la hora de la entrega del coche.. del que os hablo en concreto es de un GPS/LOCALIZADOR (sin alarma) para el coche.

tengo muchas dudas de como es y su funcionamiento..

 

como lo instalan?

esta a la vista?

merece la pena?

se localiza el coche mediante alguna app movil?

alguna imagen del cacharro en si?

 

 

como veis estoy perdido con esto,si alguien tiene referencias o lo tiene que me comente.

 

saludos!

 

buenas compañero, ¿te regala el localizador o la preinstalación?

La preinstalación son unos 100€, pero el servicio de localización de Audi son unos 100-200€ al año de cuota, depende del nivel de servicios.... Infórmate bien.

 

Sobre la información, te diré que la instalación en todos los modelos es un soporte universal compatible con multitud de dispositivos de localización del mercado y la realizan en la parte trasera derecha. El dispositivo está oculto y no tienes ninguna referencia externa de que lo lleva.

Y efectivamente sirve para localizar el coche en caso de robo.

 

Sobre la utilidad o no, no te puedo decir, nunca he usado nada de eso. Pero desde luego algo he mirado y cualquier otro dispositivo del mercado, tiene una cuota anual mucho más baja que la que ofrece Audi.

En mi caso sólo lo vería útil para un "cacharro de los caros"... RS y cosas así.

 

Pero el mejor protector, preguntes donde preguntes, te van a contestar lo mismo, un buen seguro y a estar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días a todos.

 

quería consultaros algo, cuando pedí el coche el comercial me ofreció una serie de extras/regalos a la hora de la entrega del coche.. del que os hablo en concreto es de un GPS/LOCALIZADOR (sin alarma) para el coche.

tengo muchas dudas de como es y su funcionamiento..

 

como lo instalan?

esta a la vista?

merece la pena?

se localiza el coche mediante alguna app movil?

alguna imagen del cacharro en si?

 

 

como veis estoy perdido con esto,si alguien tiene referencias o lo tiene que me comente.

 

saludos!

 

buenas compañero, ¿te regala el localizador o la preinstalación?

La preinstalación son unos 100€, pero el servicio de localización de Audi son unos 100-200€ al año de cuota, depende del nivel de servicios.... Infórmate bien.

 

Sobre la información, te diré que la instalación en todos los modelos es un soporte universal compatible con multitud de dispositivos de localización del mercado y la realizan en la parte trasera derecha. El dispositivo está oculto y no tienes ninguna referencia externa de que lo lleva.

Y efectivamente sirve para localizar el coche en caso de robo.

 

Sobre la utilidad o no, no te puedo decir, nunca he usado nada de eso. Pero desde luego algo he mirado y cualquier otro dispositivo del mercado, tiene una cuota anual mucho más baja que la que ofrece Audi.

En mi caso sólo lo vería útil para un "cacharro de los caros"... RS y cosas así.

 

Pero el mejor protector, preguntes donde preguntes, te van a contestar lo mismo, un buen seguro y a estar tranquilo.

 

pues según el me regala el GPS,esas fueron sus palabras,no me comento nada de cuotas anuales, no se si sera otro cacharro diferente a esto..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues según el me regala el GPS,esas fueron sus palabras,no me comento nada de cuotas anuales, no se si sera otro cacharro diferente a esto..

 

Mmm pues no sé, con eso puede ser el paquete connectivity, o el GPS, o la preinstalación del localizador, o el localizador... no sé, yo llamaría y que te diga fijo.

 

Te digo que me parece raro porque no conozco a nadie que lleve el localizador de Audi... ni un RS7 que lleva otras cosas, pero no el de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

pues según el me regala el GPS,esas fueron sus palabras,no me comento nada de cuotas anuales, no se si sera otro cacharro diferente a esto..

 

Mmm pues no sé, con eso puede ser el paquete connectivity, o el GPS, o la preinstalación del localizador, o el localizador... no sé, yo llamaría y que te diga fijo.

 

Te digo que me parece raro porque no conozco a nadie que lleve el localizador de Audi... ni un RS7 que lleva otras cosas, pero no el de Audi.

 

Buenas.

ya le pregunté y me conto que es el gps localizador,pero que el primer año me regala audi la cuota y a a partir del segundo ya me encargaba yo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues según el me regala el GPS,esas fueron sus palabras,no me comento nada de cuotas anuales, no se si sera otro cacharro diferente a esto..

 

Mmm pues no sé, con eso puede ser el paquete connectivity, o el GPS, o la preinstalación del localizador, o el localizador... no sé, yo llamaría y que te diga fijo.

 

Te digo que me parece raro porque no conozco a nadie que lleve el localizador de Audi... ni un RS7 que lleva otras cosas, pero no el de Audi.

 

Buenas.

ya le pregunté y me conto que es el gps localizador,pero que el primer año me regala audi la cuota y a a partir del segundo ya me encargaba yo.

 

saludos!

 

¿No se referirá al servicio Audi Connect...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

pues según el me regala el GPS,esas fueron sus palabras,no me comento nada de cuotas anuales, no se si sera otro cacharro diferente a esto..

 

Mmm pues no sé, con eso puede ser el paquete connectivity, o el GPS, o la preinstalación del localizador, o el localizador... no sé, yo llamaría y que te diga fijo.

 

Te digo que me parece raro porque no conozco a nadie que lleve el localizador de Audi... ni un RS7 que lleva otras cosas, pero no el de Audi.

 

Buenas.

ya le pregunté y me conto que es el gps localizador,pero que el primer año me regala audi la cuota y a a partir del segundo ya me encargaba yo.

 

saludos!

 

¿No se referirá al servicio Audi Connect...?

 

no porque ya lo llevo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la duda del compañero y añado para preguntar que diferencias hay entre el MMI básico y el touch.

Entre los posts antiguos no hago más que hacerme daño, porque por ejemplo antes una de las diferencias era que uno tenia pantalla de 5.8" y el otro de 7", pero creo que ahora son iguales y no se ver que diferencias tiene.

 

Por lo que he visto:

 

Touch:

 

- Pantalla 7"

- Comandos por voz

- Indicaciones en color en FIS

- Wifi 4G 3 años

- Navegación 3D

- 5 actualizaciones de mapas gratis??

- Posibilidad de VC

- "Manos Libres" Bluetooth

- Radio Gen2 (es el DAB?)

- Posibilidad de Virtual Cockpit

 

Básico:

- Pantalla 7"?

- Wifi 4G 3 meses

- Radio Gen2 (es el DAB?)

 

Esta claro que si me compensa me tiro al Touch, pero es que no me aclaro con las diferencias de contenido...

Y si me tiro al Touch le pongo el VC...

 

A ver si me lo aclaráis un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la duda del compañero y añado para preguntar que diferencias hay entre el MMI básico y el touch.

Entre los posts antiguos no hago más que hacerme daño, porque por ejemplo antes una de las diferencias era que uno tenia pantalla de 5.8" y el otro de 7", pero creo que ahora son iguales y no se ver que diferencias tiene.

 

Por lo que he visto:

 

Touch:

 

- Pantalla 7"

- Comandos por voz

- Indicaciones en color en FIS

- Wifi 4G 3 años

- Navegación 3D

- 5 actualizaciones de mapas gratis??

- Posibilidad de VC

- "Manos Libres" Bluetooth

- Radio Gen2 (es el DAB?)

- Posibilidad de Virtual Cockpit

 

Básico:

- Pantalla 7"?

- Wifi 4G 3 meses

- Radio Gen2 (es el DAB?)

 

Esta claro que si me compensa me tiro al Touch, pero es que no me aclaro con las diferencias de contenido...

Y si me tiro al Touch le pongo el VC...

 

A ver si me lo aclaráis un poco más...

Buenas!

Yo tengo pedido el basico,el comando de voz me dijo que si venia y que la pantalla era mas pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como en el configurador español la información es tan buena y detallada... En fin... Mejor irse a los catálogos de UK, que lo dejan todo bastante claro:

 

MMI navegación básico

 

bd431c83ed5b47c6e2ff9699683ba7bd.jpg

 

MMI navegación plus

 

19170cb8791072ce75c3e12d8c4cbd31.jpg

 

593c0f76307a2e378b537844f2a547dd.jpg

 

La pantalla en ambos casos es la misma, de 7". Y, como decía el compañero, el básico viene con 3 meses de Audi Connect y el plus con 3 años.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DavidFB, no había caído en mirarlo en otro país.

 

Entiendo entonces que el básico no lleva ni lector de CD? o eso tiene que ver con la radio que lleva?

Que dudo que la radio en ambos casos sea la DAB porque luego te deja escogerla sumando el coste correspondiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DavidFB, no había caído en mirarlo en otro país.

 

Entiendo entonces que el básico no lleva ni lector de CD? o eso tiene que ver con la radio que lleva?

Que dudo que la radio en ambos casos sea la DAB porque luego te deja escogerla sumando el coste correspondiente...

Si, la radio MMI lleva lector de CD. Pero el MMI navegación plus lleva lector de DVD, además de una memoria interna de 10 Gb.

 

Y no, no llevan DAB. Eso va aparte...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.