Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Mi opinión, un extra que es imprescindible es el Side Asist (detector de ángulo muerto). Yo lo tengo, y me alegro mucho de haberlo pedido. Muchos miramos la estética, pero la seguridad en ocasiones la dejamos en un segundo plano, al considerar que viene muy bien ya en ese apartado. Otros aspectos que he incluido y creo muy necesarios son los Xenon y airbags traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi opinión, un extra que es imprescindible es el Side Asist (detector de ángulo muerto). Yo lo tengo, y me alegro mucho de haberlo pedido. Muchos miramos la estética, pero la seguridad en ocasiones la dejamos en un segundo plano, al considerar que viene muy bien ya en ese apartado. Otros aspectos que he incluido y creo muy necesarios son los Xenon y airbags traseros.

Estoy de acuerdo contigo, aunque en mi caso iba a poner los airbags traseros y al ir con sillita me dijeron en el conce que no los pusiera, que solo los recomiendan en modelos grandes porque el airbag se abre hacia adentro, y si está la sillita lo que hace es darle el golpe directamente.

 

No sé si es verdad o no, pero como me lo dijeron en el conce al comprar y yo no tengo ni idea de cómo funciona, ahí me dejé guiar...

así que los que tengáis sillita ojo por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi opinión, un extra que es imprescindible es el Side Asist (detector de ángulo muerto). Yo lo tengo, y me alegro mucho de haberlo pedido. Muchos miramos la estética, pero la seguridad en ocasiones la dejamos en un segundo plano, al considerar que viene muy bien ya en ese apartado. Otros aspectos que he incluido y creo muy necesarios son los Xenon y airbags traseros.

Estoy de acuerdo contigo, aunque en mi caso iba a poner los airbags traseros y al ir con sillita me dijeron en el conce que no los pusiera, que solo los recomiendan en modelos grandes porque el airbag se abre hacia adentro, y si está la sillita lo que hace es darle el golpe directamente.

 

No sé si es verdad o no, pero como me lo dijeron en el conce al comprar y yo no tengo ni idea de cómo funciona, ahí me dejé guiar...

así que los que tengáis sillita ojo por si acaso.

 

La época de la sillita ya me pasó, jajaja. Es posible que tengas razón, peo me parece lamentable que no tengan en cuenta eso.

Gracias por el apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El audi drive select, no dejan instalarlo a posteriori y se debe de notar bastante, yo me compre un coche que tiene 180cv y no los da salvo que le pise a tope y salte el kick down, algo que me toca bastante los huevos. Y con el modo dynamic te los da sin pisarla al fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/reequipamiento-de-audi-drive-select-para-vehículos-con-cambio-manual-8v0063765a-10

 

Seguro? En la web de accesorios salen varios reequipamientos de drive select, para stronic y manual. Donde ponen problemas es al 1.2 tfsi que no es tu caso, miralo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/reequipamiento-de-audi-drive-select-para-vehículos-con-cambio-manual-8v0063765a-10

 

Seguro? En la web de accesorios salen varios reequipamientos de drive select, para stronic y manual. Donde ponen problemas es al 1.2 tfsi que no es tu caso, miralo bien

Y si lo compras en esa tienda donde te lo ponen? En cualquier taller oficial de Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/reequipamiento-de-audi-drive-select-para-vehículos-con-cambio-manual-8v0063765a-10

Seguro? En la web de accesorios salen varios reequipamientos de drive select, para stronic y manual. Donde ponen problemas es al 1.2 tfsi que no es tu caso, miralo bien

 

Y si lo compras en esa tienda donde te lo ponen? En cualquier taller oficial de Audi?

Entiendo que si, si hay algun taller que no quiere es que no debe saber de que va el tema. Yo llamaría a audi y ellos te atenderan y te informaran y seguro que te buscan taller en tu zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...

Para un a3 8v 1.6tdi merecería la pena instalar el drive select?

No lo traía el mío, y me gustaría saber si se le sacaría provecho también para este modelo que yo tengo, o si no merece la pena respecto al precio.

Muchas gracias

Hablo por mí, pero viendo el foro veo que somos unos cuántos los que llevamos drive select y siempre lo llevamos en dinamic.

Para colmo, la mayoría tampoco notamos grandes diferencias entre los modos.

 

Personalmente, si no lo tuviera, no lo pondría. [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un 1.6 tdi nose yo si te valdrá mucho la pena ya que es un motor tranquilo, pero oye el modo eficiency y dynamic a lo mejor te puede mejorar consumos en eficiency y en dynamic a lo mejor notas que el coche tira un pelin mas. Eso te lo dirá quien tenga este motor. Me alegro que te haya servido de ayuda zackA3, ya nos diras que tal va!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que para el modo eficiency no lo pondría. Él coches es muy tranquilo como decís, y no me consume apenas. Tiene una media muy buena. Lo pondría para que lo pudiese poner en algún momento con algo más de alegría, no en muchas ocasiones. Pero visto lo que decís, quizás no merezca mucho la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.