Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

Mi opinión, un extra que es imprescindible es el Side Asist (detector de ángulo muerto). Yo lo tengo, y me alegro mucho de haberlo pedido. Muchos miramos la estética, pero la seguridad en ocasiones la dejamos en un segundo plano, al considerar que viene muy bien ya en ese apartado. Otros aspectos que he incluido y creo muy necesarios son los Xenon y airbags traseros.

Ayer cogi un A3 con el sistema de angulo muerto, y me pone más bien nervioso, noto el destello de la luz quieras cambiar de carril o no cada vez que pasa un vehiculo. Es un extra que como tu valoro por seguridad pero ante el poco feeling que me ha dado,lo he descartado.
La verdad que te entiendo que si que ilumina con cada coche, lo que pasa que el de la derecha que es el que deslumbra como casi nunca me adelanta un coche y si me adelanta ya lo vi venir hace rato no noto ese inconveniente. Puedes poner el color que quieras igual si te molesta le pones el más apagado y no te molesta tanto.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas chicos!

 

Estoy a punto de elegir por fin mi nuevo Audi y tengo una duda existencial! Yo que hago unos 35.000 km al año por motivos laborales todo autovía, consideráis muy necesario el Audi Drive Select? Yo había pensado que me puede venir muy bien por el modo eficiente, de verdad se nota?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!

 

Estoy a punto de elegir por fin mi nuevo Audi y tengo una duda existencial! Yo que hago unos 35.000 km al año por motivos laborales todo autovía, consideráis muy necesario el Audi Drive Select? Yo había pensado que me puede venir muy bien por el modo eficiente, de verdad se nota?

Muchas gracias!

yo te cuento mi experiencia y luego decides, yo no llevo drive select pero al tener cambio stronic tengo dos opciones de conduccion D y S.

por eso no lo puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas chicos!

 

Estoy a punto de elegir por fin mi nuevo Audi y tengo una duda existencial! Yo que hago unos 35.000 km al año por motivos laborales todo autovía, consideráis muy necesario el Audi Drive Select? Yo había pensado que me puede venir muy bien por el modo eficiente, de verdad se nota?

Muchas gracias!

yo te cuento mi experiencia y luego decides, yo no llevo drive select pero al tener cambio stronic tengo dos opciones de conduccion D y S.

por eso no lo puse.

el mío será manual :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

Pronto me uniré a vosotros con un A3 Sedan S-Line Edition.

 

Le he añadido:

- el Paquete Deportivo S-Line (en algunos sitios creo que se llama Paquete Sport).

- Retrovisores plegables eléctricamente.

- Pintura metalizada.

 

Y me han incluido el Pack Luces pero no sé qué es ni encuentro info en ningún lado ¿Alguno podría ilustrarme? ¿Es lo mismo que el paquete de iluminación interior? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el audi drive select esta bien en automatico porque el modo efficience tiene algo que se llama conducción a vela y si te acostumbras a usarlo reduce el consumo porque si dejas rodar el coche el solo se pone en punto muerto, eso si, a mi me gusta mas bien poco ya que si quieres acelerar notas un lag entre que engrana y demás bastante molesto. el modo dinamic si esta bien porque desactiva el star stop y va siempre alto de vueltas y la dirección se pone mas dura. ahora bien, si el cambio es manual no le veo ninguna utilidad al drive select.

 

respecto al pack de luces en el sline interior creo que por lo que investigue en su dia no aporta nada que no lleve ya el sline edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el audi drive select esta bien en automatico porque el modo efficience tiene algo que se llama conducción a vela y si te acostumbras a usarlo reduce el consumo porque si dejas rodar el coche el solo se pone en punto muerto, eso si, a mi me gusta mas bien poco ya que si quieres acelerar notas un lag entre que engrana y demás bastante molesto. el modo dinamic si esta bien porque desactiva el star stop y va siempre alto de vueltas y la dirección se pone mas dura. ahora bien, si el cambio es manual no le veo ninguna utilidad al drive select.

 

respecto al pack de luces en el sline interior creo que por lo que investigue en su dia no aporta nada que no lleve ya el sline edition.

 

Ok! Gracias! Entiendo que el Audi Drive Select se puede desconectar es decir, que lo traiga pero no usarlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que se pueda desconectar o no....es que siempre vas a ir en uno de los modos que tiene: efficience, comfort, auto, dynamic o individual(que lo regulas tu).

lo mas parecido a desconectarlo es que lo lleves en auto que es donde lo suelo llevar yo. dependiendo de equipacion cada modo afecta al motor, direccion, cambio, suspension....etc osea que depende de tu equipamiento afectara a mas cosas o menos y tendra mas relevancia el drive select y sus modos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que se pueda desconectar o no....es que siempre vas a ir en uno de los modos que tiene: efficience, comfort, auto, dynamic o individual(que lo regulas tu).

lo mas parecido a desconectarlo es que lo lleves en auto que es donde lo suelo llevar yo. dependiendo de equipacion cada modo afecta al motor, direccion, cambio, suspension....etc osea que depende de tu equipamiento afectara a mas cosas o menos y tendra mas relevancia el drive select y sus modos o no.

 

Aja entiendo! Le estoy dando mucho hincapié porque quizá cojo el s-line y aquí viene de serie el extra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete luces es lo mismo que el paquete de iluminación interior: trae los compartimentos del medio iluminados, luces debajo de las puertas, luces en los pies y umbrales de entrada Sline iluminados.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no es que se pueda desconectar o no....es que siempre vas a ir en uno de los modos que tiene: efficience, comfort, auto, dynamic o individual(que lo regulas tu).

lo mas parecido a desconectarlo es que lo lleves en auto que es donde lo suelo llevar yo. dependiendo de equipacion cada modo afecta al motor, direccion, cambio, suspension....etc osea que depende de tu equipamiento afectara a mas cosas o menos y tendra mas relevancia el drive select y sus modos o no.

Aja entiendo! Le estoy dando mucho hincapié porque quizá cojo el s-line y aquí viene de serie el extra..

A mi me gusta. No es imprescindible en el coche, pero lo uso. Lo que mas noto es el cambio de la dirección, de hecho me gusta cambiarla de vez en cuando, sobre todo si sé que voy a coger unas cuantas curvas, y también se nota algo de falta de respuesta en efficiency respecto a dynamic.

 

Al final es cuestión de no acostumbrarse al coche y disfrutarlo con esos cambios. El que tiene 190 cv, siempre dirá que unos 60 o 70 mas no le vendrían mal. Y el que tiene 110 dice que con 30 o 40 mas iría de sobra. Si siempre vas en dynamic, no podrás notar diferencia al meterte en un tramo con curvas. Sin embargo si vas en efficiency y de repente lo cambias...lo notas, y se disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el audi drive select esta bien en automatico porque el modo efficience tiene algo que se llama conducción a vela y si te acostumbras a usarlo reduce el consumo porque si dejas rodar el coche el solo se pone en punto muerto, eso si, a mi me gusta mas bien poco ya que si quieres acelerar notas un lag entre que engrana y demás bastante molesto. el modo dinamic si esta bien porque desactiva el star stop y va siempre alto de vueltas y la dirección se pone mas dura. ahora bien, si el cambio es manual no le veo ninguna utilidad al drive select.

 

respecto al pack de luces en el sline interior creo que por lo que investigue en su dia no aporta nada que no lleve ya el sline edition.

una correccion, el modo dynamic no desactiva el start stop

La direccion se pone mas dura pero tuerce mas moviendo menos el volante, ideal para usar levas

Edito: no se puede cambiar de modo con el coche en marcha, hay que estar parado y pisando el freno, a la posicion S si se puede

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

el audi drive select esta bien en automatico porque el modo efficience tiene algo que se llama conducción a vela y si te acostumbras a usarlo reduce el consumo porque si dejas rodar el coche el solo se pone en punto muerto, eso si, a mi me gusta mas bien poco ya que si quieres acelerar notas un lag entre que engrana y demás bastante molesto. el modo dinamic si esta bien porque desactiva el star stop y va siempre alto de vueltas y la dirección se pone mas dura. ahora bien, si el cambio es manual no le veo ninguna utilidad al drive select.

 

respecto al pack de luces en el sline interior creo que por lo que investigue en su dia no aporta nada que no lleve ya el sline edition.

una correccion, el modo dynamic no desactiva el start stop

La direccion se pone mas dura pero tuerce mas moviendo menos el volante, ideal para usar levas

Edito: no se puede cambiar de modo con el coche en marcha, hay que estar parado y pisando el freno, a la posicion S si se puede

Pues con el manual sí que se puede cambiar de modo en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso...pues no se porque sera.

A lo mejor es algo de que sea modelo 2017 y se pueda desactivar ese seguro por vagcom..o a lo mejor en todos los automaticos es asi

Volviendo al tema principal lo que si añadiria como un must have es la caja s-tronic de 7v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el audi drive select esta bien en automatico porque el modo efficience tiene algo que se llama conducción a vela y si te acostumbras a usarlo reduce el consumo porque si dejas rodar el coche el solo se pone en punto muerto, eso si, a mi me gusta mas bien poco ya que si quieres acelerar notas un lag entre que engrana y demás bastante molesto. el modo dinamic si esta bien porque desactiva el star stop y va siempre alto de vueltas y la dirección se pone mas dura. ahora bien, si el cambio es manual no le veo ninguna utilidad al drive select.

 

respecto al pack de luces en el sline interior creo que por lo que investigue en su dia no aporta nada que no lleve ya el sline edition.

una correccion, el modo dynamic no desactiva el start stop

La direccion se pone mas dura pero tuerce mas moviendo menos el volante, ideal para usar levas

Edito: no se puede cambiar de modo con el coche en marcha, hay que estar parado y pisando el freno, a la posicion S si se puede

Pues con el manual sí que se puede cambiar de modo en marcha.
Yo tengo stronic y puedo cambiar de modo en marcha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.