Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Es cierto he probado y deja, me confundi porque en P me sale un aviso de pisar el freno para introducir nuevo regimen de marchas, el aviso se referia a cambiar a R, N o D, que si no se pisa el freno no deja y yo me imaginaba que era el modo.Perdon

El modo dinamic no anula el start-stop y esto lo tengo bien comprobado porque es el que siempre uso y me fastidia un monton cada vez que se para y no me he acordado de quitarlo al arrancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es cierto he probado y deja, me confundi porque en P me sale un aviso de pisar el freno para introducir nuevo regimen de marchas, el aviso se referia a cambiar a R, N o D, que si no se pisa el freno no deja y yo me imaginaba que era el modo.Perdon

El modo dinamic no anula el start-stop y esto lo tengo bien comprobado porque es el que siempre uso y me fastidia un monton cada vez que se para y no me he acordado de quitarlo al arrancar

Si pones dynamic y cambio en S si lo anula.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale mañana lo pruebo..asi que arranco normal en dynamic y al poner S se anula solo no? cada dia se aprende algo jajaja.Pero solo deja de actuar o se enciende tambien la lucecita de (A)?

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale mañana lo pruebo..asi que arranco normal en dynamic y al poner S se anula solo no? cada dia se aprende algo jajaja.Pero solo deja de actuar o se enciende tambien la lucecita de (A)?

No se enciende la luz de desconectado en el botón. En el fis cuando vaya a entrar el start stop te sale la A tachada y no se para el motor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en modo dynamic y cambio en S q es por defecto, no es que desactive el start stop propiamente dicho pero nunca lo va a hacer en realidad ya q aparecera siempre la A tachada....

por cierto si se puede cambiar de modo en marcha....esq sino menuda cagada seria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos Días,

 

Tengo una duda que me ronda la cabeza y me hace pensar.. Porque se ven tan pocos Virtual Cockpit en los pedidos del foro? Lo considero un extra imprescindible y por lo que voy viendo casi nadie lo esta solicitando..

 

Hombre, se ven unos cuantos... No he hecho números y no sabría decirte el porcentaje, pero hay unos cuantos restyling equipados con VC en el foro, incluyendo el mío :innocent:

 

En todo caso, si no es un extra mayoritario, supongo que es debido al precio: al tener que montar obligatoriamente el MMI Navegación Plus, el tema se encarece... Por tanto, aunque para mi también es un extra imprescindible, reconozco que se requiere un presupuesto holgado para poder montarlo, ya que la lista de extras imprescindibles es bastante amplia... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho creo que han bajado el precio, tanto del mmi touch como del volante multifuncional que te obliga a montar.

otra cosa, habéis visto que hay para añadir unos usb en el maletero y en las plazas traseras por 0 euros? también he visto que ha bajado y mucho el park asisst a solo 140€ cuando yo pague mas de 500... y total es lo peor que hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho creo que han bajado el precio, tanto del mmi touch como del volante multifuncional que te obliga a montar.

otra cosa, habéis visto que hay para añadir unos usb en el maletero y en las plazas traseras por 0 euros? también he visto que ha bajado y mucho el park asisst a solo 140€ cuando yo pague mas de 500... y total es lo peor que hice.

 

Mmm... interesante lo de los USB.. con que finalidad? cargar móviles?Música? El park assistant entiendo que es normal ya que viene incluido ya en muchos paquetes no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho creo que han bajado el precio, tanto del mmi touch como del volante multifuncional que te obliga a montar.

otra cosa, habéis visto que hay para añadir unos usb en el maletero y en las plazas traseras por 0 euros? también he visto que ha bajado y mucho el park asisst a solo 140€ cuando yo pague mas de 500... y total es lo peor que hice.

 

Yo llevo esos USB en las plazas traseras (en el maletero no lo he mirado...). Supongo que me venían con el 'Paquete deportivo S line' (es decir, con el S line interior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les puedes sacar una foto? en el mio no viene nada mas que la toma 12v es un sline edition pero no sline interior.

 

Perdón, lo recordaba mal. Efectivamente, viene la toma de 12 V y las dos salidas del clima, pero nada más.

 

Es que en las plazas traseras solo entro a limpiar... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho creo que han bajado el precio, tanto del mmi touch como del volante multifuncional que te obliga a montar.

otra cosa, habéis visto que hay para añadir unos usb en el maletero y en las plazas traseras por 0 euros? también he visto que ha bajado y mucho el park asisst a solo 140€ cuando yo pague mas de 500... y total es lo peor que hice.

Yo cogí el park assist en el último minuto, porque me salia por 140. Mañana cumple los 3 meses y solo lo he usado una vez. Por otro precio no lo habría cogido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.