Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, RGG dijo:

Jackpot creo que te has hecho una idea equivocada, si no estas de humor te diria que no te pongas tan serio hombre  , olvidalo y no le des mas vueltas.

no pretendo "darte clases"  de nada aparte de poner en un foro un comentario en tono jocoso para echarnos todos unas risas leyendo. Si te sienta mal lo siento , pero vamos ,que no lo siento. no se si me entiendes...

Saludos majo

No si yo sentir lo siento más bien por ese pobre S3...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 49 minutos, RGG dijo:

yo por mi parte he terminado . perdon a todos

 

hace 29 minutos, jackpot dijo:

idem!

perdón si mis comentarios han podido molestar a alguien...

 

Decirnos 3 extras indispensables que pondríais a vuestro coche nuevo y todo solucionado :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre indispensable ninguno.. pero el cenicero , asientos de piel, techo solar, b&o, keyless, asientos calefactables,regulacion lumbar, vc, mmip plus.  Si lo pruebas lo echas de menos en otros coches asi que mejor ponerlo de fabrica

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, jatdt dijo:

....y luces de xenon

Me acabas de sorprender ..No sabia que el xenon era un extra, pensaba que traian xenon de serie como mínimo

Entonces eso si que es lo mas indispensable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Wolf90 dijo:

En el restyling puede ser que el xenon venga de serie? Yo creo que solo podía elegir entre serie (xenon led) o las matriciales

 

Los faros básicos en el restyling son los xenon.

Si configuras un S-Line te trae LED

 

Y después los opcionales son los Matrix LED en ambas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/4/2017 a las 18:51, inssen dijo:

Nueva consulta para los que pidieron para su A3 el volante achatado ¿al pedir este volante cambia el pomo de la palanca de cambios manual?

Mirando fotos de las presentaciones del foro, veo que los que tenéis acabado Sline con el volante achatado,  el pomo de la caja de cambios manual es la estándar, la parte superior en cuero liso y la parte inferior en aluminio con sobrerelieve.  Sin embargo, en el configurador de la web de Audio, me he fijado que el pomo cambia a totalmente en cuero, sin la parte inferior en aluminio. ¿Es así?

Para mi sería una lástima, ya que me gusta el pomo de la caja de cambios con la parte inferior en aluminio. Pedí el volante achatado sin fijarme en que cambiaba el pomo de la caja de cambios manual.

 

En 6/5/2017 a las 11:21, Torreiro dijo:

Hola @inssen, como bien dices el pomo lleva la parte inferior en aluminio con el volante NO achatado y es en cuero liso SIN el paquete interior Sline.

Por el contrario, si añades el paquete interior Sline el pomo sería en cuero pero perforado y dependiendo del volante vendría o no con la parte inferior en aluminio. 

P.D: Todo esto es para el cambio manual, con Stronic siempre se llevaría esa parte inferior en aluminio, y sería perforado o no dependiendo si se elige el paquete interior Sline.

 

En 6/5/2017 a las 19:34, inssen dijo:

Entonces Torreiro, en mi caso que es un Sline, sin el paquete  interior Sline y con el volante achatado, ¿vendrá sin la parte de aluminio y con cuero liso no?

 

En 6/5/2017 a las 20:02, Torreiro dijo:

Exacto! ??

 

En 6/5/2017 a las 21:07, dukekore dijo:

Hola

Yo tengo paquete s line solo exterior y volante achatado y mi pomo es con piel lisa por arriba y aluminio por la zona interior

Me refiero a este

 

IMG_3419.JPG

Hola Torreiro.

Ayer, tras ver el coche, en cuanto a la configuración del pomo del cambio manual con el volante achatado, viene como siempre, es decir, es el mismo pomo que con el volante estandar, con la parte inferior en aluminio y en cuero liso, por lo que la imagen del configurador de la web de Audi no es correcto.

Aclarada la duda.

Muchas gracias por vuestra ayuda :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.