Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Para mi la configuracion ideal (por seguridad que es lo que realmente importa al conducir) es:

 

-Paquete Vision (por la calidad extra de iluminacion y por tanto el plus de seguridad y por no tener que cambiar bombillas)

-Sensor presion neumaticos (saber si ruedas van bien)

-sensor luves y lluvia

-espejo fotosensible

-climatizador (para coseguir una temperatura agrdable que no afecte a la conduccion, calor en verano,...)

-Paquete connectivity (para no distraerse con el telefono)

 

En un segundo nivel (pero se puede vivir sin ellos):

-Key-less entry (para no sacar la llave del bosillo nunca y para no tener que dejar bolsas en el suelo al cargar maletero)

-tempomat (solo si se conduce mucho en autopista y se hacen muchos viajes largos)

-sensor aparcamiento delante+detras (solo si se aparca en sitios diferentes habitualmente, es decir un comercial o alguien que tenga una movilidad elevada, sobretodo en ciudad, los parkings en Barcelona, por ejemplo, tienen las plazas pequeñas y a veces el acceso dificil, columnas, y la probabilidad de rayar es alta...).

 

Para mi todo lo demás es "capricho"

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que ahora en ambition sigue siendo opcional, 320 euros segun configurador.

 

Si haces viajes largos es recomendado, eso si, yo lo pille como extra porque parece u atraso no comprar un coche con esto como minimo (ahora es mas tipico ya el front assist) pero apenas lo uso, el 80% que hago no pasa de 20 km por trayecto, y cuando he hecho viaje largo no me acaba de convencer, en eficciency retiene en bajadas y me da la sensacion de que hasta los consumos aumentan con el. Es el extra al que menos partido voy a sacar y si configurara el coche hoy n dia por lo que vale prefiero hasta elementos ampliados en monopur fijate. Yo necesito sentir el pie en el acelerador, y eso que conduzco tranquilo...

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de presión es de serie ya siempre. El tempomat sigue siendo opcional, al igual que el MMI, pero ahora con los paquetes attracted adrenalin y sline te viene incluido. Y por lo que me dijeron casi todo el mundo que se compra un a3 le mete como mínimo el paquete attracted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que comprarse un A3 8V con taximetro tiene delito, yo si no me llega la pasta me bajo de modelo o de marca. El coche te durara minimo 10 años, y estar 10 años viendo un coche pelado es muy jodido, a no ser que unicamente lo veas como un medio de trasporte, pero tambien entiendo que siendo asi, te compras la marca mas barata y el modelo mas economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Yo a penas llevo 3 días leyendo el foro al que llegué buscando alguna manera de ayudarme a pasar el tiempo mientras que espero a que me entreguen mi 150 Tdi (por suerte ya solo quedan 10 días).

 

Ante todo decir que sobre todo pensando en todo lo que he perdido entre los asientos de mi anterior coche (un z3 de interior completamente negro) metí el paquete de iluminación sin pensarlo y el paquete visión también pero por seguridad.

 

Con intención de que nadie repita mi error y olviden ponerlos, creo que imprescindibles también son los asientos deportivos que por menos de 200 euros hacen mucho por la comodidad y ayudan a que envejezca mejor el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo a penas llevo 3 días leyendo el foro al que llegué buscando alguna manera de ayudarme a pasar el tiempo mientras que espero a que me entreguen mi 150 Tdi (por suerte ya solo quedan 10 días).

 

Ante todo decir que sobre todo pensando en todo lo que he perdido entre los asientos de mi anterior coche (un z3 de interior completamente negro) metí el paquete de iluminación sin pensarlo y el paquete visión también pero por seguridad.

 

Con intención de que nadie repita mi error y olviden ponerlos, creo que imprescindibles también son los asientos deportivos que por menos de 200 euros hacen mucho por la comodidad y ayudan a que envejezca mejor el coche.

 

Menos de 200€ los asientos deportivos en que acabado?, porque yo los quería poner pero me obligaba a tapicería alcántara/cuero y se me iba a unos 1300€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no rescuerdo que a mi me obligase a nada el configurador y quizás me esté confundiendo pero yo el cuero sólo lo añadí en el último momento por teléfono porque el concesionario me lo dejo a mitad de precio para que se lo comprase a ellos y no a otros.

 

Mi acabado es el Attracted.

Editado por Eressar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es que un audi y mas un s3 no lleve espejos plegables eléctricos... no me veo con un coche así y ponerme a dar la vuelta al coche cerrando espejos... y luego escuchar al típico de mi coche es un X y lo trae de serie

Para mi es un extra que no puede faltar aunque sea una tontería pero es lo que esperas de un audi y no solo pagar por nos aros y skoda por menos precio lo tengas full y con el mismo motor , en los casos que compartan motor claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En un S3, ¿que diferencia hay entre MMI navegación plus con MMI touch y el navegador básico?

estoy algo perdido con lo del navegador, etc...

 

El comercial me dice que si pillo el navegador MMI que le ponga el Audi connect, pero he leído que tienes que pagar una cuota pasado un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.