Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Yo probé con rain x en un espejo y al final me gusta menos el resultado porque no me repele lo suficiente como para que caigan las gotas pero si para que queden como perlas en el espejo y me distorsione un poco la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo probé con rain x en un espejo y al final me gusta menos el resultado porque no me repele lo suficiente como para que caigan las gotas pero si para que queden como perlas en el espejo y me distorsione un poco la imagen

Ese no lo he probado... Yo uso carlack y va muy bien... Mejor en cristales por el efecto del aire con la velocidad pero bueno

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo has probado con lluvia entonces? ¿Quita las gotas rápido? Eso sí sería muy útil, la verdad, porque que el espejo se empañe es algo poco frecuente, pero gotas, en cuanto llueve :-)

 

Tal como diceLuisM, a calefacción resulta sobretodo util cuando llueve. Te elimina todas las gotas favoreciendo la visión.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Leyendo vuestros comentarios me surge una duda. Sabéis si es posible modificar un pedido que se cerró hace unos 10 días? El hecho es que todo el mundo habla muy bien del extra de iluminación interior y no lo contemplé en su día....

 

Estoy pendiente de respuesta por parte del comercial, pero me gustaría saber si alguien ha modificado algún pedido.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Leyendo vuestros comentarios me surge una duda. Sabéis si es posible modificar un pedido que se cerró hace unos 10 días? El hecho es que todo el mundo habla muy bien del extra de iluminación interior y no lo contemplé en su día....

 

Estoy pendiente de respuesta por parte del comercial, pero me gustaría saber si alguien ha modificado algún pedido.

 

Gracias.

mientras el coche no esté en la cola de la cadena de montaje, todavía hay posibilidades de realizar cambios. habiendo pasado solo 10 dias no creo que haya problemas...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el pedido y el comercial me dijo que si cambiaba de opinión con respecto de la pintura que había unos días para poder cambiarla, pero no creo que sea hasta que entra en la cadena, porque me hablaba de "días". En cualquier caso con solo 10 días me parecería raro que no se pueda cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes,

 

Leyendo vuestros comentarios me surge una duda. Sabéis si es posible modificar un pedido que se cerró hace unos 10 días? El hecho es que todo el mundo habla muy bien del extra de iluminación interior y no lo contemplé en su día....

 

Estoy pendiente de respuesta por parte del comercial, pero me gustaría saber si alguien ha modificado algún pedido.

 

Gracias.

mientras el coche no esté en la cola de la cadena de montaje, todavía hay posibilidades de realizar cambios. habiendo pasado solo 10 dias no creo que haya problemas...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

 

Yo hice el pedido y el comercial me dijo que si cambiaba de opinión con respecto de la pintura que había unos días para poder cambiarla, pero no creo que sea hasta que entra en la cadena, porque me hablaba de "días". En cualquier caso con solo 10 días me parecería raro que no se pueda cambiar.

 

 

Yo cambié cosas con 10 días o incluso alguno más. Vete de cabeza a por esa iluminación interior!!

 

Gracias por vuestras respuestas,

 

Efectivamente hoy he hablado con el comercial y estamos a tiempo. Sabéis si el pack de iluminación es la referencia QQ4?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola amigos.

 

Pues estoy a vueltas con la configuracion que hice de mi A3 2.0 TDI 150 S.-line edition. Segun Audi class entra en produccion el 19 de mayo. Bueno pues tengo alguna duda. Al ser el S-line edition no tengo muy claro del todo cuales son los extras que trae el coche de serie. Yo le he encargado con:

 

-Paquete brillo

-Paquete de iluminacion interior

-Paquete conectivity

 

Al ser este modelo en cuestion trae paquete brillo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.