Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Despues de varios meses debatiendome entre varios modelos finalmente me decanto por un A3;a continuacion os detallo el modelo concreto y equipamiento,asi como las pocas dudas que aun tengo.

A3 Sportback 2.0 Tdi

-Gris Daytona

-Paquete vision

-Paquete exterior S-line

-Paquete deportivo S-line

-Paquete brillo

-Barras longitudinales en el techo en aluminio

-Espejos retrovisores calefactables con antideslumbramiento y plegables electricamente

-Sin inscripcion trasera de modelo y tecnologia

-Paquete para movil y llave

-Paquete iluminacion interior

-Asistente para luces de carretera

-Tempomat

-Audi parking system trasero

-Ampliacion de garantia 2 años

 

Me gustaria equiparlo con algunos extras mas,pero....o te pones un limite o esto es un no parar,de todos modos aun quiero ponerle un extra mas y estoy dudando entre varios,a ver si me podeis ayudar.

 

Estoy dudando entre uno de estos:

 

-Elementos interiores ampliados(imagino que sera un guarnecido en las puertas)

-Cristales oscuros en las plazas traseras(no se si quedara un poco tuji)

-Apoyo lumbar

-Aps plus(odio como queda esteticamente,pero ya que los va llevar detras...)

-Dispositivo de carga para objetos largos(siempre me gusto el apoyabrazos trasero,aunque no se si sera compatible con poner una silla de nińo en el medio)

 

Para la semana voy a firmar,a ver si me hechais un cable ;)

 

PD:Yo lo quería con paquete brillo negro,llanta Rotor(pena q no de la opción del color del A4/A1) y barras en negro,pero a mi mujer no le va ese rollo.Y por supuesto S-tronic,pero se me va de presupuesto....:(

Editado por cukidavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas las opciones (las llevo todas que las que enumeras) te aconsejo los elementos ampliados en cuero mono.pur. Le da un toque de mucha calidad al coche, reviste de cuero los apoyabrazos de las puertas y las rodilleras de la consola central con sus costuras de contraste,

Sin ninguna duda vamos!!

 

A lo mejor también también le pondría en audi Sound que no es muy caro y le sacarás provecho,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las opciones (las llevo todas que las que enumeras) te aconsejo los elementos ampliados en cuero mono.pur. Le da un toque de mucha calidad al coche, reviste de cuero los apoyabrazos de las puertas y las rodilleras de la consola central con sus costuras de contraste,

Sin ninguna duda vamos!!

A lo mejor también también le pondría en audi Sound que no es muy caro y le sacarás provecho,

Saludos

Gracias Arnau!Le pondre esa opcion y lunas tintadas,sobre el sound systemla verdad que solo suelo escuchar la radio,pero lo tendre en cuenta.

Tb tienes el apoyo lumbar?

Saludos

Editado por cukidavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede explicar en que consiste el paquete movil y llave?Estoy ultimando la configuración y no quiero dejar nada atrás,q por poco coste este bien.

Tb me surgen dudas entre ponerle solo los sensores traseros o el Aps...merece la pena el Aps por el coste?mas q nada por q he leido q solo con los traseros no te marca nada en la pantalla,solo te avisa acusticamente.

Saludos

Editado por cukidavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que te aonsejo encarecidamente sensores delante y detras, es el doble de pasta, pero consigues mas del doble de indicaciones, merece mucho la pena poder ver en el pantalla del mmi, aunque luego ya se te haga intuitivo solo con el sonido. Ta importante es delante como detras los sensores, y ver las barras de proximidad en la pantalla es un grandisimo apoyo.

 

Paquete movil y llave es un cenicero partido por la mitad donde colocar el movil y las llaves, no cualquier movil claro... porque ultimamente hay cada uno que parece un ipad mini jajaja. Yo lo veo una chorrada, porque personalmnte siempre lo llevo en el bolso del pantalon, pero si te gusta llevar ambas cosas fuera en cuanto entras en el coche, pillalo.

 

El apoyo lumbar lo he probado ene l conce, pero no lo he usado en la realidad, el ajuste que da a los riñones mola, pero tienes que ver si te compensa. Yo tengo asientos deportivos sin el, y en un viaje de 2 horas y media sin parar sali como entre, me parecen supercomodos los asientos ya sin el, pero eso es muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que te aonsejo encarecidamente sensores delante y detras, es el doble de pasta, pero consigues mas del doble de indicaciones, merece mucho la pena poder ver en el pantalla del mmi, aunque luego ya se te haga intuitivo solo con el sonido. Ta importante es delante como detras los sensores, y ver las barras de proximidad en la pantalla es un grandisimo apoyo.

 

Paquete movil y llave es un cenicero partido por la mitad donde colocar el movil y las llaves, no cualquier movil claro... porque ultimamente hay cada uno que parece un ipad mini jajaja. Yo lo veo una chorrada, porque personalmnte siempre lo llevo en el bolso del pantalon, pero si te gusta llevar ambas cosas fuera en cuanto entras en el coche, pillalo.

 

El apoyo lumbar lo he probado ene l conce, pero no lo he usado en la realidad, el ajuste que da a los riñones mola, pero tienes que ver si te compensa. Yo tengo asientos deportivos sin el, y en un viaje de 2 horas y media sin parar sali como entre, me parecen supercomodos los asientos ya sin el, pero eso es muy personal.

Gracias!Optare por sumarle el Aps,lo q si no se si por la diferencia merecerá la pena con asistencia al aparcamiento,tb le pondré los elementos ampliados en cuero.Por cierto,ese recipiente es el tipico q se ve en fotos con la tapa plateada con el simbolo de audi?o eso seria el pack fumador?

Editado por cukidavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desde luego que te aonsejo encarecidamente sensores delante y detras, es el doble de pasta, pero consigues mas del doble de indicaciones, merece mucho la pena poder ver en el pantalla del mmi, aunque luego ya se te haga intuitivo solo con el sonido. Ta importante es delante como detras los sensores, y ver las barras de proximidad en la pantalla es un grandisimo apoyo.

 

Paquete movil y llave es un cenicero partido por la mitad donde colocar el movil y las llaves, no cualquier movil claro... porque ultimamente hay cada uno que parece un ipad mini jajaja. Yo lo veo una chorrada, porque personalmnte siempre lo llevo en el bolso del pantalon, pero si te gusta llevar ambas cosas fuera en cuanto entras en el coche, pillalo.

 

El apoyo lumbar lo he probado ene l conce, pero no lo he usado en la realidad, el ajuste que da a los riñones mola, pero tienes que ver si te compensa. Yo tengo asientos deportivos sin el, y en un viaje de 2 horas y media sin parar sali como entre, me parecen supercomodos los asientos ya sin el, pero eso es muy personal.

Gracias!Optare por sumarle el Aps,lo q si no se si por la diferencia merecerá la pena con asistencia al aparcamiento,tb le pondré los elementos ampliados en cuero.Por cierto,ese recipiente es el tipico q se ve en fotos con la tapa plateada con el simbolo de audi?o eso seria el pack fumador?

Lo bueno de poner el park assist, aunque no lo utilices para que aparque solo, los sensores captan los 360° del coche, no solo delante y detras!

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Desde luego que te aonsejo encarecidamente sensores delante y detras, es el doble de pasta, pero consigues mas del doble de indicaciones, merece mucho la pena poder ver en el pantalla del mmi, aunque luego ya se te haga intuitivo solo con el sonido. Ta importante es delante como detras los sensores, y ver las barras de proximidad en la pantalla es un grandisimo apoyo.

 

Paquete movil y llave es un cenicero partido por la mitad donde colocar el movil y las llaves, no cualquier movil claro... porque ultimamente hay cada uno que parece un ipad mini jajaja. Yo lo veo una chorrada, porque personalmnte siempre lo llevo en el bolso del pantalon, pero si te gusta llevar ambas cosas fuera en cuanto entras en el coche, pillalo.

 

El apoyo lumbar lo he probado ene l conce, pero no lo he usado en la realidad, el ajuste que da a los riñones mola, pero tienes que ver si te compensa. Yo tengo asientos deportivos sin el, y en un viaje de 2 horas y media sin parar sali como entre, me parecen supercomodos los asientos ya sin el, pero eso es muy personal.

Gracias!Optare por sumarle el Aps,lo q si no se si por la diferencia merecerá la pena con asistencia al aparcamiento,tb le pondré los elementos ampliados en cuero.Por cierto,ese recipiente es el tipico q se ve en fotos con la tapa plateada con el simbolo de audi?o eso seria el pack fumador?

Lo bueno de poner el park assist, aunque no lo utilices para que aparque solo, los sensores captan los 360° del coche, no solo delante y detras! y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Buen aporte!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer he podido ver un A3 sportback Sline gris Daytona,y decir q no tengo dudas de que ese será el color si o si.Ahora me estoy rayando con que por una parte me lo imagino con:

 

-Paquete estilo brillo color negro

-Llantas Rotor(preferiría las q monta el A4,A1 ect...que en vez de negro llevan un color q a mi me gusta mas)

-Barras en el techo negras(son mate,igual pintadas de negro brillo tb quedarían mejor)

 

Otra cosa que no entiendo es por q pone q la parrilla es en negro mate y el borde de los marcos de las puertas en negro brillo.

He buscado por la Web y no consigo encontrar ninguna foto o video con esta configuración,si tenéis a mano alguna me haríais un gran favor.

Espero vuestras opiniones,Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pudes ver algunas fotos de la parrilla negro brillo, pero es de un S3, aunque creo que no varia respecto a los A3.

 

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/158398-post-pics-your-a3-8v-here-25.html#post2059121

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver muchas fotos en varias webs,ahora estoy barajando la posibilidad de mantener la configuración inicial,pero con un cambio.Lo he visto en negro brillo y me ha llamado muchísimo,y la otra cosa que me cuadra es que ahorrandome la pintura y alguna cosilla mas me entra en el presupuesto para adquirirlo con S-tronic.

Entre en negro brillante y el negro efecto perla,cual os gusta mas?A mi me da la sensacion de q me gusta mas el brillante,aunque sea a coste 0,pero esta claro que al verlos en directo la apreciación puede cambiar.Si alguien puede dar su opinión me seria de gran ayuda.

Siento la chapa....prometo una presentación en condiciones ;)

Editado por cukidavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es muy personal... Yo he visto en este foro fotos con colores por los que nunca hubiera apostado, y ahora me parecen muy acertados. Y seguro que en persona se acentúa esa sensación

 

A mi me gusta mucho el negro brillante, cambié al blanco glaciar en el ultimo momento...
Yo he visto ambos colores en el concesionario.. El negro brillante en un a4 y el metalizado en un a3. Ambos son una buena elección. Mi opinion es q el brillante es más deportivo y el metalizado más elegante..

El brillante es más negro, y es así independientemente de la luz. El metalizado cuando le da la luz o especialmente el sol se ve menos negro (como con toques grises o marrones muy oscuros) en la zona donde incide la luz.. Y se aprecian las particulas metalicas responsables del efecto, lo cual qeda muy chulo.

He leido en algun lado q en el metalizado se notan menos las ralladuras e imagino que siendo ambos colores "sucios" en el brillante se notará más aun cualquier atisbo de suciedad.

Intentar ver ambos colores en persona antes de decidirte porque la elección en principio es para siempre.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rollover.Por gustar me gustan varios,glaciar,Daytona,negro....pero llegáramos a la conclusión de adquirir el Daytona.Estos días Daylight me dio un sitio Web donde ver varios modelos y colores,y la verdad q al ver el negro me gustaba mucho,y con la ventaja de que es a coste 0 y quitando algún extra q no me parece relevante mas la diferencia de precio del color casi seguro que me entra en el presupuesto para adquirirlo S-tronic.

No he leido demasiado sobre el cambio auto,pero el otro día probé un A1 S-tronic y la sensación fue positiva,lo vi muy lineal sin tirones ni nada de eso.Tb estéticamente el pomo S-Tronic me encanta.

Como dices es difícil elección,es un coche para muchos años!

A parte el negro no esta de moda,jeje,seguro q Sline se verán pocos.

En definitiva,a pensarlo mucho,y tb leer vuestras opiniones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.