Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo pondría sin dudarlo.

 

En mi caso lo uso constantemente, es muy cómodo acelerar hasta la velocidad que deseas, pulsar el botón, mantienes esa velocidad y te despreocupas de los radares.

Yo lo uso hasta por travesías, dejo caer la velocidad hasta 50 aprox. lo activo y me olvido.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas , yo me he pillado un ambition tfsi 1.4 , tengo mis imprescindibles claro está , y mas haciendo una buena inversión que es este coche , pues a ver que os parece mi humilde opinión y mis pensares a los 40 takos.

La base de todo es que me gusta este modelo y marca luego pienso ... quiero un coche que impacte de noche , paquete iluminacion interior para que este ambition que todos sabemos lo que trae , este mas chulo , que lo está . Quiero deportividad , de ahí un ambition .Confort y seguridad ... pues cambio s-tronic , tempomat , audi parking sistem plus , paquete vision ,control de presion de los neumaticos ,tornillos anti robo ,todo imprescindible para mi , y luego tambien quiero el toque de lujo , pues color negro phantom efecto perla , llantas de 15 radios , paquete brillo , matriculas acrilicas . En fin , este es mi rollazo que os he soltao , total que tenga un poco de todo , lujo , deportivo , confortable y seguro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para seguridad, ACC que ademas con Stronic es Stop&Go o aun mejor por el precio paquete de asistencia, que ademas tendrás un buen descuento en el seguro, soy pesado porque lo pongo cada dos por tres a todo el mundo, pero que valor le ponemos a eso plus de seguridad que da ante un accidente????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

cuando hablais del paquete vision, hablais del bixenon, y por lo que yo leo el paquete vision solo incluye las luces del dia en xenon, no? el resto de las luces serian bombillas normales.

Incluye faros bixenon con luz de dia LED y las luces traseras y de matricula tambien son de LED.

 

Para faros delanteros tienes 3 opciones.

 

Halogeno

Bixenon

Full LED

 

Saludos!

 

 

Imagen enviada Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme, no sabia bien la diferencia entre led y xenon. Pero ya me acare un poco.

 

Un extra que ninguno comentais es el asistente de aparcamiento que vale poco mas que el aps plus. Son 100 euros mas. Es una pasada que te aparque solo

 

El extra que muchos poneis del techo solar es uno de los que mas dudas me platea. Lo haceis solo por motivos esteticos? La verdad es que es chulo, pero para pagar 1000 euros por el me parece un poco exagerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba revisando la configuracion en la web y me he encontrado con el pack de asistencia al conductor en el mkmento en que lo marcas ya no te deja elegir el side assist ni el frenado automatico a menos de 30 kmh. Creo que este ultimo viene en el pack aunque no lo pone, pero el primero creo que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cuando hablais del paquete vision, hablais del bixenon, y por lo que yo leo el paquete vision solo incluye las luces del dia en xenon, no? el resto de las luces serian bombillas normales.

Incluye faros bixenon con luz de dia LED y las luces traseras y de matricula tambien son de LED.

 

Para faros delanteros tienes 3 opciones.

 

Halogeno

Bixenon

Full LED

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

en el 8v no hay BI

 

El paquete Vision incorpora:

  • Faros de xenón
  • Audi Phone Box
  • Espejo interior antideslumbrante
Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hablais del paquete vision, hablais del bixenon, y por lo que yo leo el paquete vision solo incluye las luces del dia en xenon, no? el resto de las luces serian bombillas normales.

Incluye faros bixenon con luz de dia LED y las luces traseras y de matricula tambien son de LED.

 

Para faros delanteros tienes 3 opciones.

 

Halogeno

Bixenon

Full LED

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

en el 8v no hay BI

El paquete Vision incorpora:

  • Faros de xenón
  • Audi Phone Box
  • Espejo interior antideslumbrante

Si que hay si.

 

Aun que no lo ponga en la web, son bixenon.

 

Seria un paso atras haberlos puesto solo de xenon.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Editado por Robert_gti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi obligatorio en el A3

 

-Acabado Ambition

-Paquete visión

-Paquete iluminación

-Paquete conectivity

-Control automático de velocidad tempomat

 

(Así es como esta mi coche)

 

Extras opcionales que no pude poner (me quede con las ganas ya que era coche de exposición)

 

-Paquete espejos

-Audi Parking System

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.