Jump to content

Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3


Nephilim

Publicaciones recomendadas

No sabía lo de que se baje el retrovisor con la marcha atrás. Yo los tengo solo calefactables pero no plegables eléctricamente. Acabo de intentarlo y no he conseguido ponerlo. A ver si alguién más lo intenta, no vaya a ser que lo haya hecho mal.

 

Con vagcom podría hacerlo?

Con vagcom SEGURO que se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, yo recomendaria los espejos calefactables si vives en un sitio frio y humedo como galicia la verdad. Siempre que dejo el coche fuera por la noche o hace menos de ciertos grados me ha pasado esto.

 

 

 

2014-01-11%2008.54.11.jpg?_subject_uid=7

 

Ahora si me arrepiento de no haberlos cogido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compis:

 

Tengo casi pensado los extras a añadir a mi próxima adquisición:

 

Paquete Essence.

Paquete Vision.

Paquete Brillo (tengo mis dudas al ser color blanco glaciar metalizado)

Paquete Iluminación Interior.

 

Y mi duda está en añadir o no el climatizador ¿qué opináis?

 

Gracias compis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad: el LED que se ve en la carcasa del espejo ¿es porque pediste el asistente para cambio de carril (Audi Side Assist)? ¿O simplemente se enciende para indicar que tienes puesto el intermitente?

 

 

Resubo la imagen

zsqs.jpg

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad: el LED que se ve en la carcasa del espejo ¿es porque pediste el asistente para cambio de carril (Audi Side Assist)? ¿O simplemente se enciende para indicar que tienes puesto el intermitente?

 

 

Resubo la imagen

zsqs.jpg

La segunda opcion.

 

Es para que te des cuenta de que esta encendido el intermitente.

 

 

Si poneis el extra de espejos calefactables, ademas de estos tambien son calefactables los eyectores para tirar agua al parabrisas.

 

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que raro. Si mi memoria no falla el Intermitente se ve en el extremo izquierdo de ese retrovisor no?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si, pero vienen en todos de serie no?

 

Nada, que me he confundido yo. Pensaba que LuisM, al referirse al led en la foto, se refería a esa luz amarillenta que se veía por el centro del retrovisor jajajaja. Flipadas mías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que raro. Si mi memoria no falla el Intermitente se ve en el extremo izquierdo de ese retrovisor no?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si, pero vienen en todos de serie no?

Nada, que me he confundido yo. Pensaba que LuisM, al referirse al led en la foto, se refería a esa luz amarillenta que se veía por el centro del retrovisor jajajaja. Flipadas mías...

jajajAja

 

El se referia a lo de la izquierda jajaja

 

Es que al estar empañado es confusa la imagen :D

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lío he formado :-) Sí, me refería al LED que aparece en la carcasa. Gracias por las respuestas!

 

 

 

 

 

Que raro. Si mi memoria no falla el Intermitente se ve en el extremo izquierdo de ese retrovisor no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si, pero vienen en todos de serie no?
Nada, que me he confundido yo. Pensaba que LuisM, al referirse al led en la foto, se refería a esa luz amarillenta que se veía por el centro del retrovisor jajajaja. Flipadas mías...

jajajAja

El se referia a lo de la izquierda jajaja

Es que al estar empañado es confusa la imagen :D


y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

 

 

 

 

Que raro. Si mi memoria no falla el Intermitente se ve en el extremo izquierdo de ese retrovisor no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si, pero vienen en todos de serie no?

 

Nada, que me he confundido yo. Pensaba que LuisM, al referirse al led en la foto, se refería a esa luz amarillenta que se veía por el centro del retrovisor jajajaja. Flipadas mías...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Resubo la imagen

zsqs.jpg

 

Me resulta muy curioso que el Ibiza del 1998 que entrego para entregar para chatarra (PIVE) montase de serie los retrovisores calefactables y el Audi que ahora compro no los monte de serie.

Dicho esto, en los 15 años que he usado el coche tan sólo recuerdo un par de veces de haber tenido los retrovisores exteriores empañados (creo que las 2 veces al entrar en túneles de alta montaña con bastante humedad), así que espero que no sea demasiado dramático el no haber escogido ese extra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para desempañar, según en qué zona vivas, puede que lo uses entre poco y nada.

 

Lo que yo vería más útil es si la calefacción en los espejos sirve para quitar también las gotas de lluvia del espejo. En mi anterior coche sí que las quitaba, pero tardaba demasiado (varios minutos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo espejos y cristales sellados con un repelente al agua... No tengo problemas de gotas.

Y para desempañar las pocas veces q lo usé va muy rápido

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.