Jump to content

La DGT estrena un helicóptero radar en semana santa


herodes

Publicaciones recomendadas

Estoy con Rómulo. Sí hubieran gastado la mitad en uno médico, darían síntomas en tener un poco de materia gris en la cabeza, y no sólo billetes violetas en los bolsillos. Según se dice por ahí, es el único en toda Europa. Somos los primeros en varias cosas, no nos podemos quejar... Los primeros en paro, los primeros en salarios bajos, los primeros en corrupción, los primeros en injusticias, los primeros en mayor número de no políticos... Y ahora los primeros en el pegasus, o Curro Jiménez, el resultado en los caminos es el mismo.

Cómo dice Rajoy... Viva el vino!!

Te falta los primeros en consumo y venta de drogas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coste "similar" a uno fijo jejejejje

Solo la cámara y la instalación de ella en el helicóptero son unos 500.000¤ y a eso sumamos el heli, que si es un EC-135 son otros 4.500.000¤ , desde luego su coste es similar a uno fijo, ademas de 6 años para homologarlo con todas sus pruebas.

De verdad creéis que vale 500000€ el radar? Ya valdrá la mitad y la otra mitad en los bolsillo ya mas que llenos de algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedé ayer con la expicacion de la la directora de la DGT.

 

Decia que sale mas rentable que poner un radar en una nacional porque algunas tienen muy dificil acceso

 

 

Lo podeis ver el el video de los desayunos de la 1 el dia 22/03/13

 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto cada vez se parece más a Gran Hermano. Da un poco de " respeto" cuando oyes que con la tecnología se puede llegar a ese nivel de control. En fin ,espero que sea para bien y no para sacarnos la pasta.........no me lo creo ni yo. El radar de los coj......s les va a salir barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba , no estaría mal que lo usaran con todos lo giris que vienen en verano , sobre todo con los británicos que se vienen con el coche con el volantito al otro lado y son un peligro. Que se alquilen uno aquí y dejen de tocar los hu....os ! Por Santander entran un montón todas las semanas por el ferry. Solo verlos con esa pinta de despistados da miedo , eso cuando no te viene la típica pareja de s..agenarios con el coche de la segunda guerra mundial.A esos nos les suelen llegar las multas a su casa. Hagamos como los italianos y los franceses , que te siguen hasta el infierno. Que estamos en crisis? Pues a sablear a los europeos , que aquí ya pagamos muchos impuestos y quedan muchos AVE por hacer.Además a ellos con las libras le sale más barato. A por ellos DGT que con lo saquéis os compráis otro helicóptero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los guiris ni les envían las multas, :conf: saben que es complicado de cobrar y ' no fomenta el turismo"

Conozco un belga que hace lo que quiere, aparca y va por calles de éstas de camarita y quete frien a multas por real ddecreto, ya sabéis.. pues éste partido de risa me cuenta que él más feliz que una lombriz por llevar matrícula extrangera, y ni itv ni puñetas tampoco.. Y lleva así años.

Tiene la cosa migas :ranting2:

 

Señora Directora es Usted una Navarro cualquiera :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Son las prioridades de los políticos, con la que está cayendo han dicho en las noticias que los funerales de la Tatcher iban a costar 12 millones de euros, si no lo he entendido mal y no pasa ná, porque es un gasto necesario y la cantidad es pequeña. :ranting2:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo. Los elicopteros hasta ahora no podian multar por exceso de velocidad. Pero si por conduccion temeraria.

Y si tienen vision nocturna.

 

 

Con este se han superado, puede multar por exceso de velocidad, y a varios vehiculos a la vez. Tiene visión nocturna.

Inconvenientes para la DGT.

Es peligrosos volar de noche y para q sea efectivo el control a de enfocar el coche directamente.

 

 

Por lo tanto de noche creo q no nos tenemos q preocupar del cielo.

 

 

Nota. unos 300000 mil € mas el helicoptero y mantenimiento :at:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto, conozco una carreterucha que se ponía mucho el helicóptero para arriba y para abajo, ya no paso por allí, y lo que multaba era ´por pisar la línea contínua central a alguno con los "brazos agarrotadillos" cuando nadie venía de frente (que los hay a patadas también), eso es las más de las veces "la conducción temeraria" que sancionan nuestros "ejemplares rotonderos" que verguenza de verdad gastar esa cantidad de dinero en sólo multar.

 

Cierto, que de noche tienen problemillas, hay que pagar más al piloto-recaudador, y hay menos coches de noche, para que entonces, pues tienen todo el día, aparte los cablecitos y tal, son más peligrosillos para ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.