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DAMOKLES 1.8t AEB


DAMOKLES

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Ya vi lo que se usa para rellenar los tacos de motor , es el sikaflex , lo que comenta la gente es que hay que tener cuidado con la dureza que se compra por que dependiendo de esta , puede o no transmitir mas o menos vibraciones al habitáculo .

Se trata de rellenar para reforzar y no de rellenar para hacerlo completamente macizo , asi que indagaremos en que tipo de dureza es la mas correcta para este menester y buscare las sensaciones que tiene la gente al hacer tal menester .

 

Un saludete chavales

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Bueno sigo subiendo fotos y ahora mas adelante replanteo una cuestión

 

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Bueno supuestamente el taco de motor con ficha verde es hidráulico lo cual yo dudo enormemente por que no lleva el sensor que habitualmente llevan .

También es el único que viene con el capuchón lo cual de momento aun no se por que .

 

La duda que tengo es ahora la siguiente.

 

Yo en mi astra g llevaba taco powerflex , que entra dentro del taco original para rellenar los huecos y asi eliminar por completo el pequeño cabeceo que pueda tener el motor , esto se notaba una barbaridad en el motor por que eliminaba cualquier juego.

La idea es ..... que puedo echar dentro de los tacos de la caja cambios para rellenarlos y que sea consistente sin que llegue a ser la típica silicona que se salta y que sea lo mas parecido al poliuretano que usa powerflex para rellenar los tacos de fabrica .

Alguna marca en concreto que pueda mirar?

 

La próxima semana le hago unas fotos a los brazos de suspensión que voy a pedírselos también a mapco

 

A ver, voy por partes,

 

Referente a por qué llevan capuchones los tacos, es para que en caso de que les caiga aceite por encima o líquido de dirección no se acabe comiendo la goma de los tacos, a mí ya se me fué uno porque no tenía encima la caperuza. Empapados con esos líquidos se comen las gomas, les producen un deterioro muy rápido.

 

Por otra parte, porqué le cambias todos los tacos del motor? Porque tienes muchas vibraciones? Uuummmm, me da que puede que mejore y pierdas alguna vibración, pero casi seguro que el kit de la cuestión viene directamente del embrague o del bimasa, en caso de llevarlo. Muchos casos he visto de gente que le cambiaba un taco de aquí, otro de allá, así hasta llegar a cambiarlos todos o casi todos y al final continuaban sufriendo el mal. Ya desesperados se olvidaban del tema. Más adelante tenían que cambiar el embrague o el bimasa porque les dejaba tirados el coche y su sorpresa siempre era la misma, el coche volvía a ir fino fino (filipino :lol2: ) como si fuese nuevo, todos las vibraciones extrañas habían desaparecido.

 

De todos modos no quiero decir que éste sea tu caso y está claro que es más barato y sencillo cambiar primero los tacos, ya que el embrague con el bimasa sabemos bien que no es barato y el dolor de cabeza que da el tener que cambiarlo. De todas formas y sea lo que fuere estaría bien que una vez le cambies todos los tacos nos cuentes tus sensaciones.

 

Un saludo y suerte.

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No que va mi coche va como la seda , no vibra absolutamente nada , puede tener algún contra que no me guste pero desde luego el confort no es su punto flaco .

Se cambian por mantenimiento , yo soy un tio que o no toco el coche en años o cuando lo toco lo toco entero de cabo a rabo , y yo creo que después de dos años casi , que le de unos caprichos no le van a sentar nada mal .

Ahora acumulo piezas y cuando tengo todas las que quiero montar , pues me lio la manta a la cabeza unos cuantos días a saco y lo dejo como nuevo

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  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos,

 

perdonad que no interviniera antes en la discusión sobre calidad y precios de mapco, pero no me habia percatado antes.

 

He leido más o menos todo lo que comentaba Damokles y otros foreros y para no ir uno a uno respondiendo hago un pequeño resumen para que no haya confusiones o malos entendidos ;)

 

- Uno de los temas era que los precios hace unos meses en España eran bastante más caros que en Alemania, tanto en la web como en eBay, totalmente cierto, hace unos meses cuando empezamos a trabajar directamente para el mercado español por temas de politica de empresa esto era así, pero afortunadamente al final les pude hacer entender a los jefes que además de no ser una buena idea era bastante absurda, cualquiera de los que estais aquí sabeis muy bien como funciona el mundillo de los recambios en eBay o las webs y no buscais unicamente en españa o en español, por lo que evidentemente comprarías las cosas en ebay alemania si eran más baratas. Así que si veis ahora (y desde hace unos meses) los precios son exactamente los mismo a excepción de los gastos de envío.

 

- He leido algo sobre que la calidad de productos destinados a Alemania y a Europa del este no era la misma, no se exactamente si se referia a MAPCO, pero solo por si hay alguna duda al respecto, los productos que vendemos en Alemania, España, Rumania o Singapur son exactamente iguales, os lo puedo garantizar.

 

- En ebay actualmente podeis encontrar que el mismo producto tienes "gastos de envío gratis" o no, si os encontrais ese caso mirad cuanto vale el producto con "envío gratis" y calculad el precío + gastos de envío del otro, vereis que "sorpresa" al final, y no hablo únicamente de mapco.

 

- Por último, como siempre que puedo comento, estoy por aquí todo lo que puedo para intentar ayudar o en este caso aclarar algunas dudas, y la verdad es que aquí estamos bastante contentos de esta colaboracíon, todo sea dicho. Lo que quiero decir, es que os aseguro que si quereis comprar algo siempre os va a salir mejor y si me lo consultais directamente que si comprais en eBay, solo que lo tengais en cuenta ;)

 

creo que más o menos esto era todo, si me he dejado algo, no me he explicado o teneis otros comentarios como siempre estaré encantado de responder.

 

Saludos

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La verdad solo tiene un camino y el principio para hacer las cosas bien es reconocer uno mismo los propios fallos que tiene la marca a la que se representa lo cual dice mucho de ti .

Hace unos meses cuando entrasteis ....el tema de precios era totalmente un disparate y yo fui uno de los que se sintieron de alguna manera estafado o engañado y de ahí que preguntara si erais el mismo usuarios que vendia bajo el seudónimo mapco-eu en ebay .

No hay mejor publicidad para una marca de repuestos que la de admitir ciertos errores por parte de la empresa .

Yo desde aquí invito a la gente que se quiera animar hacer el mantenimiento a su coche que adquieran productos vuestros por que llevo años consumiéndolos y nunca he tenido un problema .

Por otra parte no se realmente si será mejor o no adquirirlos por mediación tuya por que tengo entendido que solo se podían beneficiar de descuentos los que eran socios , lo cual habría gente que pudiera no estar totalmente de acuerdo con que se nos de también un trato de favor a los que no somos socios .

Desde luego no cabe duda de una cosa y es que la gente que me contesta desde mapco lo hacen desde el email imurillo@mapco.de que es la dirección que tienes tu escrita abajo .

 

 

Referente al tema de ebay y la venta de piezas con envio y sin el ya incluido en el precio . Yo pude observar que vosotros haceis eso mismo pero mas abajo poneis que cada complemento agregado al pedido el envio es gratis , por lo tanto compre todas las piezas sin el envio incluido , y cuando os quise pagar se me agrego el envio de todas las piezas que ascendia a casi 90 euros creo recordar , y después de hablar con vosotros me lo arreglasteis y me unificasteis todo quedándose todo en 14.50 .

 

Desde luego yo solo puedo decir cosas buenas .

 

Bueno una vez ya aclaradas ciertas cosas solo os deseo que esto os de un empujoncito y que tengáis muchas ventas .

 

Un saludete

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Hombre independientemente de precios (que tambien) el tener a una persona que te asesore y en un momento dado tengas dudas y te ayude a supsanarlas (y lo digo porque lo he visto como la gente le preguntaba, sobre todo para aclarar referencias por modelos de coches, etc y en un plis-plas le sacaba la duda) es un valor añadido que hoy en dia se está perdiendo y es de agradecer, la verdad....

 

:hi:

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Hombre independientemente de precios (que tambien) el tener a una persona que te asesore y en un momento dado tengas dudas y te ayude a supsanarlas (y lo digo porque lo he visto como la gente le preguntaba, sobre todo para aclarar referencias por modelos de coches, etc y en un plis-plas le sacaba la duda) es un valor añadido que hoy en dia se está perdiendo y es de agradecer, la verdad....

 

:hi:

 

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Alguien tiene una foto detallada o como se instala la pieza plástica que se pega con velcros a las taloneras del audi s4?

 

La ref es esta

 

8D0 853 924

 

Las fotos las he cojido prestadas de otros foros

 

Edito : me lo parece a mi o van remachadas las piezas esas

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Editado por DAMOKLES
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  • 2 semanas más tarde...

Bueno finalmente he comprado una valvula de descarga forge 007p .

Motivos..... bueno pues principalmente por que en las 3 primeras marchas el coche tira una animalada sin brusquedades pero en 4 y 5 se le nota perezoso .

Si acelero en vacio no suena absolutamente nada de nada , ni un leve ppppssss cosa que en los 1.8t de otros colegas si , con dv de serie

El cauda va perfect por que si lo desconecto el coche va considerablemente peor

Y la n75 no es por que no marca fallo.

El vag-com no me marca ningún tipo de fallo , asi que esperemos que suene la flauta y se solucione con una dv nueva

También voy a pedir los manguitos de vacio que no se si son de 3 o 5mn

Y ahora la pregunta

Alguien tiene algún enlace en donde se refleje la recolocación de la dv a un sitio mas accesible?

 

Un saludete chavales

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Los sintomas de la DV son en muchas ocasiones similares a los que ocurren por problemas de vacio, tanto la DV de origen como los manguitos, cuando se van en un principio se pueden notar tironcillos y ciertas anomalias, que con logs se pueden identificar en muchos casos. A medida que se deterioran más y va a mayores la averia llegan a un limp-mode.

 

Para recolocar la DV no sabría que decirte, yo creo que lo mejor es colocarla en el sitio que menos manguito necesite, así habrá menos perdida de carga.

 

 

un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya me llego la valvulilla de descarga .

 

Ya ire poniendo mas cosillas que me tienen que ir llegando hasta que le haga el mantenimiento completo al coche

 

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Editado por DAMOKLES
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  • 3 semanas más tarde...

Bueno hoy estuve en la audi y después de buscar por internet los soportes de las taloneras s4 y ver el desorbitado precio de 55 pavos por pieza , me anime a ir a la audi y los he conseguido por 35 eurilos los dos traseros .

También he pedido precio de las placas que se atornillan por debajo de la talonera , las que se remachan y se atornillan a las taloneras por la parte baja y los 2 laterales salen por menos de 80 euros las 6 placas , esta semana cuando valla a recoger los soportes traseros , me tirare debajo del coche a ver que tal están los nervios donde apollamos el gato y si tengo alguno mal lo enderezare y me pediré también los 6 soportes de chapa que van atornillados a las taloneras ,

 

La broma del soporte de velcro que va de lado a lado son 100 euros cada pieza 75 con descuento .

 

Cuando hablo de soportes , me refiero a donde se anclan las taloneras , no a las molduritas que tapan los agujeros , con todos colocados las taloneras no hace falta encolarlas y son de quita y pon en unos minutillos lo cual viene estupendo por si algúno de la itv se pone flamenco

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