Jump to content

Audi A4 2014 según Autoexpress


Publicaciones recomendadas


Personalmente, partiendo que el de la foto no es el modelo normal sino el s4, me gusta bastante más el actual.

 

Sobre el interior, antes de ver nada ya supuse que el interior sería una mezcla entre los interiores del a3 y a6 actuales. Con la pantalla oculta. Y todo demasiado minimal.

 

Esperaremos a ver fotos del interior, aunque de momento me quedo con el actual.

 

Puede influir que tenga encargado uno... Jajajajaja.

 

 

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera espectacular, me gusta .... pero hay algo que no me cuadra, en teoría es únicamente para una version sport leed por aqui http://www.vroom.be/...014-t27306.html

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Audi-A4-2014-Limousine-01.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente me quedo con el modelo actual, de todos modos, cada vez que llega un modelo nuevo resulta impactante y quizás no nos entre tanto por el ojo, pero a base de verlo en la calle, anuncios publicitarios y demás, nos acaba entrando hasta la médula y vamos valorando esos cambios.

Aún asi, de momento me quedo con el b8 en sus dos vertientes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis leído esta noticia de autobild?

 

http://www.autobild.es/noticias/audi-cambio-diseno-197720

 

Si es cierto que Audi planea un cambio radical de diseño, puede que el próximo A4 no se parezca mucho al actual (ni al anterior, ni al anterior del anterior...porque han seguido una línea muy parecida).

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.