AlvaroGLR Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Otro que también a realizado el pago.
Santi_MaD Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Creo que me retiro de la kdd... veo demasiado amor entre foreros ajajajaja prefiero estar en un entorno menos hostil jajaja
Nephilim Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Copas!!! �� Yoni, la volvemos a liar!!!�� Eso es! Que Yoni tiene buen ojo para las mujeres... Presiento que Burgos me tiene reservado algo especial Como lo sabes guapo... El viernes ya te digo que número de habitación me dan. Quita bishoooooo. 3 son multitud!
Santi_MaD Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Yo pago el lunes, asi lo hago directamente para que no tarde en llegar el pago... lo hare en efectivo en algun santander... es que me gusta esperar al ultimo momento jajaja
Deco Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Yo pago el lunes, asi lo hago directamente para que no tarde en llegar el pago... lo hare en efectivo en algun santander... es que me gusta esperar al ultimo momento jajaja Moroso!
Santi_MaD Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) Yo pago el lunes, asi lo hago directamente para que no tarde en llegar el pago... lo hare en efectivo en algun santander... es que me gusta esperar al ultimo momento jajaja Moroso! Tu calla larguirucho!!!! a que no voy?? Editado 18 de Mayo del 2013 por Santi_MaD
Deco Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Yo pago el lunes, asi lo hago directamente para que no tarde en llegar el pago... lo hare en efectivo en algun santander... es que me gusta esperar al ultimo momento jajaja Moroso! Tu calla larguirucho!!!! a que no voy?? Como dejemos de ir la gente el pobre David lamentara el haber ido a la nacional de Asturias
Santi_MaD Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Jajaja es broma... eso si... veo muy poca gente apuntada para el currazo y el planazo que ha montado el compañero!!! y es un sitio que mas o menos nos pilla a todos por igual...
dejota Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Cuantos fuisteis el año pasado?
Nephilim Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 El año pasado fuimos 12 coches si no me equivoco, es decir unas 20-25 personas. Por cierto, aprovecho para preguntar si puedo cambiar mi menú del domingo, que viendo que soy el único que ha pedido pescado, me dan ganas de cambiar a carne.
JuanjoA3 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Este año no le podremos cantar a Deco el cumpleaños feliz :crying_anim: (a no ser que haya un fridays en Burgos) Un saludo!
Samu lopez Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Transferencia hecha!! oleee!!
Santi_MaD Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Transferencia realizada y mensaje privado enviado a Yoko y el tarado de Deco con los datos. Nos vemos en un par de semanas!
Publicaciones recomendadas