RubenSline Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Dejáis apuntarse a un novato en el foro?? Aparte que llega tarde?? Seria sabado hasta que os fueseis a duchar ajajaja un saludo Pd.yokohama me ha dado permiso asique el sabado alli me tenéis un saludo y gracias
Santi_MaD Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Dejáis apuntarse a un novato en el foro?? Aparte que llega tarde?? Seria sabado hasta que os fueseis a duchar ajajaja un saludo Pd.yokohama me ha dado permiso asique el sabado alli me tenéis un saludo y gracias Claro! aquí todo el mundo es bienvenido!!!
AlvaroGLR Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Pagado! Alli nos veremos Yuhu!!!! Perfecto Jaime!!!!
YoniSB Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Dejáis apuntarse a un novato en el foro?? Aparte que llega tarde?? Seria sabado hasta que os fueseis a duchar ajajaja un saludo Pd.yokohama me ha dado permiso asique el sabado alli me tenéis un saludo y gracias Perfecto, serás bienvenido, cuantos más mejor Pagado! Alli nos veremos Espero que tengas ganas de festejo jajajajaja
JuanjoA3 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Deco, me pusiste carne en el menú del domingo? Fue el otro dia Yoko a pescar un pez pa ti, y ahora no lo quieres? :ranting2:
RubenSline Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Dejáis apuntarse a un novato en el foro?? Aparte que llega tarde?? Seria sabado hasta que os fueseis a duchar ajajaja un saludo Pd.yokohama me ha dado permiso asique el sabado alli me tenéis un saludo y gracias Claro! aquí todo el mundo es bienvenido!!! Vaya un madrileño. Yo antes viviva en leganes!!
AlvaroGLR Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Dejáis apuntarse a un novato en el foro?? Aparte que llega tarde?? Seria sabado hasta que os fueseis a duchar ajajaja un saludo Pd.yokohama me ha dado permiso asique el sabado alli me tenéis un saludo y gracias Claro! aquí todo el mundo es bienvenido!!! Vaya un madrileño. Yo antes viviva en leganes!! De Madrid vamos unos pocos... Samu Lopez, Santi_Mad, Jaimemz y yo. Nos vemos en Burgos!!!! Un saludo.
RubenSline Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo voy desde Valladolid
rofu Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas tardes, chaveles Que envidia me dais, que pena que no tenga un A3 para ir a pasar un buen rato con vosotros.
yokohama Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas tardes, chaveles Que envidia me dais, que pena que no tenga un A3 para ir a pasar un buen rato con vosotros. Si te pones asi igual hasta te dejamos...
yokohama Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Dejáis apuntarse a un novato en el foro?? Aparte que llega tarde?? Seria sabado hasta que os fueseis a duchar ajajaja un saludo Pd.yokohama me ha dado permiso asique el sabado alli me tenéis un saludo y gracias Claro! aquí todo el mundo es bienvenido!!! Vaya un madrileño. Yo antes viviva en leganes!! De Madrid vamos unos pocos... Samu Lopez, Santi_Mad, Jaimemz y yo. Nos vemos en Burgos!!!! Un saludo. Me alegro de que te animes Ruben, pronto nos vemos.
yokohama Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Deco, me pusiste carne en el menú del domingo? Fue el otro dia Yoko a pescar un pez pa ti, y ahora no lo quieres? :ranting2: Mario con lo que me costo pescar esa trucha... :crying_anim:
Deco Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Actualizado Editado 22 de Mayo del 2013 por Deco
RubenSline Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo estaré todo el sábado hasta la ducha o asi que con el rollito que veo aqui mas de uno se ducha junto para ahorrar agua :-D
Deco Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas tardes, chaveles Que envidia me dais, que pena que no tenga un A3 para ir a pasar un buen rato con vosotros. Y los que lo tenemos no podemos acudir. Si quieres nos lo cambiamos el fin de semana
Publicaciones recomendadas