Jump to content

Mejor audi a4 b5?


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas

Carmen no haces más que pensar en repros :lmfao: , tampoco hacen tanta falta, :thumbsup: otra cosa si es lo que a uno le guste en su coche, pero... :harhar::bye1:

 

:az:

 

Si es lo mejor para un turbo de serie, antes de hacer tonterías de montar bujías mas frías y entradas de admisión en lo que te gastas en estas chuminadas que no hacen casi nada, invertidos en la repro ganara mucho mas en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estando las leyes como están creo q estando de serie no hace falta más potencia. Una de las últimas cosas que haría sería reprogramarlo. Y para cualquier situación apurada con los 150cv a mi me sobra.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! Esa unidad de 1.8t esta muy bien...pero un poco subido de precio en comparacion con ep resto.

Entonces por lo que comentais no es muy gastoso, podria ser igual que el 2.5 tdi 150 cv.

 

Andan por hay lo que no gastes en uno en gasolina lo gastaras en el otro en mantenimientos, el 1.8T es un coche sencillito que en este foro tan vicioso lo solucionaremos entre todos y te gastaras poca cosa, yo del V6 ni papas...

 

Muekau yo creía que consumía menos el 90, al fin y al cabo andan casi todos por hay poco arriba poco a menos, en carretera si que mejora bastante, pues ala que en ciudad no te alejas mucho al 110... Al compañero Otys que ya comente de el, me dijo que le saca entre un 8 o 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes he visto que mencionabas el 2.5 del a6 c4. Esos coches no son para descartarlos, el motor 2.5 tdi es de 5 cilindros y no tiene nada que ver con el 2.5 v6 que se monta en los b5. Esos coches son muy duros, yo les hecharia un ojo, ademas estan tirados de precio.

Un saludo

 

¿Mande? :shocked: :shocked: :shocked:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes he visto que mencionabas el 2.5 del a6 c4. Esos coches no son para descartarlos, el motor 2.5 tdi es de 5 cilindros y no tiene nada que ver con el 2.5 v6 que se monta en los b5. Esos coches son muy duros, yo les hecharia un ojo, ademas estan tirados de precio.

Un saludo

 

¿Mande? :shocked: :shocked: :shocked:

 

S2

 

Si que hay 2.5 TDI con 5 en linea. :thumbsup:

 

Lo que yo no sabía es que lo montaban los A6, pero la VW Transporter Syncro si que lo monta.Y seguro que algun modelo más

 

Y la syncro comparte varias cosas con el AFN,... las electrovávulas N75 y N18 fijo,.........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes he visto que mencionabas el 2.5 del a6 c4. Esos coches no son para descartarlos, el motor 2.5 tdi es de 5 cilindros y no tiene nada que ver con el 2.5 v6 que se monta en los b5. Esos coches son muy duros, yo les hecharia un ojo, ademas estan tirados de precio.

Un saludo

 

¿Mande? :shocked: :shocked: :shocked:

 

S2

Todos los 2.5 tdi de los primeros a6 son de 5 cilindros. Los coches de los anuncios que habia puesto llevan ese motor. El 2.5 v6 creo que sale en el 98, los anteriores son de 5 cilindros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabia que habia un 2,5 de 5 cilindros creia que todos eran los v6.

 

Otra cosa a tener en cuenta con estos motores, los 2.5 tdi v6 es que montaban la bomba de injeccion vp44, hasta cierto año que las cambiaron (creo que en los restyling) que cascaban todas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, con 1000€ no se si encuentras algo ...BBB ! Porque debes tener la suerte de encontrar a alguien que se lo quiere quitar de ençima por comprarse otro... Por debajo de 200mil km sera muy raro, mas aun si es tdi.

De consumo, no creo que haya alguno mejor que el 1,9 de 90 ó 110cv. Con un 90cv sacar una media de 8 en ciudad, sera de que cambia de velocidades en 4000rpm, porque si no, no se explica...Yo cambio en aprox.2500 y no sube la media de 6,2-6,5...

:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te hace un buen consumo Mike esta muy bien.

Hombre yo por coger buscaría una unidad del 110 que es un motor que tira muy bien y tampoco abra mucha diferencias en consumo con el 90 y siempre tendrás unos cv para emergencias y no llevarlo tan forzado como el 90.

 

La VW LT 35 también monta motor de 5 en linea TDI de 109 cv y la verdad que tira muy pero que muy bien, de consumo también fenomenal, mi suegro tiene una y creo que ya cumplió los 300 mil kms si es que no tiene mas y solo le ha cambiado el embrague como reparación grave lo demás pijadas de manguitos de agua y esas cosas, le suena fenomenal.

 

Yo pensaba lo mismo que Atabasco que los motores en 5 en linea lo montaban mas bien furgonones y así por el tema de cargas, pero si lo montan los A6 de la época no deberían ir mal, lo que desconozco es que sea el mismo motor que en la LT por que si es exactamente el mismo seria una buena compra por que es un motor cojonudo, pero si cambia algo ya no me fió ya que no tengo referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy encantado con el AFN, lo he puesto a punto tras heredarlo de mi padre y ahora va fino fino y con consumos dpm, siempre saco minimo 1000 km de cada deposito, y en el ultimo viaje a madrid me hizo una media de 4,5l/100 km, que no esta mal para tener 15 años y 305000 km jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy encantado con el AFN, lo he puesto a punto tras heredarlo de mi padre y ahora va fino fino y con consumos dpm, siempre saco minimo 1000 km de cada deposito, y en el ultimo viaje a madrid me hizo una media de 4,5l/100 km, que no esta mal para tener 15 años y 305000 km jeje

 

+1

 

Para mi ese motor gracias a los bajos que tiene te permite ir callejeando sin gastar y en autovía da de sobra para ir a una velocidad un poco mas que la legal y manteniendo el consumo bajo.

 

Lo ideal para consumo un Tdi, aun asi el 110 segun me comenta un compañero de aqui de Vigo que tiene uno, me dice que hace medias de un 9 y pico y esta pensandose en coger un 1.8T por que por poco mas consumo tiene un coche que puedes hacerle lo que quieras, aparte de la diversion que puede darte.

 

Cada coche y forma de conducir es un mundo,..pero un AFN haciendo 10 L me parece un exceso.

 

O no está bien el coche,........ o lo estruja por las cuestas de VIgo,.....como si fuera un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy encantado con el AFN, lo he puesto a punto tras heredarlo de mi padre y ahora va fino fino y con consumos dpm, siempre saco minimo 1000 km de cada deposito, y en el ultimo viaje a madrid me hizo una media de 4,5l/100 km, que no esta mal para tener 15 años y 305000 km jeje

 

+1

 

Para mi ese motor gracias a los bajos que tiene te permite ir callejeando sin gastar y en autovía da de sobra para ir a una velocidad un poco mas que la legal y manteniendo el consumo bajo.

 

Lo ideal para consumo un Tdi, aun asi el 110 segun me comenta un compañero de aqui de Vigo que tiene uno, me dice que hace medias de un 9 y pico y esta pensandose en coger un 1.8T por que por poco mas consumo tiene un coche que puedes hacerle lo que quieras, aparte de la diversion que puede darte.

 

Cada coche y forma de conducir es un mundo,..pero un AFN haciendo 10 L me parece un exceso.

 

O no está bien el coche,........ o lo estruja por las cuestas de VIgo,.....como si fuera un gasolina.

 

Es que como Vigo ninguna carretera jejeje si estuvierais un tiempo aquí mirarais lo que se comenta.

Casi todas las ciudades en las que vivís es casi todo llano y jugando un poco con las marchas se consigue un consumo mucho mejor, ya te digo en Coruña me hizo medias de 6 y 7 pero aquí no lo bajas de 11 en mi caso con el 1.8T y un diésel poco menos... Por no decir que no hay ninguna llaneada de mas de 1km (contadas) por que casi todo son desniveles, bajadas que tendrás que subir y luego subidas con mucha pendiente y si cambias a 2.500 en alguna de estas subidas tan fuertes el coche se caga y tendrás que forzar la marcha si quieres proseguir subiendo.

 

El compañero Otys me comento que siempre cambia a las 2.500 excepto en alguna subida fuerte que lo sube a 3.000 mil y es el consumo que saca, el colega que lo tuvo, lo mismo pero cuando cogíamos carretera era una gozada ya que aun yendo a 180 hacia medias de 9 cosa que a mi a esas velocidades a menos que sean mantenidas no me baja de un 14 o así.

 

Y luego sin contar que asta ahora no he visto una ciudad pequeña y con menos habitantes de lo que otra ciudad de las mismas características fuera tan caótica en lo que se habla de conducción la gente esta muy pero que muy corta de la cual es muy difícil no tocar el freno o bajar marcha cada menos de 100 metros y todo esto hace subir, frenas, paras, arrancas, tienes que apurar para salir de alguna historia de los demas conductores que te hacen y siempre asi, ahora por que estoy acostumbrada pero al principio si me quejaba de que en Barcelona había lo suyo por que las rotondas eran nidos de chinos esto a comparación nada que ver con menos población....

 

Edito: Esta claro que todo se basa en la manera de conducir pero si sabes llevarlo bien luego casi todo el consumo a mayores es por culpa de las vías y también un tanto mas por la puesta a punto o bien que este el motor.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.