Jump to content

presentacion 80 coupe


Publicaciones recomendadas

bueno como lo prometido es deuda,

os pongo las fotos del couoe de mi amigo, que me ha encmendado:

 

reparar cerradura acompañante,no cerraba ni abria con la llave, solucionado. os explicare proximamente la odsea.

paneles de las puertas, salido todo el tapizado. solucionado

mando del aire caliente de la calefaccion no hacia todo el recorrido solucionado

iluminacion mandos calefaccion solucionado.

iluminacion botones auxiliares,NO ENCUENTRO LAMPARAS DE 12V. 0,8W solo las venden en audi?? o a ver si me hago de ellas o le meto las mismas que las de la calefaccion 1,2w

cuadro de instrumentos, ne voy a liar con el en breve.

dsc00353k.jpgdsc00354cx.jpgdsc00355qn.jpgdsc00356mm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Parece un V6 no?

 

Se be muy entero. Pues lo de las lámparas puedes cambiarlas por led. Hay en eBay o algunas tiendas de coches online recambios a lez para sustituir esas lamparillas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes poner las de 1.2w perfectamente, tranquilo que no se derrite nada, comprobado por mi.

 

El coche esta bastante bien, le hace falta un pulidito con su sellado y/o encerado y nutrir esos plasticos y piel.

Por lo demás esta muy bien y poco a poco le dejaras las chorraditas solucionadas.

 

Un saludo y bienvenido al subforo de clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy majo, pero la piel no me va. Que motor lleva v6 o no?

 

Ah, el mio no lleva piel. Con dos salidas de escape de serie eran los 16v o los v6 no?

 

yo tengo el 2.8 quattro (pero el paragolpes frontal tengo el normal pero me pille uno entero de desguace por 60 leuros falta pintar y montar)

luego en el interior tengo mas pijadillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy majo, pero la piel no me va. Que motor lleva v6 o no?

 

Ah, el mio no lleva piel. Con dos salidas de escape de serie eran los 16v o los v6 no?

 

Y los 20v y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un 2,8 v6 quattro.

 

bueno ya tengo solucionado tambien lo de las luces de la calefaccion y de los botones aunque se nota la diuferencia de las lamparas de 0,8w a 1,2 lo veis en la foto y lo mas curioso que he intercambiado la del antiniebla por la del warning y sigue luciendo igual, no me lo explico al ser que el boton del warning lleve una resistencia para que luzca con menos intensidad, en fin por lo menos ya lucen.

dsc00405rp.jpg

otro tema que solucione fue como dije la puerta del acompañante que no iba la cerradura por fuera, la desarme y me encontre con esto:

dsc00370k.jpg

me fui al desguace , encontre un coupe, aunque creo que la del 4 puertas me hubiese valido igual , y al intentar cambiar el bastago partido simplemente, quitando la arandela de presion, eran diferentes :shocked: :hammer2: .

asi que me toco montar esta odisea:

dsc00384uv.jpg

este es el bombin que fue el que coji en el desguace con los dientes cambiados ya del original, si os fijais en la primera y tercera foto vereis la diferencia del bastago.

dsc00385sl.jpg

 

asi que damos por terminado tambien el tema de la cerradura tambien

aqu es donde echo de menos a mis estrellas :busted_cop: muchisimas piezas son comunas para 4 o 5 clases de carrocerias y motorizacones diferentes, no se si sera habitual en audi??

 

aqui una de como estaban los paneles de las puertas:

dsc00371au.jpg

a si es como han quedado despues de pasar por el tapicero:

dsc00396rn.jpg

 

y aqui el porque el mando de la calefaccion no llegaba al final.

el ojal del cable estaba muy bajado y enpujaba hacia abajo la palanca tropezando en la parte señalada en azul.

se ha solucionado poniendole un collartin en el eje del ojal señalado en rojo y asi no baja.

dsc00397bj.jpg

 

con esto he terminado a falta del cuadro.

tengo dos el que llevaba original y uno que es el que lleva puesto. a ver si de los dos hacemos uno.

el que marca los kms recorridos no funciona, alguna ayuda??? creo haber visto es tema de piñones.

tampoco marca la tempoeratura del motor, donde esta el sensor en el 2,8 v6 ?? para ir descartando cosas.

 

muchas gracias por leer el tocho :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un 2,8 v6 quattro.

 

bueno ya tengo solucionado tambien lo de las luces de la calefaccion y de los botones aunque se nota la diuferencia de las lamparas de 0,8w a 1,2 lo veis en la foto y lo mas curioso que he intercambiado la del antiniebla por la del warning y sigue luciendo igual, no me lo explico al ser que el boton del warning lleve una resistencia para que luzca con menos intensidad, en fin por lo menos ya lucen.

dsc00405rp.jpg

otro tema que solucione fue como dije la puerta del acompañante que no iba la cerradura por fuera, la desarme y me encontre con esto:

dsc00370k.jpg

me fui al desguace , encontre un coupe, aunque creo que la del 4 puertas me hubiese valido igual , y al intentar cambiar el bastago partido simplemente, quitando la arandela de presion, eran diferentes :shocked: :hammer2: .

asi que me toco montar esta odisea:

dsc00384uv.jpg

este es el bombin que fue el que coji en el desguace con los dientes cambiados ya del original, si os fijais en la primera y tercera foto vereis la diferencia del bastago.

dsc00385sl.jpg

 

asi que damos por terminado tambien el tema de la cerradura tambien

aqu es donde echo de menos a mis estrellas :busted_cop: muchisimas piezas son comunas para 4 o 5 clases de carrocerias y motorizacones diferentes, no se si sera habitual en audi??

 

aqui una de como estaban los paneles de las puertas:

dsc00371au.jpg

a si es como han quedado despues de pasar por el tapicero:

dsc00396rn.jpg

 

y aqui el porque el mando de la calefaccion no llegaba al final.

el ojal del cable estaba muy bajado y enpujaba hacia abajo la palanca tropezando en la parte señalada en azul.

se ha solucionado poniendole un collartin en el eje del ojal señalado en rojo y asi no baja.

dsc00397bj.jpg

 

con esto he terminado a falta del cuadro.

tengo dos el que llevaba original y uno que es el que lleva puesto. a ver si de los dos hacemos uno.

el que marca los kms recorridos no funciona, alguna ayuda??? creo haber visto es tema de piñones.

tampoco marca la tempoeratura del motor, donde esta el sensor en el 2,8 v6 ?? para ir descartando cosas.

 

muchas gracias por leer el tocho :laugh:

 

Si puede ser que tengas el piñon famoso roto, te vale de cualquier cuadro de la misma marca, yo a uno le puse uno de un audi 100 y son iguales, un compañero le hizo los dientes que le faltaban con superglue y paciencia. Por internet creo que los vendian sueltos pero no se donde.... Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena y bonita maquina te has agenciado y aun mejores trabajos que le estas pegando :notworthy: La proxima vez que paases por un desguace busca las gomas de las puertas, a ver si alguno las tiene en buenas condiciones.

 

lo del mando del aire me ha pasado tambien y tras arreglarlo se ha vuelto a soltar, asi que no debian ir muy sujetos por lo que se ve...

 

El motivo que no luzcan igual unas botoneras que otras es por el simple hecho de que algunas llevan por dentro un plastico rojo y este hace que se vea con menor intensidad la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena y bonita maquina te has agenciado y aun mejores trabajos que le estas pegando :notworthy: La proxima vez que paases por un desguace busca las gomas de las puertas, a ver si alguno las tiene en buenas condiciones.

 

lo del mando del aire me ha pasado tambien y tras arreglarlo se ha vuelto a soltar, asi que no debian ir muy sujetos por lo que se ve...

 

El motivo que no luzcan igual unas botoneras que otras es por el simple hecho de que algunas llevan por dentro un plastico rojo y este hace que se vea con menor intensidad la luz

que va si era con el boton quitado incluso, no tiene que ver el difusor que va por detras, que se cual me dices,

lamentablemente esta maquina no es mia, es de un amigo que me ha confiado su puesta a punto, ya lo comente en el hilo de las presentaciones.

la verdad es un buen pepino de los 90, que son los que me gustan, aunque si algun dia reuno pasta suficiente me tiene enamorado un 190 2,3 o 2,5 16v. , he conducido los dos pepinos y son conducciones y comportamientos distintos, el agarre del quattro es una gozada o la suspension hidraulica del 16v. es una pasada, ya te digo , maravillas de las que ya no se hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 2.8 el sensor que marca la temperatura esta segun abres el capo, a mano izquierda en el tubo que sale de la culata, esta tapado con un capuchon negro es uno gordo de 4 pines, pero revisa el cuadro antes que suelen fallar

quiero ir descartando cosas y lo mas facil es puentearlo a ver si sube la aguja.

lo de los piñones no me he puesto a desarmarlo todavia a ver que demonios tiene roto.

hay un tio de valencia que los vende a 24 € no se pero me parece un disparate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.