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A4B51.8T

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Valen una barbaridad el mio lo consegui por 80 euros y me costo 2 reclamaciones a ebay por que el tio al no conseguir el precio que quería lo quitaba , lo tenia en cómpralo ya por 150 libras asi que se podría decir que perdió mucha pasta con el manguito que consegui en subasta jejeje

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Menudo personaje, algunos vendedores son la leche...

 

El botón Warning me empezó a fallar esta tarde, sin poner ningún intermitente, sientes como sigue haciendo los cliks cliks como si estuvieran puesto, pero no alumbra ninguno... Algo raro... Hasta que le da el punto y se para, pero cuando le da, empieza de nuevo todo el día.

 

Le voy mandar un mensaje al vendedor a ver que me dice.

 

 

 

Saludos!!!

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Menuda historia me paso, al salir de la aldea, resulta que alguien fozo en una de las piedras que están empotradas en el suelo, que son los marcos que marcan los terrenos, y resulta que de la noche a la mañana estaba mas sobresalida, contando que no tocaría ya que hacia unos días pase perfectamente, resulta que me toco bajos, justamente donde agarra el brazo inferior trasero, y la cuna donde encaja la doblo a gusto para arriba dando contra el brazo de suspensión, pos de esto no nos dimos cuenta hasta ahora por la tarde, que al coger baches se escuchaba un clok clok fuerte que se sentía en todo el habitáculo, pasado un rato empece a notar otro ruido similar del otro lado... Vamos que me toco la negra... Me pase por el taller de un compi, y lo levantamos, y bueno fue cuando vi la cuna doblada del brazo que la enderezamos con un cincel y martillo, y un ruido menos, pero el otro sonido todavía peor, resulta que la bieleta en forma de U, el silemblock inferior donde agarra con la barra estabilizadora arrancado del sitio... Nose si le afecto el tema del roce en el otro lado, pero menuda tarde me dio, ahora esta todo en su sitio, pero si salio una vez volverá a salir mas fácil...

 

Tengo que mirar la forma de bloquear ese silembloks y que no vuelva a salir, y el del otro lado lo mismo, para evitar en un futuro algo parecido.

 

 

 

Saludos!!!

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Buenas compañer@s, espero que todo vaya bien.

 

Unas fotos de las novedades.

 

 

1º Foto: Las rejillas metálicas

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2º Foto:

f2224d601068f4028424e4cb69d6fbe0o.jpg

 

3º Foto:

b10630caddd7ec080b1ba7ea65e075dfo.jpg

 

4º Foto: Su hermanito mayor jeje, el azul del abuelo en breves dirá adiós... :fisch:

de93fe64ca1895115f6dc6c4a322e6f9o.jpg

 

5º Foto:

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6 Foto: Así quedan los muelles delanteros Eibach -3 cm en la suspensión de serie.

b844d476182fc5d43d07d89d6ae7fe1ao.jpg

 

7º Foto:

910c8d548c49c959f75110930ec58067o.jpg

 

 

Los traseros para la semana se montaran, antes tengo que buscar algo de información de por donde llegar a la parte superior.

 

 

Espero que os guste el resultado.

 

 

 

 

Saludos!!!

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A la parte superior de los amortiguadores traseros se llega por dentro del habitaculo, quitando una espuma que esta justo en el respaldo de cada lado, la hechas hacia arriba y sale y veras otra goma espuma que la tendras que sacar (es cuadrada) y ahi veras la parte superior del amortiguador.

 

 

Saludos

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A la parte superior de los amortiguadores traseros se llega por dentro del habitaculo, quitando una espuma que esta justo en el respaldo de cada lado, la hechas hacia arriba y sale y veras otra goma espuma que la tendras que sacar (es cuadrada) y ahi veras la parte superior del amortiguador.

 

 

Saludos

 

 

La espuma de los laterales de los asientos traseros parte superior, he desmontado poco mas de media para mirar (de abajo a arriba) y ves que a medida que llega hasta casi la bandeja tiene muy poco espacio... Espero que la herramienta no sea un problema....

 

Muchas Gracias, Stefano, para esta semana lo mirare con mas calma.

 

 

 

Saludos!!!

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Esto.... una preguntilla antes de que reprogrames vas a cambiar los inyectores? al aeb los inyectores opeleros le caen a cholon pug and play por lo que leido y si puedes conseguir los del turbo o los del saab turbo conseguiras un extra majo de cv .dado que chutan casi 400cc por inyector jejeje . Te amplio la info de los inyectores de un saab que son los que te valen asi como los de un calibra turbo un vectra etc etc .

Inyectores Verdes

Referencia Bosch: 0 280 150 558

Se encuentran en:

Saab 900 Turbo

440.1cc/min @ 3 bares

Inyectores Rojos

Referencia Bosch: 0 280 150 023

Se encuentran en:

Saab 900 Turbo, Jaguar V12(1979 -)

352.1cc/min @ 3 bares

Inyectores Amarillos c20let

Referencia Bosch: 0 280 150 420

Se encuentran en:

Calibra Turbo

Vectra Turbo

303.7cc/min @ 2,5 bares y 346cc/min @ 3 bares

 

Por menos de 100 euros los tienes y con un kit de oring y pintle cups quedan mejor que nuevos y no valen dos duros

Yo tengo 3 juegos de inyectores y voy a verificarlo antes que encajan perfectos por si estas interesada , lo que seria de gran utilidad es saber los datos de los inyectores del aeb dado que otros inyectores de modelos con menos cv pueden inyectar mas que los nuestros originales sin tener que irnos casi al medio litro por inyector . Un saludete

Editado por DAMOKLES
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Buenas, es que por mucho mas caudal de inyectores no voy a conseguir gran cosa, por lo menos con este turbo que ya ira apretado, ya lo rebusque bastante y poca ganancia para el poco rendimiento que conseguiré, aparte del gasto en general, prefiero esperarme a que haga algo mas gordo, entonces echare mano de la información que me proporcionáis y caerá lo mejor para mi preparación.

 

 

 

Gracias.

 

 

 

Un saludo!!!

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  • 3 semanas más tarde...

Buenas chicos!! Y si hay chicas tambien!! jeje

 

Después de un tiempo liado, ya va siendo hora de seguir con el tema, con una cosilla que iba siendo hora el comprar.

 

http://www.ebay.es/itm/321180448389?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

 

Haber si ahora en breves podemos seguir el proyecto del B5 que lo tenemos algo abandonado.

 

 

Espero que todos y todas estaréis disfrutando el buen tiempo que hace.

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
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Nueva chuche!!!!

 

http://www.ebay.es/itm/280607611210?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

 

 

Espero que os guste.

 

 

PD: Viendo una suspensión equivalente para el B5 en sustitución esta complicado encontrar una de bastago corto... He encontrado en una pagina Web una Kw de las primeras que puede solventar el problema, cuando tenga mas datos de ella, lo comento, lo bueno es que es toda negra, con una pegatina tipo banderas de competición.

 

http://www.autohispania.com/sport-amort-audi-excl-quattro-p-235349.html

 

 

Os mantengo informados.

 

 

 

 

Saludos!!!

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jod** no paras tio jajaja....

 

Por cierto, los latiguillos que ponen son para el quattro por si acaso jajajaja...

 

 

Buenas!!! Como va eso familia??

 

Gracias por avisar, la chavala me quito cosas y luego me las puso (por cambio de cuenta Ebayera) y posiblemente se le haya ido la olla en el modelo.

 

Ya le mande correo al vendedor.

 

 

Un abrazo amigos.

 

 

Un saludo!!!

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Las roscadas van a cantar jeje, estoy hablando con la empresa que vende las que he puesto, es dura, color negro y no canta (y con posibilidad de certificado para homologar por 131€) por que en sustitución todas son de recorrido alto y al final acabarían rompiendo por culpa de nuestros muelles mas cortos.

 

Esperando que no haya mucho cambio a la imagen de la suspe, parece pegatina donde indica la marca, esa pegata se quita y se le pega una cualquiera de otra suspe mas normalita y su identificación (nose si trae grabado en el propio metal, pero todo se vera).

 

En nada ya la cogeré, por que nos hace falta, ya vamos comentando.

 

 

PD: Nos llegaron el soporte y los relojes de presión de aceite y presión turbo, y por la espera que hemos tenido para que estuvieran en stock, nos han regalado el sensor de presión.

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