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A4B51.8T

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Otra cosilla mas, como el cárter tenia unas grietas importantes de las cuales no me fió un pelo y paso de que rompa un día de estos, me he pillado este otro por Ebay que viene preparado para el sensor de nivel de aceite :drooling: viene preparado como opcional, por si un día me decido a instalarlo solo tengo que guiarme por las marcas.

 

http://www.ebay.es/itm/281118562573?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_864wt_815

 

Y este es el Intercooler.

 

http://www.ebay.es/itm/110708930955?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_670wt_815

 

 

Saludos!!!

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Por fin hemos sacado el tornillo del brazo inferior trasero que se habia quedado la tuerca gripada al tornillo, radial y fuera.

Los tacos de la caja de cambio estas quitados pero de momento no montare los nuevos ya que todo el conjunto motor caja de cambios va sujeto al subchasis, a falta de montar la grua por que ya era algo tarde, me puse a lijar la defensa delantera completa para quitarle las grietas y las mil capas de pintura, con unos sprays blanco mate y barniz veremos finalmente como queda junto con el faldon pintado, y la trasera lo mismo, a ver si mañana damos quitado el subchasis.

 

 

Saludos!!!

 

 

PD: Desde el movil.

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Acabamos de llegar de la aldea jeje, con buenas y malas noticias, el sábado se ha acercado Adrian del PRC Coruña a darnos una visita sorpresa con su CBR 125, al meterse por el camino de tierra que da a la finca, se le quedo la rueda delantera bloqueada en un desnivel y se a ido al suelo, con tan mala suerte que rompió un poco el carenado (menuda carrera para quitarle la moto de encima), espero que estés bien compi, ya sabes que después de unos días salen los moratones jejeje.

 

Este fin de semana hemos echo un poco de todo, al fin quitamos el subchasis, la cuba del cárter solo sujetada por 2 tornillos para cuando llegue el nuevo quitar y poner, he cambiado de sitio el modulo del cierre centralizado a debajo de la bandeja sacando la antena hasta la luna trasera y no veáis como ha mejorado la señal del mando a modulo, se han podido cambiar los silembloks del subchasis con un extractor artesano, con un esparrago de 8 o 10 (no recuerdo exactamente) y con una tuerca por cada lado y ha salido perfecto.

 

Unas fotos de lo mejorcito jeje.

 

1º Foto: Desmontamos el tensor del aire acondicionado, ya que no me dejaba campo libre para soltar los tornillos que están debajo para el soporte delantero del motor.

 

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2º Foto: Hubo que desmontar las tuercas laterales inferiores del marco para soltar los soportes que lo sujetan, los tornillos de allien que estaban debajo del tensor del aire acondicionado mas uno ultimo en la parte superior derecha y poder sacar el marco del sitio y que me dejara campo libre para aflojar los tornillos del cárter.

 

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3º Foto: El soporte delantero del motor.

 

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4º Foto: La cosa ya empieza a ponerse interesante, ya que cualquier tontería me podía caer encima el motor jeje.

 

(Grúa montada)

 

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5º Foto: El trípode en acción, se sujeto el motor por 2 enganches donde lleva el embellecedor que tapa el sistema de carburante e inyectores, con unos grilletes y un sifin que soporta 500 kg, la grúa aguanta lo que le echen :lmfao: usamos unas piedras de contrapeso en la pata trasera.

 

Se aflojaron todos los silembloks de motor y caja de cambios de manera que al levantar con la grúa liberaran y dejara meter la mano para quitarlos y ya dejar el motor con caja de cambios en el aire, para poder quitar el subchasis.

 

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6º Foto: En el otro lado es igual, este soporte hace varias funciones, va sujeto a la carrocería, sujeta el subchasis y es donde lleva los silembloks del motor.

 

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7º Foto: El soporte trasero donde va sujetado el subchasis a la carrocería.

 

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8º Foto: Subchasis fuera!!! Como podéis observar el taco de la caja de cambios del copiloto, esta destrozado, que es el central derecho, y luego el izquierdo no estaba tan mal.

 

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9º Foto: El silembloks de cerca.

 

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10º Foto: El cárter.

 

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11º Foto: Subchasis listo con los silemblocks cambiados.

 

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12º Foto: Y para pasar un buen rato de tranquilidad, nos hemos puesto a lijar a fondo la defensa delantera, de todos los astillazos que tenia, no ha quedado muy bien pero mejor que antes si jejeje.

 

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Para la semana mas!!!, cuando nos llegue el nuevo cárter y el intercooler.

 

 

Espero que os guste.

 

 

Saludos!!!

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Ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que currazo ¡

 

Gracias Zyx, lleva lo suyo, hay tantos tornillos que ya nose como volver a seguir mis pasos jejeje.

 

 

Saludos!!!

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ahora toca montar todo otra vez jajaja

 

Pufff... Con esta calor es una locura hacer algo... Y en la aldea pega fuerte y sin brisa ninguna... Menos mal que esta debajo de un Sauce que sino iba hacerle el mantenimiento su padre jeje.

 

Para la semana que ya nos llegue el resto del material, toca ponerse enserio para acabarlo.

 

Para este fin de semana pienso que lo tenemos libre para estar a nuestras anchas jeje.

 

 

Un abrazo.

 

Saludos!!!

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De todas maneras si no os llega material podeis aprobechar "eso" que teneis detras del coche y haceros un asado de costillas...... :fisch::drooling::laugh: anda que no os lo montais bien

 

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S2

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De todas maneras si no os llega material podeis aprobechar "eso" que teneis detras del coche y haceros un asado de costillas...... :fisch::drooling::laugh: anda que no os lo montais bien

 

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S2

 

Muy buena Athabasco :thumbsup: no nos quejamos, cuando hay que mandarle, se le manda jeje.

Este fin de semana seguramente se le de caña a la churrasquera :lmfao:

 

 

 

Saludos!!!

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Pedazo de currada chaval... por curiosidad, ¿cuanto te han salido los silenblocks?

 

Estaré atento a este hilo... Saludos desde el sur del sur :thumbsup:

 

 

Gracias :thumbsup:

 

Los tacos de motor, caja de cambios y subchasis sobre 240€ originales, pero hemos comprado mas material y nos han echo un buen descuento, de todos modos, nos sobran 2 tacos de la caja de cambios, por que el ETKA online al ser genérico, figuran 4, y el nuestro solo lleva 2, tenemos que ir a devolverlos.

 

 

 

Saludos!!!

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