Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Noticias frescas :laugh:

 

Ya esta instalado el catalizador deportivo, de camino para casa le vino apretando un poco a ver que diferencias se apreciaban :drooling: y la verdad que han sido geniales, a mejorado su respuesta siendo mas directo al acelerar, no he notado nada de perdidas, al contrario, a mejorado en medios y lo poco que pude ver en altos, aun que arriba no le exigido mucho.

 

El sonido aumento un poco a medias vueltas y subiendo, pero nada fuerte ni molesto, para mi, muy bonito ya que no distorsiona su figura jeje.

 

El catalizador de serie se va para la chatarra o si ha alguien le interesa hacer algo con el, lo regalo, tiene las bocas cortadas como comente anteriormente para ponérselas al nuevo catalizador, por lo que me comento el Portu, y pude verlo, que medio catalizador ya estaba vació, debería llevar 2 núcleos de cerámica y solo tiene uno, la de arriba, la otra parte ves en las paredes del interior como esta la marca gris de la celdas, y que no hay nada :laugh: no tengo fotos pero a quien le interese se las paso, me paso perfectamente la ITV estando así (a mitad de celdas), osea que malo sea que no me la pase este.

 

Al final el tramo de tubo que añadió, a sido de 70mm ya que si le metía mas diámetro no podía apretar las tuercas del turbo por que le tropezaba la llave contra el tubo, entonces de esta manera a quedado mallao.

 

1º Foto:

5f99522745d9294cd78a2e3a46fb01d3o.jpg

 

2º Foto:

16558a5a300d3efa562f66dadd1ed0deo.jpg

 

PD: Algo se me olvida... Cuando lo recuerde lo diré :lmfao:

 

Espero que os guste el resultado :thumbsup:

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo ese nuevo catalizador, espero que no tengas problemas con la itv. De todas formas el viejo aunque esté cortado puedes venderlo; hombre, si lo regalas es todo un detalle o quédatelo de respuesto, nunca se sabe si más adelante te puede hacer falta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos diasss!!!

 

Ya se lo que se me olvido jeje es ir por un taller para que me hagan la prueba de gases y asi ya sabria como rula, aun que la prueba la aria cuando estuviera a punto con su repro.

 

En principio lo guardare, pero si veo una buena oferta de alguien que venda su cata de serie lo pillare.

 

 

En breves nuevos avances.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este vídeo esta echo cuando tenia instalada la mariposa del VR6, ya haré uno con la ultima actualización del catalizador deportivo.

 

 

 

Espero que os guste.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como ronronea a ralentí , no me gustan los escapes que suenan exagerados por que luego hacerte un viaje con ellos se hacen insufrible y hay que ponerse la música a todo trapo para tapar el sonido a escape . Asi esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he oido en persona y suena muy bonito...

 

a mi personalmente me gusta que suene un poquito mas pero DAMOKLES tienes toda la razon si el ruido es muy alto se hace insufrible el viaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estaba para instalar el catalizador deportivo, estuve rayado por el tema de que el sonido iba a aumentar de forma considerable, ya que el tapón lo hacia el catalizador de serie y el intermedio instalado, antes de encenderlo le pregunte al Portu si el sonido había subido jejeje y me dijo que no aprecio gran cosa, por que encenderlo y que petara a dios me iba a tirar mucho para atrás jeje.

 

Lo encendí, escuche y dije, perfecto, ahora solo falta en movimiento, no vaya a ser que a partir de X vueltas el sonido fuera insoportable, pero mi sorpresa fue que para nada es incomodo, ni pesado. (para evitar escuchar el zumbido, con poner la radio al 25 suave no te enteras jeje)

 

El sonido se concentra casi todo hacia atrás del coche, a partir de la mitad hacia adelante se escucha un zumbido bonito a medida que subes vueltas y si tienes el capo abierto el ruido del motor se come el del escape (si estas en el motor), trato de explicaros de la mejor forma posible para que os hagáis una idea, el vídeo fue hecho en la aldea, donde ni una rana se escucha jejeje con el cata nuevo, a penas sientes algo de cambio a bajas vueltas y para arriba poquito mas.

 

 

Saludos!!!

 

 

PD: Nos vamos para la aldea, para cambiar el rodamiento del piloto, por que ya hace igual o mas ruido que el escape :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodamiento esta cambiado, no os podéis imaginar el alivio y gusto que da poder ir tranquilo jeje.

 

A ver si esta semana ya podemos seguir con mas avances.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas avances!!!

 

Mas fotos del proceso de mantenimiento, que menuda nos espera jaja.

 

1º Foto: La defensa va sujetada por 2 tornillos que tapan las rejillas laterales, y unos tornillos que van por delante de la rueda en el guardabarros.

8eea060fc7e0ab64b922a41683c2879eo.jpg

 

2º Foto: Soltando las puntas que sujetan la defensa y todo el frontal.

dbfedbd95c47059f2eb9ef262dfeaaeeo.jpg

 

3º Foto: Afloje el tornillo del radiador, para vaciar el liquido refrigerante.

7c895fe2f6e44c70841cf10d77ad3ea9o.jpg

 

4º Foto: El G12 sigue conservando su color original.

34d404e5eb8a688992c098d87ea89a95o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5º Foto: Frontal apartado de la zona de trabajo, hubo que soltar los 2 tubos del intercooler bajos, unas fichas que conectan a las sondas del radiador, y los tubos de refrigerante (2)

b7a1d8cd7115c411b73032dd817cb945o.jpg

 

6º Foto: Necesitamos despejar todo el camino, para quitar el subchasis, entre otras cosas.

bba4dfff9f664e782b25f88185c17bdao.jpg

 

7º Foto: Toldo al suelo, para evitar las picaduras de las "hormigas asesinas" :roll1: y que la herramienta nose pierda, taponamos la tubería del liquido refrigerante sino seguiría asta ahora goteando jeje.

ee5865c389bbf2da167332f4eddc846bo.jpg

 

8º Foto: Estado del taco de caja cambios lado copiloto.

a7f6ab5ad751b3c2015f88427dfeff10o.jpg

 

9º Foto: Estado del taco lado conductor, a vista nose mira muy machacado.

eed141d2b2f2a58c0117a4abfe21d284o.jpg

 

10º Foto: Los brazos inferiores, van sujetos al subchasis así que a sacarlos, y para que la suspensión y los brazos superiores no queden en tensión colgando, se puso un taco de madera para que quede a buena altura.

 

Detectada una anomalía :innocent: os acordáis de mi brico del cambio de volante?? Que tambien por esas fechas había cambiado los brazos de suspensión?? Como comente que el coche me iba de lado y necesitaba un alineado, pos era por que el brazo inferior delantero derecho, lo había fijado en el agujero interior en vez del exterior, y la rueda quedo mas metida de la parte baja.

74571e79eaf01c62678e1c5981c9052eo.jpg

 

11º Foto: De la misma manera el otro lado, solo que la tuerca del brazo inferior trasero, gripo y se quedo pegada al tornillo, como ya eran horas y estábamos cansados, para la semana tocara meter radial y a tomar viento.

f9d62f4997738a1c46588fc7eb416454o.jpg

 

12 Foto: Las pastillas traseras fue lo primero que hicimos, para olvidarnos del tema, no estaban gastadas como para cambiarlas, pero es que estaban mas que cristalizadas por los 70 mil kms que llevaban, en algún momento de parar y echar una bocanada de humo jaja.

f261fb939219f10bdde5bcdfcffdaa89o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo eso en una leira!!! Me recuerda a mi y a un colega cambiando los amortiguadores de nuestros Accord en el parking del carrefour. Trabajo epico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo eso en una leira!!! Me recuerda a mi y a un colega cambiando los amortiguadores de nuestros Accord en el parking del carrefour. Trabajo epico!

Son risas jeje, es costoso por que no tenemos un elevador y te quema vivo de las posturas y movimientos, a v er si para no muy lejos se pilla uno y nos ahorramos todas estas peripecias.Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intercooler en camino jeje, ya pondré unas fotos para que lo veáis.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.