Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Tienes juegos de brazos de suspensión en ebay por menos de 150 pavos a PATADAS , ni los kits de meyle hd te valen mas de 350 pavos y los cambias todos de un plumazo . Yo personalmente me iria a por un juego de brazos de suspensión de la marca atp que son alemanes y reforzados como dice su traducción y ponerlos los puedes poner poco a poco o irte a un taller que no les llevara mas de 2 horas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno mi buga va... poco a poco... le acabo de montar la valvula de descarga y ahora me han dicho que tengo jodidos los brazos de suspension asi que ahora le tocara esperar por mas caprichos, hasta que no los cambie... pero es que minimo son 400€...

 

bueno poco a poco... un abrazo a los dos...

 

Lo que dice, Dar, es así yo fue los que compre, por 160€ mas o menos, lo hay mas baratos buscando y casi todos son la misma historia, el tema es el taller, sino tienes problema por tiempo, nos vamos a la aldea jejejeje.

 

 

Edito: Algo así.

 

http://www.ebay.es/itm/KIT-COMPLETO-BRAZO-OSCILANTE-SUSPENSION-AUDI-A4-B5-A6-C5-AVANT-14-PIEZAS-NUEVO-/380643116615?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58a0190647#ht_6659wt_982

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el tema es que no se bien cuales comprar de ebay.,. referente al montaje me soplan unos 160€ solo de mano de obra... y el brico que visto no me acaba de aclarar...

 

Lleva su curro jejejeje y paciencia y bueno si te ponen ellos el material sale algo caro, otra cosa es que te los monte nada mas...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues para el proximo mes me los pillare... Pareja no me deis la opcionnde subir al pueblo ha cambiarlos que me veo mañana mismo comprando la crveza para tener para refrescarnos jajaja.... bueno si cuando me los pille tienes tiempoy esas cosas y los podemos cambiar juntos seria la reostia...

 

Ademas nos podemos currar un brico de los vuestros de esos bien explicados

Editado por Tazrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues para el proximo mes me los pillare... Pareja no me deis la opcionnde subir al puenlo ha cambiarlos que me veo mañana mismo comprando la crveza para tener para refrescarnos jajaja.... bueno si cuando me los pille tienes tiempoy esas cosas y los podemos cambiar juntos seria la reostia...

 

Ademas no podemos currar un brico de los vuestros de esos bien explicados

 

:lmfao: :notworthy:

 

El tema, es que al estar con la manos de grasa al hacer cosas gordas de este tipo se no hace imposible andar con el móvil, aun que mi móvil pufff las pasa canutas xDDD.

 

Yo te doy la opción, ahora esta en tus manos elegir :innocent: no hay problema por subir, de buen royete con el abuelo y sus batallas, y de paso le damos una revisión a todo, si eso, se le pueden hacer mas cosas para aprovechar jejejeje.

 

Y MegaBricazo xDDD, ahora para el mes, me toca todo el mantenimiento y preparación... Creo que el móvil no soportara tanta presión :lmfao:

 

Edito: Se me olvidaba lo mas importante, aparte de cervezas, hay que darle una buena churrascada :drooling: :lmfao:

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm decision mas que tomada... cuando los tenga quedamos y subimos al pueblo... por las fotos sin problema mi mujer puede ser asignada camara oficial...

 

Y referente a la churrascada tambien esta echo, que mejor que un dia de coches, cervezas y churrascada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los brazos de suspensión como dice Carmen son tooosss lo mismo , procura que si los pillas sean alemanes , atp y carmaster tienen muy buena fama . Respecto al IC Carmen ...... as barajado la posibilidad de comprar un ic de frontera , se utilizan mucho por que son grandes y largos y valen 40 pavos en la torre , te lo podría incluso mirar de estar interesada , lo montan los 2.3 diesel . edito: te dejo una mod con un ic de Opel frontera para que veas como es . http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=31973

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un bicho de narices jejejeje, tiene muy buena pinta, hay varias cosas que hay que comentar antes de nada, el tamaño importa :innocent: quiero decir, que si es demasiado grande se puede perder potencia, este de Ebay esta para soportar 500cv según me dijo el vendedor y creo que es demasiado, pero mas o menos es lo que monta la gente para preparaciones normales decentes para B5, aparte que me trae todo el sistema de fontanería y no tendría que complicarme, que es algo que me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/271199052694?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_500wt_1057

 

Encontré este algo mas barato, en la foto (que no es fiable) parece mas pequeño, pero indica que soporta un máximo de 500cv.

En el envió no lo incluye a España, pero viendo abajo salen envíos alado de España y no salen tan caros como en el otro anuncio que puse.

 

Cuando llegue su día seguro que habrá puesto otros anuncios, a ver si sale algo mas interesante de precio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este ultimo esta muy bien pero el del front:era( me he pasado la mañana leyendo sobre el) lo han utilizado en preparaciones de hasta 350 cv y vieno bien para gente que se inicia en la preparacionya que es idoneo para unos 230-250cv.

 

He leido que tambien usan el del Renault laguna pero que este ultimo cuesta bastante mas adaptarlo...

 

No obstante, no cabe duda de que si estos ya vienen preparados para montar y correr son mas faciles de instalar y quizas mejores, pero para lo que quizas vayamos a usarlo creo que son de sobra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría ver como se adapta ese ic con la altura que tiene ........ no se por que me da que o la foto esta demasiado dimensionada o va a tocar serrar alguna que otra zona del paragolpes y traviesa , cosa que con el del frontera no por que es largo y tiene poca altura lo que encajaría perfecto debajo de la traviesa , y la fontanería no es mas que tubos y codos de 90 grados . Bajo mi punto de vista yo me iria a la opción buena bonita y barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 23 cm de alto (1 palmo de mi mano), no creo que sea tan difícil adaptar, mas o menos desde la traviesa asta la parte mas baja de las rejillas hay como 2 palmos, si abres el capo, y os fijáis por el hueco que hay entre los radiadores y la traviesa se mira bastante espacio y mas para la parte de abajo.

 

Algo parecido a este, pero el de Ebay es mas bajo.

http://www.evolution...rks.com/node/67

 

 

Edito: Si, las fotos me dan que son de otros kit de marca, por que las medidas de los 2 anuncios son iguales, pero la foto una es mas grande que otra, mas o menos con el metro en mano, no es para tanto la verdad, luego profundidad no creo que tampoco sea mucho.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te doy l razon en cuanto a lo del montaje, pero digo una cosa si pillas unos pocos de codos de 90 y unos pocos de 45 en unos recambios y quedas en que los que no uses lis devuelves?

 

yo no lo veo tan mala opcion.... tu kit es mucho mas comodo y seguramente mejor pero tambien es mas caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.