Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Me parece genial compañero, estoy desde el móvil, y no puedo hacer gran cosa... Cuando este en el PC podre verlo mejor, por que ahora los tacos de motor serán provisionales para hacerlos nosotros en teflon mas adelante o algún material mas resistente, aun que se pierda un poco de conford. (pero seguro que al prepararlo le hará falta algo de lo que comentas)

 

Muchas Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya están pedidos, la mariposa del VR6 y el catalizador deportivo de 200 celdas de 3", el intercooler tendrá que esperar para el mes, que hubo unos encontronazos jejejejeje.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darmokles, el tema de los amortiguadores esta muy guapo, de mucha utilidad me sera esta aportación :thumbsup: , gracias.

 

Hice otro pedido pequeño :fisch: , los sensores de aparcamiento para la defensa trasera.

 

Me pase por la casa de recambios para aclarar unas dudas que tenian sobre los tacos de motor, ya tienen casi todo el material, los tacos de su-chasis son enormes, mama mía la que nos espera B)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darmokles, el tema de los amortiguadores esta muy guapo, de mucha utilidad me sera esta aportación :thumbsup: , gracias.

 

Hice otro pedido pequeño :fisch: , los sensores de aparcamiento para la defensa trasera.

 

Me pase por la casa de recambios para aclarar unas dudas que tenian sobre los tacos de motor, ya tienen casi todo el material, los tacos de su-chasis son enormes, mama mía la que nos espera B)

 

Saludos!!!

 

Hace un mes o asi que le cambie los tacos de motor al mio y es muy facil cambiarlos, yo lo hice en el foso de un colega facilmente.

 

Donde vas a montar los sensores de aparcamiento? yo tenia pensado en la parte negra de debajo pues no me hace gracia agujerear la parte central pintada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de motor se trabajan bien, el problema es el subchasis.. Pero bueno me apañare como pueda jejejeje, preparare una buena biblia de fotos :thumbsup:

 

Los sensores de momento no tenia pensado ponerlos, sino guardarlos y esperar un poco a montar la defensa del s4 res, que con la nueva paso de andar a dar toques al aparcar o algún día que estas en la pola y le das alguna columna jejejeje, y si, los instalaría en el faldón negro, que tanto lo mismo en la de serie (si los llegara a poner), viendo fotos pasan bastante desapercibidos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias.

 

Me ha llegado la mariposa del VR6, cuando he abierto el paquete me he quedado a cuadros :lmfao:

 

Es gigante, vamos que mete miedo... Ahora ya estoy en dudas de si valdrá, sino encaja por el tamaño pienso adaptar los colectores de admision ya que es impresionante el tamaño de las bocas y esto se tiene que notar 69mm... Toquemos madera y que encaje perfectamente.

 

En las fotos nose ve mucha diferencia, pero en real... Cuando pueda las subiré al pc ya que ahora estoy desde el móvil.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias pero con solución :laugh:

 

Esta tarde al intentar instalar la mariposa con Tazrider y familia para ver el efecto que causaba en su rendimiento, no vale...

 

Si, una pu**da como una casa, pero tiene fácil solución, los agujeros tienen 3 mm+ (lo que es, el grosor de los tornillos) de separación con la de serie, tendré que hablar con Rectificados Chapela para rectificar los agujeros de la mariposa que tiene suficiente para desbastar, o abrir unos nuevos en el colector de admision, lo mejor y menos lioso hablándolo con Taz, es ensanchar los agujeros de los 4 tornillos que la fijan y listo y evito problemas a la larga de si quiero cambiarla y tener que hacer nuevos agujeros en el colector.

 

Las bocas de la de serie, entran por dentro de la del VR6 y sobra :lmfao: de todos modos me esperaba, que el colector de admision tuviera una entrada de menos diámetro que la del VR6 (por que esta pensada para la boca de la mariposa de serie) y hay que rectificarla, por 20 o 30€ me preparan ambas cosas perfectamente, como me hicieron con los colectores de escape que les dieron mucha guerra trabajarlos por el tipo de material.

 

Seguiremos con los avances :thumbsup:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pasada el tio... estamos cenando y el de xtrangis en el foro jajajaja...

 

bueno hoy nos ha ganado la mariposa para la proxima sera diferente...

 

Es la leche tío, mira que mire y requete mire el post de la mariposa y no vi mas complicación...

 

Pos resulta que en las fotos que postea el tipo que hizo esta modificación instalo un adaptador para adaptar la mariposa y lo he pasado totalmente por alto.

 

De todos modos, he encontrado el adaptador :lmfao: y me sale mas económico preparar la mariposa que comprar el puñetero adaptador jajajajajaja y luego contando que tropieza igualmente en el tornillo del soporte de la bomba de la dirección asistida....

 

Saludos!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras que comprar manguitos que se adapten al nuevo diámetro de la mariposa . Lo de la mariposa del vr6 hay juntas phenolicas que sirven para ese menester y no tener que andar mecanizando por si algún dia quieres volver sobre tus pasos que no tengas mayores problemas . También sirven para alejar de los puntos calientes el metal y bajar un par de grados el aire que entra en la admisión , tanto en el colector como en la mariposa , existen ambas y ambas hacen el mismo trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me hubiera fijado antes, por que estaba ante mis ojos :lmfao: pos ya no me hubiera liado, pero tambien nos ha servido para quedar con los compañeros Tazrider y pasar una buena tarde y mas que buena :az:

 

El adaptador esta guay, pero en la pagina que lo encontré estaba en 88$ mas portes... Y como que no me hace mucha gracia pagar eso por un pedazo de metal...

 

La idea claro, para evitar el día de mañana tener que modificar nuevamente los colectores o comprar unos para esa mariposa que no me llama mucho la atención, entonces como la mariposa tiene cuerpo para ensanchar los agujeros, preparar la mariposa para mi base, de todos modos tengo que rectificar la entrada del colector ya que es mas pequeña, luego pues puedo o preparar una junta para darle esa separación.

 

Por fin me ha llegado el nuevo router y puedo poner las fotos.

 

1º Foto: La de serie.

0d35a6e633071bcdca7edbdd741f951bo.jpg

 

2º Foto: Esto es lo que os comentaba de que la boca de serie entra sobre la del VR6 y aun tiene holgura.

2832e6d1316463f447789f05d7739c0bo.jpg

 

3º Foto:

f02407375d2dff08624c9953b014de9eo.jpg

 

4º Foto: Ese tornillo que esta debajo de la entrada, es donde tropieza la nueva mariposa, la de serie apoya en ese tornillo, seguramente anule ese nervio, pero como por algo debe de estar ahí lo trasladare a otro punto de fijación o como mejor mire.

655d32fc8269897082122861d2d4e834o.jpg

 

 

Espero que os guste la sesión, vendrán mas fotos, esta tarde llega todo el material y a ver si programamos la semana para ir a montar todo.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas paquetes, me acaban de llegar los sensores de marcha atrás.

 

1º Foto.

a1bd0b292b7d97cdc4e71af1d91867d2o.jpg

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que vi por encima de este sensor de aparcamiento Ebayero jeje, ya que nunca he mirado un modulo de estos en directo y sus conexiones, deduzco que ira conectado al portalámparas de marcha atrás positivo para que se active y haga su función, masa a chasis y millas.

 

Lo que ya conocemos tod@s, ITV... Hay casos por ahí en el que han puesto pegas y en otra gran mayoría ni pió... Ya se mirara en su momento.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.