Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Posiblemente me salga algo menos de precio comprando las cosas por partes, contando desplazamientos etc, en vez del kit, pero aparte de los codos, me hacen falta los rectos, para solo tener que empalmar los trozos pequeños de goma, prefiero hacerlo tranquilo y guay sin comeduras de oya, aparte este es llegar y pin pam, la money no hay fallo, tenemos unas historias entre manos y si sale bien, por que saldrá jejeje, serán mil pavos del ala para el coche, y mas que caerá, entonces no voy a escatimar.

 

Edito: Y si después de hacer todo lo que esta en "cosas por hacer" aun tenemos money que pienso que si, me pensare lo de inyectores, híbrido etc.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto si que es un kit de intercooler fabricado para que sea oem OEM . no puede ir mas justo http://www.ebay.com/...1c47663&vxp=mtr Y lo mejor a diferencia de los demás es que este si que te enseña como queda de verdad en el vehiculo y como va montadopaso por paso

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy desde el movil y a penas puedo ver mucho, hombre de 200 a 300 pavis hay diferencia jeejeje total para el poco curro que hay de diferencia entre ambos, cuando coja el pc mirare ese video que debe tar guapo jejejeje

 

 

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco sale unos 70€ más caro.

 

Si, mas o menos, el de Ebay ya te dice 205€ el envió serán unos 20 - 30€ según tienen los precios para Francia.

El otro sale por 288€ la pieza y el envió según indica abajo de la pagina, pone varios precios, que oscilan desde 63$ a dentro del país y al resto de continentes 136$ que me parece bastante caro.

 

Según ese vídeo se parece un montón al que puse yo de Ebay

 

Buen vídeo me valdrá de referencia.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hemos comprado el compresor de muelles de Ebay, que nos aconsejaron los compañeros, Gracias por ese aporte, la verdad que nos hemos ahorrado mucho trabajo de hacerlo para el precio que cuesta un artilugio de estos.

 

http://www.ebay.es/itm/230949806231?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_3516wt_1015

 

 

En breves, empezaremos con todo lo demás :clap:

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos comprado el compresor de muelles de Ebay, que nos aconsejaron los compañeros, Gracias por ese aporte, la verdad que nos hemos ahorrado mucho trabajo de hacerlo para el precio que cuesta un artilugio de estos.

 

http://www.ebay.es/i...#ht_3516wt_1015

 

 

En breves, empezaremos con todo lo demás :clap:

 

 

Saludos!!!

 

esos mismos me compre yo para montar los eibach y de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pase la nota del material para el B5 a la tienda de recambios:

 

Tacos de motor (3 o 4 :cfsd1: )

Tacos de subchasis (4)

Tacos de caja de cambios (4)

Pastillas delanteras

Pastillas traseras

Homocineticas (2)

Junta del cárter

Aceite 10w 40 Petronas

Filtro de aceite

Tapón baso expansión

Rodamiento de rueda piloto

 

Y no recuerdo que mas...

 

Ya pondré mas avances :thumbsup:

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve que revisar el ETKA para descartar un taco de motor "oculto", estaba en dudas de que el taco de rebote delantero, encajara en otro silemblok del marco de hierro, pero he visto que el marco de hierro no lleva silembloks, entonces son 3 en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes mucho cabeceo del motor y demás y quieres que valla rigido rigido una solución muy barata y efectiva es colocarle amortiguadores como los del capot que vallan unidos desde la chapa a puntos varios del motor , eso contrarestara el movimiento del motor cuando le achuches o cuando le apagues . El artilugio en si se llama engine torque dump pero vamos que es una chorrada , no es mas que un miniamortiguador fijado del chasis al bloque motor , o culata o cualquier componente que sea consistente .

nengun1352005zigenprora.jpg

htup080814zacurarsxdc5s.jpg

damper031.jpg

abcd00171.jpg

No es ningun invento del otro mundo y a efectos de para lo que sirve , cualquier amortiguador de capot durito te puede hacer casi el mismo efecto , y en caso de ser poco 1 pos se pueden poner 2 o 3 tantos como quieras fijar .

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.