Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Mirando el tramo que se te calienta , tranquilamente podrias comprar un tramo de silicona y cero complicaciones , 2 tramos de 45 y uno recto y tendrías el asunto finiquitado , eso si barato barato no es la verdad pero si no funciona el aislar el tubo exteriormente , yo me replantearía muy seriamente lo que te comento , lo tienes fácil y mas asi que no tiene apenas forma ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

............................................... :fisch: :fisch: :fisch:

 

Si, principalmente la del conductor, pero tranquilos que tenemos una solución muy chula :roll1: :roll1:

 

El fallo fue mio, debí mirar antes un poco por Google Imágenes, por que he visto otros B5 que las bocas del radiador salen con una inclinación hacia el dentro, para que en los codos laterales queden mas metidos y no toque en la defensa.

 

De todos modos antes de meterme al inter, ya teníamos pensado darle un aire mas Racing al paraca, por lo menos para mientras dure jejeje, y es ponerle una rejilla panal, estilo como la parrilla del capo, una manita de pintura negra y por el aire.

 

 

1º Foto: Es de aluminio, semi rígido.

e4fa575ad8ac45d8d9d57f6dec5c07eao.jpg

 

2º Foto:

1473567d73f430b63e8fc7ea672bb0ffo.jpg

 

 

Espero que os guste el color que va cogiendo jeje.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene el intercooler frontal en nuestros coches, que va muy justito. Yo casi optaría por una rejilla en ABS, con una pistola de calor (secador de pelo) la puedes moldear para que encaje bien en los huecos que no son del todo planos, como es el caso de las rejillas de los laterales.

 

De todas formas te está quedando muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es que soltar no tiene que soltar mucha (se come mas de la que desprende), si contamos que mas abajo fuera del vano motor, esta mas frió, mas arriba aislado estará igual o algo mas fresco, y con el tubo a pelo, el aire del motor, ya que cuando abres el capo sale un calor abismal y mas ahora en verano, toda esa calor se le pega al tubo y es la que quiero aislar, ya que el tubo se pone a la misma temperatura que tiene a su alrededor.

La calor se la lleva el tubo por 2 maneras principales, por la misma inercia de la conducción (al ir el aire hacia atrás) y mientras el ventilador esta funcionando, osea para el tubo y demás componentes, pero vamos lo que interesa en este caso es el tubo famoso jejeje.

 

Ah ok osea que del intercooler te sale frío pero se calienta ese tramo por efecto del calor del motor y al ser metálico se acrecenta pues entonces sí que lo puedes aislar con eso que comentas sirve tanto para que no salga como para que no entre sea frío o calor.

S2

Saludos!!!

Athabasco desde el tronco-móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que soltar no tiene que soltar mucha (se come mas de la que desprende), si contamos que mas abajo fuera del vano motor, esta mas frió, mas arriba aislado estará igual o algo mas fresco, y con el tubo a pelo, el aire del motor, ya que cuando abres el capo sale un calor abismal y mas ahora en verano, toda esa calor se le pega al tubo y es la que quiero aislar, ya que el tubo se pone a la misma temperatura que tiene a su alrededor.

 

La calor se la lleva el tubo por 2 maneras principales, por la misma inercia de la conducción (al ir el aire hacia atrás) y mientras el ventilador esta funcionando, osea para el tubo y demás componentes, pero vamos lo que interesa en este caso es el tubo famoso jejeje.

 

Ah ok osea que del intercooler te sale frío pero se calienta ese tramo por efecto del calor del motor y al ser metálico se acrecenta pues entonces sí que lo puedes aislar con eso que comentas sirve tanto para que no salga como para que no entre sea frío o calor.

 

S2

 

Saludos!!!

 

Athabasco desde el tronco-móvil

 

 

Correcto, a ver cuando me paso por la tienda naval a coger un par de metros de aislante :thumbsup:

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Correcto, a ver cuando me paso por la tienda naval a coger un par de metros de aislante :thumbsup:

 

 

 

Saludos!!!

 

Eso no lo encontraras tambien en alguna tienda de repuestos de aire acondicionado? la suelen usar para los tubos y canalizaciones.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, a ver cuando me paso por la tienda naval a coger un par de metros de aislante :thumbsup:

 

 

 

Saludos!!!

 

Eso no lo encontraras tambien en alguna tienda de repuestos de aire acondicionado? la suelen usar para los tubos y canalizaciones.....

 

S2

 

Es que lo tengo aquí cerquita jejeje y ando entablando un tema interesante con el dependiente.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene el intercooler frontal en nuestros coches, que va muy justito. Yo casi optaría por una rejilla en ABS, con una pistola de calor (secador de pelo) la puedes moldear para que encaje bien en los huecos que no son del todo planos, como es el caso de las rejillas de los laterales.

 

De todas formas te está quedando muy chulo.

 

Ufff, plástico y calor jajajaja mejor no me meto.

 

 

 

 

Saludos!!!

 

Pero si con el fresquito que hace estos días te viene de perlas!! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llegado 2 cositas mas jejeje para terminar por el momento la instalación del intercooler.

 

1º Foto: Uno de 76 a 63mm y el otro de 63 a 51mm

7e310e806f00443cf3582bb9dc853b52o.jpg

 

2º Foto:

fcad88fadb039a5707c0952172c13fc0o.jpg

 

3º Foto:

3b8a58cc689fde517fdb16f960457646o.jpg

 

 

Huelen a gominolas jeje dan ganas de darles un bocado jejeje.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 mallas entre esos manguitos de silicona , tienen una pinta cojonuda , esos no se agrietan ni a machetazos jajaja

 

 

La verdad que por 27 pavos puesto en casa no me quejo, en la gran mayoría de sitios por lo mismo no me bajaba de 48 lereles, luego los hay de por vida jeje, me enseñaron unos en recambios ochoa que metían miedo, tenían un grosor de 5 capas mas todo el petate de refuerzo y 90€ o algo mas jeje, sobretodo el de la mariposa por que es una boca bastante grandota jeje.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de fotos de las chuches que me han llegado, ya las he puesto en el post de Jose_Noja pero así seguimos el hilo.

 

1º Foto: Altura de los muelles, delanteros 31,5 cm de las esquinas, y los traseros 34 cm los del interior.

55bd7e11a928b4981f714d236e821c58o.jpg

 

2º Foto: Botón de Warning.

7d8b62167eaf914babd6b6ab4902cc70o.jpg

 

 

 

Espero que os guste.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles delanteros están montados, pensamos que costaría mas, pero se hizo bastante guay, ahora solo faltan los traseros que ya se mirara un día de subir por la aldea y darle caña.

 

La altura a quedado mallada la verdad, subió algo de altura que era lo que quería para que no tocara en el paso de rueda, hasta parece la suspensión de serie jejeje, y lo poco que los probé de lujo, algo mas de confort si tantos balanceos, y toca en la aleta al forzar, no como antes que la propia impresión de la curva ya tocaba jeje, tiene como 2 dedos sobrados.

 

Los amortiguadores están reventados, el eje sube y baja con la mano jajajaja.

 

De paso tambien he pillado una pistola neumática con sus dados y prolongación jeje, ahora falta el compresor, que el de mi abuelo se lo he roto de meterle brasa con la pipa jejeje (pensamos que aguantaría, pero un compresor de 100€ vale para cosas suaves)

 

 

Ya pondré unas fotos.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 mallas entre esos manguitos de silicona , tienen una pinta cojonuda , esos no se agrietan ni a machetazos jajaja

 

 

La verdad que por 27 pavos puesto en casa no me quejo, en la gran mayoría de sitios por lo mismo no me bajaba de 48 lereles, luego los hay de por vida jeje, me enseñaron unos en recambios ochoa que metían miedo, tenían un grosor de 5 capas mas todo el petate de refuerzo y 90€ o algo mas jeje, sobretodo el de la mariposa por que es una boca bastante grandota jeje.

 

 

 

 

Saludos!!!

 

 

Son caretes si... Yo llevo el kit completo de venair y valen un pastizal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.