Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/225959-va-el-tema-de-latiguillos/page-7

 

Este no?

 

El problema que viendo tu post, los manguitos son distintos, por lo menos 2 de ellos aparte el problema que tuviste...

Por eso veo complicado que pueda hacer algo, igual como mucho solo puedo instalar los delanteros o traseros, pero el resto nada, estuve buscando lo que dices, los rancor y así ya se solucionaba, pero no encontré nada...

 

 

Si alguien sabe de algún sitio donde los pueda pillar, se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

4f361f82573d314688c7ce53001d9c48o.jpg

 

 

 

Quieto parao bakalao! :p Ya me acuerdo, Los más cortos son los de atrás, es decir, los cuatro de abajo; a mí me sirvieron perfectamente sin tener que adaptar nada, unos por otros y listo.

 

Ahora bien, los más largos metálicos (delante) en mi caso eran macho en un extremo y hembra en el otro, pero los que tenía montados OEM eran hembras en los dos extremos. Entones, saqué las pequeñas tuberías metálicas que iban atornilladas a la pinza con lo que ahora ese extremo cambiaba de s..o :shok: , Donde antes era macho ahora era hembra. Vaya lío....

 

Si llegado aquí no te has enterado de nada dime una cosa. las pinzas delanteras de tu coche como se unen al latiguillo: a través de una pequeña tuvería metálica o es el latiquillo flexible el que va atornillado directamente a la pinza???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado en eso que dices por fotos que algunos B5 llevan tuberías pequeñas metálicas, pero en el mio no tiene nada de eso, van los latiguillos a pelo del conector hembra a la pinza que lleva macho.

 

Pienso que haciendo un empalme de 2 podría adaptar los delanteros, el problema lo tengo atrás... A menos que encuentre esas tuberías metálicas y pueda adaptar los machos.

 

Sabes la referencia de esas toberas metálicas?

 

Me has iluminado que no veas, por que estaba a punto de poner el anuncio para venderlos.

 

Echare un ojo por el ETKA haber si encuentro la referencia y ya me lo pido.

 

 

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que los latiguillos de atrás tampoco te sirven. En mi caso encajaban sin problema y eran como los tuyos, es decir, dos latiguillos hembras en sus dos extremos y otros dos latiguillos con dos extremos macho y dos extremos hembra.

 

Hombre, las tuberias metálicas te las puedo pasar yo si las quieres; total se las quité para montar los nuevos latiguillos metálicos y ahora no me hacen falta. De todas maneras, si quieres conseguir unos racores para hacer de empalme puedes buscar por tu zona un establecimiento que se dedique a la hidráulica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es que has comprado los latiguillos sin revestir? no pasaras la ITV, la gracia de esta marca es que los tiene forrados de goma de muchos colores, entre otros el negro... xD!

 

Si no te es P&P, es que no has pedido los que son para tu modelo. Yo di muchas vueltas hasta que di con el modelo de referencia, incluso hablé con Goodridge España para que me aclarase la referencia exacta, yo tenía dos problemas, uno que al ser ingleses hay referencias distintas en funcion de donde lleve el volate, y además el S4 lleva unos racores distintos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD, yo aquí en Galicia nunca tuve problemas con los latiguillos metálicos y tampoco son revestidos. De todas formas nunca se sabe, de un día para otro lo que era blanco hoy es negro.....

Esto es lo de siempre, en unas pasan cosas y en otras no. Lo que esta claro que si apuestas a lo seguro nunca te podrán decir nada

 

 

Salu2

 

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vendedor que he tratado a sido penoso, ya que yo tuve un despiste y compre los de un Quattro, después de un aviso que me dio un compañero "Tazrider" avise al vendedor para que me hiciera el cambio, después de 2 semanas (mas otras 2 de envió), me dijo que estaba de fiesta y de bueno royo... Entonces me confirmo que sin problema me haría el cambio de pedido y me mandaría los de tracción delantera y de color negro.

 

Cuando recibí el paquete, esto fue lo que me mandaron...

 

Le mande un mensaje, y el tío muy chulesco me dijo que me fuera a tomar viento, que ya había pasado mucho tiempo desde que hice la compra, mas el tiempo de espera y que no aceptaba devoluciones.

 

Y así me he quedado :o

 

Entonces, lo de color no me importa, ya que busco unas buenas fundas y listo, lo único que tengo que ver es el tema del latiguillo que va en la pinza trasera, buscar un tramo de estos que algunos modelos llevan y entonces si que me valdrían.

 

 

Haber si alguien sabe la referencia para buscar el codo metálico.

 

 

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vendedor que he tratado a sido penoso, ya que yo tuve un despiste y compre los de un Quattro, después de un aviso que me dio un compañero "Tazrider" avise al vendedor para que me hiciera el cambio, después de 2 semanas (mas otras 2 de envió), me dijo que estaba de fiesta y de bueno royo... Entonces me confirmo que sin problema me haría el cambio de pedido y me mandaría los de tracción delantera y de color negro.

 

Cuando recibí el paquete, esto fue lo que me mandaron... 

 

Le mande un mensaje, y el tío muy chulesco me dijo que me fuera a tomar viento, que ya había pasado mucho tiempo desde que hice la compra, mas el tiempo de espera y que no aceptaba devoluciones.

 

Y así me he quedado  :o

 

Entonces, lo de color no me importa, ya que busco unas buenas fundas y listo, lo único que tengo que ver es el tema del latiguillo que va en la pinza trasera, buscar un tramo de estos que algunos modelos llevan y entonces si que me valdrían.

 

 

Haber si alguien sabe la referencia para buscar el codo metálico.

 

 

 

Gracias chicos.

Yo los compré a un tipo de eBay uk y cero problemas. De una semana para otra.

 

Si cambias los latiguillos para mejorar el rendimiento y acabas haciendo napas con los racores creo que no es la mejor idea.

Yo trataría de venderlos a alguien que si le valgan y comprar los que lleva tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me gustaría, comprar los que me fueran al pelo, pero gastar otra vez 100€ pufff duele, según mire por fotos de Google hay gente que vende frenos de serie y llevan este tramo metálico, con los distintos acabados que hay en según que modelo, pienso que seria lo mismo, que acople directo a la pinza, que a un latiguillo de serie metálico.

 

Tengo que verlo bien.

 

 

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!!

Hemos estado liados con el nuevo miembro de la familia que necesitaba de nuestra atención, aparte de otras historias familiares...

 

Haber si en breves nos ponemos manos a la obra ya que tenemos mucho curro por delante, pero ahora nuestro mayor problema es el tiempo, lluvias, frió y como no, sin olvidar que por la aldea pega fuerte jeje,

 

Lo 1º a instalar es la suspensión, que ya va siendo hora de poder disfrutarlo en condiciones y lo mas duro, sin olvidarnos de que están sueltas las bieletas de las narices y colocar los brazos inferiores delanteros en la posición anterior (en el agujero interior y ver si así el efecto hacia la bieletas) luego el resto caerá por si solo.

 

 

No os abandono :8P: seguiremos muy pronto con avances!!!

 

 

 

Saludos Compañer@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va eso compañer@s!!

 

Ando detrás de una defensa trasera de S4 Res de un amigo que haber si se decide a darme precio jeje, a los que la han comprado de 2º mano, por que precio andan? Se que andan caras, pero así sabre por donde irán los tiros.

 

Seguimos con el tema.

Si esta semana se mantiene en pie de no llover, posiblemente vayamos a la aldea a seguir con el proceso.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.