Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Los muelles fueron 160€ puestos en casa y la suspe 300€ contando que me esperaba que fuera una suspe deportiva y no esta broza pero ahora ya esta echo, enton hay que aguantarla hasta que pueda cambiarlas y cuando lo haga mirare algo decente por que total tendré que homologar y no escatimare en gastos, no irme a una de 2000€ pero si de 1300 o poco mas y tener la seguridad que debería.

 

Pillar solo amortiguadores o directamente coger un kit regulable completo, tipo pss y suspes de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra opción es retararlas para que vayan bien para tu gusto y tu coche.

 

SALUDOS

 

De la parte delantera no tengo queja, ya he forzado un par de giros para ver si tocaba en las aletas y ni pio, la dureza la veo bien y altura igual.

 

El problema lo tengo en las traseras, pero una vez haga el invento deberían quedar aprox como las delanteras y hay se quedara por que dentro de lo que cabe no van mal para lo que son.

 

De momento no voy a gastar un duro mas ya que de como estaba antes a pegado un gran cambio y bueno, ya informare cuando solucione la trasera y haga el lineado haber lo que mejora en agarre, tambien ahora por que son nuevas pero cuando estén ya rodadas seguramente se pondrán blandas y mejore la respuesta en mojado.

 

Gracias por vuestro interés compañeros.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya hacia tiempo que no tenia ninguna novedad, me he pasado por el desguace y he comprado un nuevo "ordenador a bordo" llamado modulo del clima, a los desguaces que he visitado cualquiera de las 2 formas les valía para saber de que hablaba.

 

La casa oficial me dio la referencia que ellos le dan a este modulo original que es 8L0 820 043 BB98, no entiendo como luego en la etiqueta solo termina en B y nada mas.

 

También he encargado las luces de emergencia de las puertas, las rojas que se encienden al abrir las puertas, que por cierto me las han regalado, mañana tendré que pasarme a recogerlas ya que estaba un lateral empotrado contra otro coche y no había mas tiempo.

 

1º Foto: Las fotos son una pena jaja.

50775977ca7e97e961f84217498a2c96o.jpg

 

2º Foto:

d1986b5eb5addb8ff2821510b0e09260o.jpg

 

3º Foto:

d808c137acff353e0364638cf91cd608o.jpg

 

Mi modulo tiene una pantalla reventada y nose si falla en el sentido de abrir las trampillas o algo ya que aveces es como si no respondiera, tambien hasta que instale el nuevo habitáculo del clima no podre saber realmente si va bien o no.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pille yo uno del desguce hace poco tambien, y ningun problemo de momento.

 

Toco madera jeje.

 

S2

 

 

Espero que cuando lo monte funcione bien, ya que los desguaces de Vigo no son nada baratos, el mas económico que encontré fue por 60€ y mas le vale que funcione, ya que no disponían de otro igual, el resto de los que tenían eran todos acabados en D, M y no encontré por google nada relacionado con que me valga para mi instalación, solo los acabados en B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que no todos los climas van. Yo tengo ese y uno que la caja por dentro es blanca. Los dos funciona todo excepto el compresor AA, que solamente arranca con el blanco (mi coche es del 95). Asegúrate que sea el mismo que le corresponde a tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me entere por vosotros de que había 3 tipos distintos, sobretodo el de la caja blanca, desmonte la radio que desde hay se puede apreciar si la caja del clima es negra o blanca, y de momento es negra jeje, como tengo que subir al desguace a recoger las luces rojas de emergencia de las puertas, ya voy a desmontar la consola central y probar la nueva, haber si tengo suerte y todo va perfect, tambien es verdad que una de las cajas que tenían por el montón era de color blanca, alternativas tengo después de la sableada que me metieron.

 

 

Gracias Vix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a recoger las luces rojas de emergencia y menos mal que se me acordó el preguntar por los aireadores del res, mala suerte ninguno los tenia... Todos eran los normales.. Otra vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pillado estas fundas:

http://www.ebay.es/itm/190616460310?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Para enfundar los latiguillos metálicos, espero que con un poco de aceite pasen bien los tochos de las cabezas, según las medidas haber que resultado da.

 

También de paso aproveche para coger unas lamparas halógenas h7 para cortas en 1xx wattios aprovechando que llevan lupa de cristal, tendré que observar la instalación haber si no se chamuscan como me paso en la anterior instalación, espero que no ya que la instalación es nueva y mas resistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me he pillado un par de estas mariconadas para trastear por algún lado jeje.

 

http://www.ebay.es/itm/400588253003?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta cambiada la consola central, fotos de la mejoría.

 

1º Foto: El viejo.

0405d2b6738f428aeaae7a0d79a7b7a5o.jpg

 

2º Foto: El "nuevo".

044e922727dbf7d37969f303b0d5723fo.jpg

 

3º Foto: Otra mas.

43da259a1de85d9bc92c27da413ead87o.jpg

 

Una gozada el poder saber que trampillas y cuales no controlas :clap:

 

He aprovechado para hacerle un ajuste básico del acelerador, he revisado si había algún canal que indicara la presión de aceite y nada de nada, me da a mi que el sensor de presión de aceite va directa la señal al cuadro y no pasa por la centralita, entón nose puede ojear y tambien he diagnosticado los fallos y nada nuevo, fallos del habitáculo del clima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como andaba aburrido por casa, me puse haber las tripas de la consola central anterior, nose si hay post que hablen de lo que voy a comentar, de todos modos es muy interesante lo que descubrí.

 

Tengo en mente, cambiar el color "rojizo" de los botones y lcd por otro tono como el "blanco" para ver que efecto se consigue con el resto del interior, seguramente no pegue ni con loctite pero igual el día de mañana le cambio todo el color al interior y ya me queda echo.

 

1º Foto:

285e313f79fd9c565d8b4f9dee576f89o.jpg

 

2º Foto:

97323cf6b9a64266bf771f16c5c8455do.jpg

 

3º Foto:

f3f388a51d65b71842b8d53eb61a2120o.jpg

 

 

 

Ya iré colgado los avances, si alguien sabe la forma de encontrar un display para ahorrarme el tema del Sat que me indique, voy a echar un ojo por Ebay, es una pena que no tiene ninguna referencia ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo por Ebay y otras paginas resulta casi imposible encontrar un modulo que aun que este en mal estado, tenga las pantallas en buen estado, en venta siempre salen los que están en buen estado y no es plan de jod** uno que esta bien.

 

El invento al final tiene salida, gracias a la idea del compañero Tazrider voy a pasarme por una tienda de tintados de cristales y haber si tienen un trozo sobrante del mas oscuro posible y así añadir un pedacito al que le falta a la pantalla LCD.

 

He probado a intentar quitar el color rojo de la especie de cartulina rígida que da el efecto rojo a todo el sistema, con acetona nada de nada, ni se inmuta, he probado con una lima guapa de uñas y funciona a un 20% esta demasiado amarrado ese tinte rojo.

 

Entonces la idea es pasarme por el chino y comprar una cosilla, seria un separador de block de piropropileno, que los hay de colores y tienen un poco de transparencia aparte del color vivo que tienen y cogerla en blanco, luego tendría que recortar del separador del LCD rojo del modulo, la pieza naranja que indica aire al cristal delantero, pero vamos no tiene mal camino el invento.

 

Veremos que resultado da.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que no todos los climas van. Yo tengo ese y uno que la caja por dentro es blanca. Los dos funciona todo excepto el compresor AA, que solamente arranca con el blanco (mi coche es del 95). Asegúrate que sea el mismo que le corresponde a tu coche.

 

Si, es una m****, el mio me lo vendieron con uno del a3 y un puenteo para encender el compresor... una put* chapuza metiendole masa directa al compresor. Peeeero, compre una consola igualita que las que he visto con la referencia buena, pero el fondo negro, y me arranca el compresor y funciona.... (si no conoces el coche notarias que enfria, que calienta... ) pero no igual que la suya funcionaria porque las trampillas van locas. He intentado configurarlo via VAG, pero no puedo entrar al modulo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.