Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Cuidadin cuidadin con los quattro que el mio ya me a dado 3 sustos , y hay que ilar muy fino los días de lluvia y mucho frio que ya se me a cruzado a mi 2 veces y eso que iva despacito en glorieta , el problema que tiene el quattro es que bajo mi punto de vista yo creo que tira mucho mas de atrás que de adelante y con el volante torcido en una glorieta mismamente si le pisas el coche entero se va de lado , pero cuando digo de lado es que es literalmente de lado como si estuvieras haciendo drift . Eso con un delantera no pasa jamas el culo no se va nunca .El tema de meter mas de 200 cv a un delanetera no es que sea peligroso es que es tirar el dinero por que pierdes mucha tracción sin embargo en un trasera o un quattro no pierdes tracción , de ahí que todos los coches gordos sean trasera o 4x4 y nunca delantera .

Ya tienes que darle mucha estopa al coche para sacarlo haciendo ruedas , yo por lo menos aun no le visto patinar las ruedas al mio por que rápidamente agacha el culo y sale sin patinar .

 

A ver si tienes suerte y te dejan un buen cacharro , al final se va con k03 o k03s

 

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Va con el K03, que ese es otro tema, he preguntado en varios sitios por el "S" y me dicen que no existe jajajaja, cuando sea me pondré a buscar el K03s para montar cuando este parta y poco mas y hay se queda, igual el día de mañana nos planteamos vender la furgo ya que se le da poco uso y nos lanzamos a por un Quattro.

 

El colega que tiene el Quattro le pasa lo mismo que a ti pero bueno el va con 250cv y en las glorietas se lo pasa pipa tambien decir que lo obliga para cruzarlo entero en mojado y hacer toda la rotonda desfasando, me comento hay atrás que tenia problemas con los alineados traseros y que era mas divertido mas los neumáticos llamados Cooper que tambien dijo que eran un poco falsos mientras no calentaban, el tema es que este chaval se mete mucho a rallys y así y cada 2 o 3 meses le sale algún problema de que le parta el cardan central, pero bueno tampoco es mi intención llegar a tal extremo, le pregunte que reparto tenia y me dijo que 50 y 50, me imagino que aun teniendo el mismo reparto tire mas de atrás por el menor peso que tiene entonces debe agravarse la culeada jajajaja.

 

Espero espero, por que si me convence como queda no me meto a mas jeje.

 

Depende que tracción trasera, has visto el vídeo en off tropic? De neurburguirin o como se llame? Casi todos por no decir todos los tracción trasera se salían en la misma curva jajaja y ostión al canto, para mi es mas fiable un delantera que un trasera, un Quattro nunca he probado pero todo el mundo me dice que ni en punto de comparación que es lo mejor que se puede comprar.

 

 

Gracias tío.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que os basais para decir que un 1.8 T stock es capaz de aguantar 200 cv o mas?.... 300cv?

Pregunto sin retranca ehhh XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este motor es de lo mas resistente que fabrico la Audi al igual que los B5 1.9 tdi y puede aguantar mucho mas de lo que dices ya que el motor 1.8T del AEB es forjado, aparte de contener unas serie de piezas que ya les gustaría tener a muchos vag, como bielas mas tochas, culata big port, muy interesantes a la hora de preparar un poco ya que mejorar el rendimiento considerablemente.

 

Anduve buscando hay atrás un boletín de los fabricantes de que puede aguantar los 500 y pico cvs pero claro, unos segundos de sprint y ya tienes que cortarte sino dice adiós por el exceso de temperaturas, el turbo se pone a 1.000º grados jajaja.

 

Por eso 200 cvs no son nada para este motor, la versión 180 es la misma base y hay los están, luego los león 225 otro tanto de lo mismo, hablo de la base no del resto de componentes, contando lo mejor que tiene este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el tapicero de la Coruña mete sablazos como cualquier otro tapicero, 800€ de los 50€ por pieza que me comentaron por los asientos delanteros y traseros en semi/cuero, me parece excesivo... Y 50€ por la bandeja que aun tiene un pase.

 

Me puse a buscar por Google y me salio esto:

http://www.club-205.com/forum/tapicero-economico-vf30-vt9723.html

 

Llame al tío del post que es de Ponteareas y le comente como le iba el tapizado, si estaba gastado, si sufría de algo en el año y pico que lo lleva, me dice que esta como el primer día, sin deformarse nada de lo cosido, me explico donde era y lo mejor de todo, 150€ asientos delanteros y traseros, me parece un precio cojonudo, eso si, lo único que no tapizo es la tela roja que esa ya la tenia, el resto como respaldo, relleno algo mas los costados, bajos y los reposa-cabezas y aun me dijo que pregunto precio del volante y que serian unos 20€ para su coche, esta claro que es un 205 y no lleva ni la mitad de acabados pero que igualmente hay andará, de todos modos me parece un precio que entra por los ojos a cualquiera, como mucho al tener que tapizar entero los asientos del B5 subirá como 100 pavos, luego la parte trasera es menos a tapizar por el plástico que lleva en el respaldo. y aun así no son los 800€ que te piden mínimo en cualquier sitio por el mismo material, aparte es un señor mayor que sabe bien del tema.

 

Voy a ver por cuanto me deja los asientos delanteros y traseros con bandeja en semi/cuero rugoso negro y fortalecer las chepas de costados y parte baja de los asientos delanteros que ya están muy cedidas, todo con costuras blancas para darle un toque mas moderno, mañana de mañana nos acercaremos y veremos que se cuece.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues valla motoraco. Siempre se ha dicho que los 1.8 eran de lo mejor pero que aguantaran tanto...

El mio es un BFB 163 cv en un B6. Estara en la linea de los AEB?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que no, pero no tiene nada que ver, cada motor tiene sus margenes, pero cualquier motor aguanta 20 30 cv+ sin problema es solo buscar info por Google y conocer tu motor lo mas afondo posible antes de hacer nada.

 

Otro motor que salio con la misma base del AEB creo que es el AGU, los demás códigos de motor ya llevan bielas y culata de inferior rendimiento, osea que el margen es menor a la hora de prepararlo, y hay si te tienes que meter a piezas de mayor calidad, pero lo dicho, todos tienen un margen de preparación antes de meterte a reforzar.

 

Lo mejor y siempre lo digo para un motor turbo si notas que le falta un poco mas de vida, es hacer una buena repro y listo.

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un presupuesto de los que esperaba de Portugal.

 

600€, tapizar asientos completos delanteros y traseros con cosidas blancas, paños de las puertas divido por costura blanca, bandeja, pomo de palanca de cambios y freno de mano con funda a juego con el resto del tapizado, lo que es el volante y techo con pilares lo hace aparte, volante en cuero 70€ no me recomiendo ningún tipo de imitación ya que no aguantaría mucho, de todos modos me esperare ya que aun se aguanta, el techo me dijo que es complicado por las formas y curvas que tiene, tienen que encargar un tipo de tela que venga con espuma para darle las formas, pero de todos modos lo que me interesa es poner pilares y techo en un rugoso tambien en blanco, me dijo que techo con pilares sobre 100€ y que todo lo haría en una semana.

 

Vi el tinglado y esta guapo, tienen un 600 que me enseño tapizado en este material y se ve que se lo curran bien bien, costuras reforzadas de arriba a bajo, luego dentro tienen un pequeño almacén donde tienen cantidad de telas, hacen todo tipo de tapizados, dentro hay como 3 o 4 personas mas dándole caña al asunto.

 

Como hasta primeros de año nuevo no tiene sitio, mirare mas presupuestos haber si consigo algo mejor.

De todos modos me perece un presupuesto y trabajo según mire genial.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por 600€ esta bien, podriamos decir que un presupuesto economico pero tampoco es que sea regalado como en otros curros de los portugueses... Ya sabes que al lado de tu casa yo consegui donde por los asientos delanteros y traseros me quitaban 600€ tambien en el material este que te decia que es la reostia que yo vendia antes...

 

Lo bueno es que el te incluye bandeja,pomo y fuello del cambio y demas...

 

Aunque puedes preguntarle que te cobra llevando tu el material y miramos para conseguirte un buen material para el tapizado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta claro que no es regalado jaja, pero mira, hace poco llame a un tapicero "económico" de aquí de Vigo, su anuncio esta en mil anuncios, le llame y le comente sin meterme en colores ni nada, solo marca del material, solo por los asientos 700€ jajaja dice que el metro de esta tela esta a 25€ mas mano de obra...

 

Es una idea buena el llevarle el material, pero me no gusta ir con esos aires por delante jajaja como cuando compras piezas para el coche y buscas un taller y todos dicen que no, pero al final siempre sale alguno y tienes malas caras jajaja, me parece una gente bastante seria.

 

Lo que si, mírame a cuanto sale el olimpia y lo que puedo hacer es buscar mas tapicerías y como no hable cara a cara no me importa soltársela jajaja y haber que sale de mano de obra, lo que nose es los metros que me harían falta de negro y blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me han llamado de la Empresa Diamond Black por una consulta que hice desde su pagina de un embrague reforzado para mi Stage2, no espero que mi embrague de serie aguante lo que espera, pero cuanto mas mejor.

 

Entonces me a comentado que el embrague reforzado stage2 (le llaman así) trae disco de kelvar, maza y collarín y ya son 500€ puesto en casa y eso contando que los NM que aguanta son por decir los necesarios para mi repro, entonces el día que busque algo mas no podre por limitación de los NM que aguanta el Stage2.

 

Me comento que habría que analizar no vaya a ser que me haga falta un kiit de embrague stage3 pero eso aparte de que se me va de las manos debe ser algo insoportable por que es de palas, aun que me diga que se llevan bien y que vienen preparados para no hacer sufrir mucho al conductor y ocupantes de sus vibraciones... Otra opción que me comento y que ellos me podrían suministrar es un kit de embrague Sachs Perfonmance pero si ya se me iba de precio el Stage3 de Black cuando mas este, sino ultima opción que me dio es anular el bimasa y montar un kit monomasa mas kit de embrague kelvar tal cual osea que...

 

Lo que busco es un embrague de calidad de 1ª marcas de calle, que aguante el suficiente par y si va sobrado mejor ya que ira menos forzado, con su bimasa adaptado para dicho fin, maza y collarín tal cual.

 

Me metí en San Ebay y esto encontré...

http://www.ebay.es/itm/360535649040?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Para no ser Performance ya le llega, verdad?? Relación Calidad Precio que no he encontrado en ningún sitio de España.

 

 

Este anuncios ya lo guardo que nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llegado unas pijadas :)

 

1ª Foto: Voy a seguir los bricos de los compañer@s tan ingeniosos que tenemos jaja, poner luz en los tiradores de interior y en los enganches de los cinturones que aveces llegas caliente al buga y no los encuentras jajaja y para lo que surjan.

 

1400f8193e071b3df0fdce0b32dca2f2o.jpg

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conectado los traseros al remote de la radio que justo tenia el cable alado de los enganches hacia los ampis, ya que con el tintado nose ve mucho y como la radio es raro que este apagada este fue el resultado.

 

1º Foto:

15d2b786fd71d8cd9baf8f2936dd522co.jpg

 

2º Foto: Justo por la ranura del enganche del cinturón se ve una linea blanca que queda bastante bien.

d69fc310fd4acb6807f478401b2e17b3o.jpg

 

En otro momento me pondré con los delanteros sacando la corriente de la toma del cenicero así siempre tendré luz cuando ponga las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es a mi solo pero no puedo ver ninguna de las fotos jaja :huh:

 

Yo si no fuera un patán le habría hecho ya muchas cosas de iluminacion al caharro. Tengo 5 metros de leds muertos de risa...

 

Seguro que queda de vicio!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.