Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Lo que si el día de mañana cuando monte la defensa delantera de Rieguer, me gustaría ponerle los antis ya que es un opcional que siempre me ha encantado, tengo que mirar donde conectarlos para no sobrecargar la instalación...

 

Normalmente la instalación OEM de los antis van conectas a posición, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Normalmente la instalación OEM de los antis van conectas a posición, no?

A posicion? Normalmente la instalación que suministra corriente a las bombillas de antiniebla es independiente. Cosa distinta es que el circuito que excita al relé que activa los antiniebla este relacionado con las luces de posicion para que tengan que estar conjuntamente con estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo haria (de hecho voy a hacerlo en cuando el tiempo y el frio me lo permitan) es una instalacion suplementaria de antinieblas, con sus cables, fusible, intrruptor...

Asi me aseguro que no le hago daño alguno a la instalacion del coche !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad nose donde estará, he sacado el interruptor que seria el de anti delantero y detrás no hay nada, vamos es un tapón... Luego no he apreciado en las veces que he desmontado el frontal ningún tipo de cable para conectar...

También tengo las luces de emergencia de las puertas y dudo mucho que tenga nada para conectarlas... Ya mismo del coche que las quite, estaban sin conectar agarradas con un poco de silicona al interior del plafon de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con el 1,8T ha intentado regular la varilla del turbo del K03??

 

Es que igual me animo a hacerlo cuando vaya para la semana en la aldea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias!!

 

En esta semana o próxima stage 2 al vuelo, estaba esperando que la compañia de seguro aceptara el parte forense y ya esta!!!

 

Ahora empiezan los cálculos jaja,

 

Haber si puedo tapizar todo el interior y stage 2 con sus pruebas y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no llevo la cuenta jajaja y paso de mirarla, aun le queda mucho, voy a dejarlo impoluto 100%100 y seguramente cuando no tenga nada que hacerle (raro, raro) sacare motor y restaurare el vano motor, hasta que me canse que lo veo difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha concertada para el Stage2, para el día 21 de este mes, mi cumple como es el día 1 me haré un regalazo anticipado jeje.

 

Casi me llevo el palazo del siglo, ya que le dije de subirlo al banco para luego ajustar y me dice que su banco es solo para nose que motrices y no lo escuche bien (cobertura) y pensé que dijo para Quattro, le volví a preguntar y me confirmo que para 2 ruedas motrices jeje.

 

Ya le comente sobre ajustar la varilla y aguantar mas la presión, me dijo que una vez actualizada mi centralita miraran si hace falta o no, pero que normalmente si que ayuda con la repro en medios y algo en altos (poca cosa), pero sin pasarse por que sino tendría unos picos importantes en medios, pero bien regulada guay.

 

Ya me dijo que estima mínimo 200cv luego depende el estado del motor y las chuches deberían ayudar a subir entre 5 o 10cv+, la verdad mas de 200 cv no creo que ni de coña se consigan, pero ya se vera y que bueno su banco tiene un margen muy pequeño de error que es bastante fiable, me lo hacen todo en el mismo sitio, haber si puedo y me dejan sacar unas fotos del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso espero que saque mínimo 200cv aun que si lo pensamos bien son muchos cvs para un turbo tan ridículo, pero Vag es lo que tiene :lmfao: revise si funcionaba bien la N75 y perfecta se mueve bastante ágil.

 

Estos días pasados no entiendo como le dio venada y estaba yendo muy redondo igual ya sabia lo que le venia jajajaja.

 

Ya metí las coordenadas en el gps 175 kms a 2 horas y pico de viaje, habrá que asegurarse muy bien de que todo sale bien sino andar a subir y a bajar es un chollo.

 

Ahora toca esperar!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va!! Aguanta mas jaja, el tema que para correr en circuito no vale por las exigencias tan altas que necesitas, pero para cuidar aguanta eso y un tanto mas sin problemas. Pero esta claro que para hacer algo contundente tiene que ser un Quattro para que sea divertido y seguro, por que un delantera es un peligro ya pasarlo de 200 cvs ya mismo de serie en mojado tienes que cortarte, Vix hace ruedas en 2ª y eso que es una repro suave y lo lleva bien del resto.

 

Sin dudar en el próximo cambio de neumáticos o antes, unos neumáticos en debidas condiciones, ir con estos aun que no seas de pie derecho pesado cuidadin y sin faltar unos discos rayados con buenas pastillas, hoy con la lluvia me costaba un poco mas frenarlo lo discos no calientan, van mojados... Ahora para el 21 marchan los abuelos para Canarias hasta el día 4 de enero, y haber si se tira el royo y me deja las llaves para subir y montar los latiguillos metálicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.