Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Que canales usas para hacer lis logs?

Sobre el combustible y lo del efecto placebo, yo discrepo. El mio va muuuucho mejor con 98 que con 95. Y no refiero a que ande mas ni nada de eso, simplemente se nota en suavidad y en arranque en parado por ejemplo. A ralenti, dandole unos toquecitos al gas, con 98 se aprecia mas redondez y respuesta que con 95.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que me he explicado mal, sorry, (fue un comentario de lo que se lee) si yo te creo, yo lo he visto con mis ojos, por que me enseño los logs y un vídeo jeje pero todo depende de la calidad del combustible de esa gasolinera, como comente es cuestión de verlo vía Vag Com y ver los retrasos y la que te rinda como debe esa es la ideal si quieres ponerle 98 claro, pero ya te digo, que yo estoy a favor de que es mas efectiva para el motor siempre y cuando no la manipulen o hagan cosas raras rebajándola con agua o cosas como hacen muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me he explicado mal, sorry, (fue un comentario de lo que se lee) si yo te creo, yo lo he visto con mis ojos, por que me enseño los logs y un vídeo jeje pero todo depende de la calidad del combustible de esa gasolinera, como comente es cuestión de verlo vía Vag Com y ver los retrasos y la que te rinda como debe esa es la ideal si quieres ponerle 98 claro, pero ya te digo, que yo estoy a favor de que es mas efectiva para el motor siempre y cuando no la manipulen o hagan cosas raras rebajándola con agua o cosas como hacen muchas.

Eing? A ver si te entendi mal yo aunque tu te explicases bien jejej

 

Como bien dices, hay gente que dice que es tonteria hecharle 98, que es tirar el dinero. Pues en mi caso, no, el mio va mejor con 98 que con 95. Lo de las gasolineras es cierto. Segun en donde repostes puedes notar alguna diferencia de rendimiento aunque sea pequeña, pero la hay.

 

Sabes que canales del vag son para hacer los logs y ver los retardos. (Ya no me acuerdo cuales eran) Asi le hecho un vistazo al mio, que aunque sea un bloque BFB sirve como referencia al ser tambien un 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me calente la cabeza y instale el xenón con un colega en su garaje jejeje.

En cuestión de 20 minutos con mucha calma, listo.

 

1º Foto: Yo lo puse así, hice un agujerito de unos 3x3 cm mas o menos en la parte baja del faro que coincide justo debajo de la bombilla de cortas, puse el capuchón de goma que traen para que los cables no rocen ni entre porquería por el agujero, pase los cables ya que no tiene perdida ya que no hay otra forma de ponerlos, rojo faston de la bombilla xenón a rojo positivo de la bombilla de cortas y negativo al que queda jeje, conectar los 3 cables que traen su conector especifico y listo.

Te queda el petado colgando a esperas de que lo fijes en su sitio para que quede bien sujeto y ya el bastago puesto en su sitio con su cableado saliendo por el agujero y conectado a su ficha de cortas.

28f89f44b9e4d88e8f389fa3bec871b8o.jpg

 

2º Foto: Así se mira mejor, los amarillos son del coche esos nada jeje.

5c45d04d802e09e1e0ee0f6b7fd257b0o.jpgç

 

3º Foto: Mas cerca.

7c98097e07e00e518f37b5829b328ecbo.jpg

 

4º Foto: Resultado, simplemente increíble como alumbran y perfectas, con la luz del garaje jejeje una gozada.

b84df75b6c21b0828c9ba54399fe1313o.jpg

 

Como la chavala estaba de recados y yo en el garaje del colega, le dije de ir a tomar algo en pareja e ir hasta donde estaba la nena, entonces así ya aprovechaba para ir yo detrás y ella delante para que me dijeron si le molesta algo del xenón o cualquier cosa por mínima que fuera, mismo el haz de ver la óptica.

 

Al llegar al bar, le pregunte que tal desde delante y que no molesta nada de nada, ni cuando coges los badenes es para tanto como a muchos con sus ópticas lilas que si te enganchan de lado te cepillan los ojos.

 

Es una gozada y la vista lo agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que me he explicado mal, sorry, (fue un comentario de lo que se lee) si yo te creo, yo lo he visto con mis ojos, por que me enseño los logs y un vídeo jeje pero todo depende de la calidad del combustible de esa gasolinera, como comente es cuestión de verlo vía Vag Com y ver los retrasos y la que te rinda como debe esa es la ideal si quieres ponerle 98 claro, pero ya te digo, que yo estoy a favor de que es mas efectiva para el motor siempre y cuando no la manipulen o hagan cosas raras rebajándola con agua o cosas como hacen muchas.

Eing? A ver si te entendi mal yo aunque tu te explicases bien jejej

 

Como bien dices, hay gente que dice que es tonteria hecharle 98, que es tirar el dinero. Pues en mi caso, no, el mio va mejor con 98 que con 95. Lo de las gasolineras es cierto. Segun en donde repostes puedes notar alguna diferencia de rendimiento aunque sea pequeña, pero la hay.

 

Sabes que canales del vag son para hacer los logs y ver los retardos. (Ya no me acuerdo cuales eran) Asi le hecho un vistazo al mio, que aunque sea un bloque BFB sirve como referencia al ser tambien un 1.8T

 

 

Ahh perdona, como discrepabas pensaba que lo habías entendido como una afirmación, no pasa nada :lmfao: yo aun no hice ningún log, pero tengo que preguntarle un momento por was a Javier cual es el canal, no vaya a ser el cuento de salir para haya y aun tenga algo y quede algo por revisar, entonces así en cuanto coja un tramito pequeño con solo hacer dos sprint en 2ª marcha me cantara los retrasos rápidamente.

 

Un día fuchicando los encontré, pero de esto hace unos meses y no sabia bien del todo para que era jeje y pase.

 

Mañana le pregunto y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, para la ITV solo tengo que quitar el bastago de xenón y meter la H7 halogena, desconectar los faston rojo y negro de la foto mensaje #424 y dejarlos en un lado y conectar la ficha original a la bombilla y listo, no hace falta desmontar nada, solo llevar unas halogenas guardadas en la bolsita por cualquiera de estos inconvenientes.

 

Todo el cableado, transformadores, están sujetos con bridas debajo del faro para que no se mire nada de nada por mucho que veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero debe estar a punto, sonda lambda, caudalimetro, bomba de gasolina, bobinas y por supuesto temperaturas de admision no muy altas y el cambio es que el retraso de encendido no se atrasa tanto manteniendo el rendimiento mas a pleno posible hasta el corte con gasolina 98, sabiendo los canales y baremos de funcionamiento se sabe si alguna cosa va mal.

 

Si cualquiera de estos componentes falla, atrasara el encendido todo lo que le haga falta para evitar la autodetonación como me hace a mi y a nivel rendimiento no apreciaras a penas el cambio por que algo esta mal, igual en alguna lanzada dio menos retraso de encendido pero en la siguiente a empeorado totalmente, pero teniendo las bobinas quemadas no se puede valorar en absoluto ninguna mejora.

 

Lo bueno que si no atrasara el encendido no pierde rendimiento, la ECU dará todo lo que el motor necesite, pero al retrasar el encendido cada 1 grado de retraso son casi 10 cvs menos, solo que al ir subiendo de vueltas a fondo no aprecias tanta perdida por que siempre va a subir quieras o no, entonces engaña lo que da realmente.

 

Al final de todas las pruebas, una de las bobinas que estaba mas o menos bien la probamos y el cambio fue de que subía mas rápido de vueltas y sin tirones en los retrasos de encendido ni sensaciones, mismo Javier se dio cuenta no mas empezó a subir de vueltas, lo notas como sube sin tirones?? Y buff bastante cambio para una sola bobina y tampoco en buen estado por que retrasaba 5 grados aun que no pasaba de hay era demasiado y se noto bastante, imagínate todas las bobinas con retraso como es mi caso.

 

Si todo el motor esta bien, habría que ir viendo gasolinera por gasolinera cual tiene mejor calidad de 98 y comprobar los retrasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que me he explicado mal, sorry, (fue un comentario de lo que se lee) si yo te creo, yo lo he visto con mis ojos, por que me enseño los logs y un vídeo jeje pero todo depende de la calidad del combustible de esa gasolinera, como comente es cuestión de verlo vía Vag Com y ver los retrasos y la que te rinda como debe esa es la ideal si quieres ponerle 98 claro, pero ya te digo, que yo estoy a favor de que es mas efectiva para el motor siempre y cuando no la manipulen o hagan cosas raras rebajándola con agua o cosas como hacen muchas.

Eing? A ver si te entendi mal yo aunque tu te explicases bien jejej

 

Como bien dices, hay gente que dice que es tonteria hecharle 98, que es tirar el dinero. Pues en mi caso, no, el mio va mejor con 98 que con 95. Lo de las gasolineras es cierto. Segun en donde repostes puedes notar alguna diferencia de rendimiento aunque sea pequeña, pero la hay.

 

Sabes que canales del vag son para hacer los logs y ver los retardos. (Ya no me acuerdo cuales eran) Asi le hecho un vistazo al mio, que aunque sea un bloque BFB sirve como referencia al ser tambien un 1.8T

 

 

Ya he hablado con Javier, el canal de retraso de encendido es el 20, le pregunte directamente por el del B6

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale jeje mira, cuando toque churrascada, los hombres tenemos una recta suficientemente larga como para hacerlos jeje aparte cualquier peligro se ve a vista y se corta gas.

 

Ya me encargo de pillar el porta y el vag y trasteamos lo que haga falta jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la oportunidad de probar de noche bien el xenón y impresionante, ves todo clarito y perfecto al detalle, sin a penas forzar la vista, y sin que nadie me diera luces ni nada, no hace ni falta poner las largas (aparte de que no hacen nada) le doy a la rueda de regular los faros para levantarlos en caso de que las inclinaciones de la carretera sean malas y no hay detalle que se escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de consultar el estado del pedido de las bobinas, y esta en proceso de entrega Yeah !!!

Espero que estén aquí mañana jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de noche no salen bien las fotos, ya que refleja bastante y salen fatal por el deslumbramiento, las he sacado ahora de día para que opinéis.

 

La verdad no parece xenón :fisch: jejeje parecen unas halogenas mejoradas jajaja nose como alumbraran esas que comentáis todos de osran, piia y esas marcas.

 

 

1º Foto:

2498007b859ff4e009bee2441f1ac513o.jpg

 

2º Foto:

d286cb89ec7de6d20e7caeb479106f0eo.jpg

 

3º Foto:

1b11046d1c8f67bd3acd6460b4a2837fo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.