Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Este móvil si que esta venado jajaja, tiene una cámara malisima que tienes que estar super quieto para que no distorsione.... Luego el color pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las PIIA es lo mejor en halogenas. Tambien es de lo mas caro.

Por cierto, ya he visto lo del canal 20, cuando pueda le hecho un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PIIA es lo mejor en halogenas. Tambien es de lo mas caro.

Por cierto, ya he visto lo del canal 20, cuando pueda le hecho un vistazo.

 

 

Me alegro de que te fuera de ayuda el canal.

Luego las halogenas estas de calidad, llegan a tener un similar con las fotos que postee?

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PIIA es lo mejor en halogenas. Tambien es de lo mas caro.

Por cierto, ya he visto lo del canal 20, cuando pueda le hecho un vistazo.

 

Me alegro de que te fuera de ayuda el canal.

Luego las halogenas estas de calidad, llegan a tener un similar con las fotos que postee?

Muy parecido, pero nunca sera igual qque el xenon. Creo recordad que son de 4.500 k° pero no dejan de ser halogenas. Son las mas blancas que hay, pero ya te digo no se igualan al xenon aunque este sea de la misma temperatura.

Su precio es de 80 euros aprox. Y tienen una durabilidad mas corta que una halogena normal.

 

Editado por TRACKER_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que tienen es extremadamente caro para su durabilidad según comentas, la verdad este kit o cualquiera normal en carretera es una gozada, esta noche las he probado bien y nada que ver, todos los ocupantes estaban muy sorprendidos con el resultado y la seguridad que ganas en ti mismo no tiene precio.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido probar bien las bobinas, el consumo es mas estable, no sufre tantas variaciones de ir en un 8 y un poco que cambie la inclinación de la carretera o que pises el pedal se te suba a un 15 o burradas así, ahora lo que pises mas lo que influyen las inclinaciones sube y baja regulado.

 

He echo 70 kms con 10L de ciudad y carretera con subidas pronunciadas algo fuertes llevándolo bien alegre, ha consumido un cuarto de deposito, luego he probado el pisarle 1ª y 2ª hasta las 4.500 rpm y he tenido que cortar gas ya que hacia ruedas y se me iba del carril jajajaja, me parece un buen consumo para el modo de conducción.

 

Espero que se comporte para la nueva cita de la repro :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el canal 20 el otro dia. En ralenti todo a 0 grados.

Andando pero sin hacer pruebas de esfuerzo no pasan de 2 grados en contadas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin esforzar el motor no sabes como va realmente, a mi solo era al pasar de las 4.000 rpm, te arriesgas a que te engañe como a nosotros a inferiores vueltas y luego un día de brasa te pique biela una y otra vez, hasta que hagas la prueba en condiciones no te fíes.

 

Si sabes donde corta tu coche, llévalo 500 rpm antes y cortas gas y miras el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin esforzar el motor no sabes como va realmente, a mi solo era al pasar de las 4.000 rpm, te arriesgas a que te engañe como a nosotros a inferiores vueltas y luego un día de brasa te pique biela una y otra vez, hasta que hagas la prueba en condiciones no te fíes.

 

Si sabes donde corta tu coche, llévalo 500 rpm antes y cortas gas y miras el resultado.

Si, tengo que hacerlo en condiciones. En ese momento no podia (iba con la parienta.... jejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta instalado el pomo de leds jeje.

 

1º Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=f0F9ZNpHw58&feature=youtu.be

 

2º Foto: El viejo cubico de los anillos que llevaba antes, ahora ya no llevo nada.

184a483439a738d69e7c0b1968a6ae84o.jpg

 

3º Foto: El nuevo pomo con leds.

87518f788cf125fbfc9aedda29ff348bo.jpg

 

4º Foto: Desmontada la funda para pasar el cable, aprovecho y ya lo conecto al cableado que pase de los leds a los enganches de los cinturones.

77c740c228fb4980889716d2a6c34c94o.jpg

 

5º Foto:

a8d7d87060aaf8023362dd941deb697do.jpg

 

6º Foto: Ya conectado, probandolo.

08db55e2a4ff1d06704d79b5af0de5a0o.jpg

 

7º Foto:

cbf707d34d4409511a39d422602f98eco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo, es que puede regular la intensidad del pomo al haber cogido la corriente del cenicero, luego tambien la de los enganches de los cinturones delanteros jeje.

 

El pomo alumbra con algo mas de fuerza pero regulando en la intensidad del cuadro lo adapto para que quede similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues sin esforzar el motor no sabes como va realmente, a mi solo era al pasar de las 4.000 rpm, te arriesgas a que te engañe como a nosotros a inferiores vueltas y luego un día de brasa te pique biela una y otra vez, hasta que hagas la prueba en condiciones no te fíes.

 

Si sabes donde corta tu coche, llévalo 500 rpm antes y cortas gas y miras el resultado.

Si, tengo que hacerlo en condiciones. En ese momento no podia (iba con la parienta.... jejej)

 

 

Bueno, con mi parienta no tengo problema, de todos modos sabe perfectamente que no le piso sin no estoy seguro, aun es mas, aun me dice de hacer carretera para probarlo ya que metimos las bobinas nuevas y va mucho mejor jeje y petardea muy elegante jajaja.

 

Ya comentaras los avances cuando puedas, y si te lo propones haces un par de logs con 95 y 98, intenta tener lo mínimo de 95 y meterle 10 o 15€ para que se mezcle bien y quede mayor porción de la 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta como queda menos mal que no lo llegue a comprar con el plafón w8 ya da luz sin pasarse.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la luz se arregla fácil bajando un poco la intensidad, en las fotos o vídeo estaba al mínimo o máximo, para que se mirara la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.