Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Ta guapo ese post, los he revisado al mediodía mientras recogíamos al nene y el del copi aun estaba puesto para U.K cambie la posición y a mejorado bastante el campo visual, no me convence mucho el del piloto, ya que para el lado izquierdo da poco haz de luz....

 

Si veo que tal cambiare de posición el del piloto y haber sino molesta a los demás conductores.

 

Lo que tengo que buscar son unas buenas bombillas ya que estas son un pedo...

 

Otra cosa que me he fijado, nose si influye pero pienso que si, el tema de estar algo mas bajo de la parte trasera ya que en mojado si fuerzas un poco en curva notas que se va, cosa que con la anterior suspensión reventada no se movía y costaba sacarlo del carril, tambien al estar mas dura es mas precisa y mientras nose le coge el punto puede llegar a ser un poco peligrosa.

 

 

 

Gracias por la info compañeros.

 

¿Tienes la convergencia y las caidas correctamente ajustadas?

 

Los traccion quattro llevan convergencia y caida en el tren trasero, y si no estan bien ajustadas ocurre eso que te pasa a ti, desconozco si en los delantera tambien se puede ajustar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada, yo solo puedo ajustar la parte delantera jeje (que tengo que hacerlo) haber esta claro que los neumático que tengo no son de buena calidad y no son para exigir, pero antes con la suspe chunga me agarraba mas y me permitía mas tolerancias que ahora... Nose si tiene que ver que este mas alto de delante que atrás...

 

Estoy hablando con la empresa donde compre la suspe haber si huvo un error por parte fabrica y me mando la de serie... Yo pienso que si ya que no es normal que sean de bastago largo como las de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la suspensión durita lo que pasa es que todo el trabajo lo hacen los neumáticos y como vayas sobre mojado con unos que no sean buenos te vas a divertir de lo lindo y como tengas estabilizadora del sport ni te cuento...

 

Te lo digo yo que por circunstancias de la vida tuve que montar unas chinorris en el tren delantero y en las rotondas era un show. Las pasé para atrás y que no pare la fiesta!! :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde leyendo un poco por Google, comentan muchas cosas respecto a la suspensión... Y es un tema complicado para sacarle un buen partido en todas condiciones...

 

Lo que comentas fue lo que leí, que en muchos casos empeora en lluvia y bastante... Que si tarado de muelles, recorridos etc...

 

En principio con lluvia se va de tranqui, pero en cuanto pueda lo llevare para ver las caídas y esas cosas, por que seguro que esta fatal... Lo llevare a un taller de los pocos talleres de Vigo que trabajan con maquina láser que rondan los 30€.

 

La suspe tampoco es que vaya dura, no he tenido la oportunidad de probar una en buen estado, esta ya estaba tocada cuando se compro que ya balanceaba pero como una suspe nuevo común.

 

 

PD: Estoy batallando con el vendedor de la suspe haber que me dice....

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, me han contestado los de http://www.autohispania.com/ y directamente no pienso hacerles en mi vida una compra mas.

 

1º Respuesta por parte ellos.

Vamos a consultarlo con fabrica, nos puedes enviar una foto del kit , para comprobar lo que nos indicas

 

Una vez enviado factura, fotos, explicándole hasta el ultimo detalle, me contesta esto pero claramente lo que iba a comprobar a fabrica se lo ha pasado por el forro...

 

2º Respuesta por parte ellos.

Lo siento pero no se cual es el problema. El unico problema de que un bastago sea mas largo o corto es que haga tope al tener un muelle corto. Tope al comprimir, no al extender. Cosa que veo que no sucede. Por otro lado lo que influye no es la largura del bastago unicamente, sino la largura total del amortiguador con el bastago. El cuerpo del amortiguador mas el bastago es menor que la de serie, por lo tanto … ya esta.

 

Os digo seriamente, que los amortiguadores de esta empresa eran iguales que los originales, incluso los muelles no me hicieron falta comprimir-los y a esta gente le parece normal, ahora os pregunto yo, que pensáis?

Igual estoy pegando tiros al aire y no me entero.... O directamente le importa 3 cominos el problema que tengo y directamente puedo interpretar que me ha estafado....

 

Me ha mezclado ciertas cosas pero mi problema es que los muelles han entrado sin esfuerzo, como en la suspe de origen, una carraca y para dentro... En cuanto cumpla 1 año seguramente el culo vaya arrastro por el suelo... Y caray que pueda girar los muelles con la mano una vez montados....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, yo le veo el problema que si son de bastago largo y tienes muelles para bastago corto, como bien dicen te van ha hacer tope al comprimirse, lo que puede ocasionar un rebentón de retenes.

 

No obstante yo el problema que veo es que si tu compras un articulo que especifica una longitud de bastago X y te mandan uno de una longitud Y (siendo Y>X), está muy claro, te han vendido una cosa que tu no has comprado.

 

 

salu2

 

PD:Apuntando autohispania a la lista negra

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has visto el post de tacchalabuldog¿?, Carmen¿?

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/307066-problemas-con-autohispania/

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la leche, aparte cuando hable con este chico de la suspensión le dije, tengo estos muelles, medidas, marca etc y necesito una suspensión tirando a dura que vayan acorde con estos muelles, que no baje demasiado sino sobre 3cm como mucho.

 

El chico me dijo, necesitas unos de bastago corto ya que sino romperás los amortiguadores si o si, entonces lo pensé y a los días volví ha hablar con el para confirmar todo de esta suspensión, color, dureza, preparada para muelles rebajados y todo lo importante aun que no sea de calidad pero que minimamente cumpla con un servicio...

 

Y todo a sido positivo, que quedaría satisfecho y que cumple mis expectativas, ya cuando les deje la nota en la compra de que me enviaran unas pegatinas tipo AL-KO o así para ponérselas, cuando me llegaron no había dichas pegatas y un brisa me rozo la nuca....

 

Me acaban de contestar de que no ven el problema y que todo lo ven perfecto, revisando los amortiguadores me he fijado que son marca RECORD como los que venden en Oscaro o en otras paginas y tienen la versión normal "blanda" y la versión sport "dura" pero estos amortiguadores son para muelles de serie no para muelles deportivos que son mas rebajados que los de la casa, es una suspensión algo mas durita de sustitución... Entonces ya hemos dado con el fallo por parte la empresa.

 

Le he contestado el email explicándole el problema de esas suspensión para mi caso y se acabo, no pienso saber mas de ellos.

 

 

PD: Antes de que sufran mas los amortiguas traseros y que en menos de un año rompan, tendré que hacer el invento para levantar los un poco mas y así conseguir que tenga una carrera útil, segura y porsupuesto mas dura ya que van super blandos por falta de compresión del muelle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has visto el post de tacchalabuldog¿?, Carmen¿?

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/307066-problemas-con-autohispania/

 

Sin comentarios...

 

Gracias por la info, mas claro lo tengo que esta gente nose entera de lo que vende y se ríen de la gente.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante , con lo contenta que esta la gente con los bilstein b8 creo recordar, para que hacer experimentos? O es que son muy caros.

 

Menudos impresentables, ya siento lo ocurrido. Creo que unos récord no es que sean nada del otro mundo. El problema de bajar y endurecer el coche y no montar algo decente, es que las inercias que absorben no son las mismas y por ende la estabilidad.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante , con lo contenta que esta la gente con los bilstein b8 creo recordar, para que hacer experimentos? O es que son muy caros.

 

Menudos impresentables, ya siento lo ocurrido. Creo que unos récord no es que sean nada del otro mundo. El problema de bajar y endurecer el coche y no montar algo decente, es que las inercias que absorben no son las mismas y por ende la estabilidad.

 

 

Salu2

 

 

Hace un rato me ha llegado un correo de oscaro con oferta de esos amortiguadores, por unos 200 €. tienes los cuatro, pero no especifica nada de cortos, largos, dureza.... eso si te dan 4 años de garantia....

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si chicos, el mismo navazo me lleve yo al buscar información, aparte de que me sonaban por que fueron unos de los que mire para buscar los rebajados dentro de las gamas Sport de sustitución, el tema es ese no indica las diferencias entre normal y sport, pero en otras paginas si he encontrado medidas y no me convenció ya que había diferencias de 1cm o incluso mas altas y estas por el resultado me imagino que lo que varían es la dureza.

 

Seria un desperdicio que ahora me deshiciera de ellas ya que poco les sacaría... Aparte de la perdida de tiempo y de que no tengo otras para montar, entonces tengo que apañar con lo que tengo y de momento no quiero llamar la atención en la ITV y cuando se mejoren ciertas cosas de importancia mecánicas, por que una vez lo tenga casi terminado quiero hacer proyecto y meter todo en ficha enton claro, quiero hacer todo del tirón y no poco a poco...

 

Andaré con mucho ojo en mojado, haré un lineado para mejorar respuesta y hacer el retoque en la suspe trasera.

 

 

 

Gracias por vuestro aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante , con lo contenta que esta la gente con los bilstein b8 creo recordar, para que hacer experimentos? O es que son muy caros.

 

Menudos impresentables, ya siento lo ocurrido. Creo que unos récord no es que sean nada del otro mundo. El problema de bajar y endurecer el coche y no montar algo decente, es que las inercias que absorben no son las mismas y por ende la estabilidad.

 

 

Salu2

 

Pues un kit de bilstein b8 + eibach te vale unos 700, unos record valen 200... la verdad que la diferencia tiene que estar en algun sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No obstante , con lo contenta que esta la gente con los bilstein b8 creo recordar, para que hacer experimentos? O es que son muy caros.

 

Menudos impresentables, ya siento lo ocurrido. Creo que unos récord no es que sean nada del otro mundo. El problema de bajar y endurecer el coche y no montar algo decente, es que las inercias que absorben no son las mismas y por ende la estabilidad.

 

 

Salu2

 

Pues un kit de bilstein b8 + eibach te vale unos 700, unos record valen 200... la verdad que la diferencia tiene que estar en algun sitio.

 

Un saludo.

 

 

Los record de 200 pavos le falta sumar los muelles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.