Jump to content


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Ya ha llegado la suspensión y los planes han salido a pedir de boca, no tiene nada cantoso, excepto unas pegatas de la marca, es toda negra muy igual a la de serie y mas corta para que los muelles Sport vayan mas comprimidos y vayan mas duros.

 

Como tengo que ir a por los faros, cuelgo las fotos después del material.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aun no tienen listos los faros grrrrr.

 

Una pregunta, haber quien entiende de la materia, me hablaron sobre los turbos del tfsi que igual puede valerme, alguien sabe algo del K03 tfsi???

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera noticia que tengo de que los k03 de tfsi valen para nuestros a4 .

Hasta ahora todos los que e visto montados eran claramente distintos tanto la caracola de admisión como el colector con caracola de escape que viene todo en uno .http://www.made-in-china.com/showroom/wuxijingtian4/product-detailNMjEBhndkqRo/China-Turbo-for-Audi-A4-1-8TFSI-K03-.html

 

Desde luego es la primera noticia que tengo con que pueden ser o no validos , igual las compresoras vale que vale pero el turbo en si....... yo juraría que no por lo que tengo visto de hace unos meses , tampoco e indagado mucho mas por que todo lo que sea sacarme de k04 no me llama , pero estare atento .

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve viendo en forocepos, un tipo que adapto un K04 + colectores de tfsi en un 1.8 vt, y claro, nose donde encontrar el que seria el idóneo para ver su rendimiento etc.

 

Y hablando con un amigo me dijo por el aire, mírate el K03 de tfsi por que igual lo consigues adaptar para lo que tu quieres que rinda, aun que lo tenga que coger con colectores no me importa, el tema es, que nose por donde empezar jajaja.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado quebradero de cabeza para ser un experimento que igual funciona o cae en agua de borrajas . ya no es pillar los colectores de escape y que cuadren que eso es otra , es que el catalizador también es bastante diferente por lo que yo e visto , luego igual hay algún modelo que si que vale pero hasta lo que yo e visto no se da el caso .

Yo ya sabes que es lo que opino y quiero k04.

Yo si tuviera que adaptar algo lo que aria seria un plenun de admisión con un tubo en forma de D , Hace tiempo tenia un link de una preparación con plenun , k04 , inyectores mas gordos ( presumiblemente de saab) ic como tu tienes y línea de escape y daba mas de 300 cv .

Luego si tengo tiempo te enseño algunos plenun de admisión que te darían un extra de cv bastante generoso y a fin de cuentas te lo hace un buen soldador usando tu colector de admisión .

Rasca por ahí aunque no pique que puedes sacar bastantes cv y no te costara mucho dinero , ES UNA SUGERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes el tema, si me meto aun turbo gordo + esto + aquello el consumo sera disparatado y es algo que tampoco me llama la atención, ya que no voy a ir a ferro con el y no le sacare partido.

 

Los k03s no hablan nada mal, se estrujan bien (sobre 240cv con 2 cosillas +) dan buen rendimiento y aguantan bastante, un amigo lo tiene en su Quattro y a pesar de llevarlo con un Stage1, medio escape y nada mas, tiene un patadon y desarrollo abismal, el dice que tendrá 240cv pero no los tiene, solo que le engaña el par que tiene, si lo tuviera bien puesto daría mucha mas guerra.

 

Mejor lo del tfsi lo dejo estar, ya que como no hay mucha info paso de movidas.

 

 

PD: Seguimos poco a poco pero sin pausa :lmfao:

 

 

 

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto..... una pregunta , por que hablamos de turbos mas gordos y cosas asi pero...... no te as planteado mejorar las vías de engrase que van al turbo asi como la de evacuación y el tornillo restrictor?

 

Adjunto unas fotos de plenun en relación a lo que te comentaba antes

 

Esto es un plenun de 900 pavos que da muuuucha chicha

 

o821.jpg

 

Y esta es su copia

 

eovi.jpg

 

Y para los menos mañosos pero igual de efectivo.....

 

5p7f.jpg

 

 

Podria poner como tropecientas mil fotos mas pero creo que asi te puedes hacer una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer colector de admision para un k03s le vendría fenomenal, pero de cuanto hablamos??

Tienes enlaces para echarle un ojo??

La linea de engrase tengo que verla, pero aun no me he puesto a ver cual le vendría bien, si tienes enlaces lo mirare.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo los faros, tan muy guapos y con buenos acabados.

 

Mañana tengo que volver por Demarka ya que los motores de regulación de los faros que me dieron no valen, ya que tiene el pivote muy corto y no llega al sitio donde encaja.

 

Tienes pestañas superiores resistentes y no lleva la guia que encaja contra el interior del frontal, pero si tiene un soporte regulador en el otro lado donde llevaría una patilla, me tocara preparar una pletina y fijarlo hay.

 

 

Cuando pueda estar tranquilo de andar vueltas y tenga cambiado los motores, pongo unas fotos de todo.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de liarme a ir a la tienda, a ver si algún compañero que ya a tratado este tema me puede decir si son estos los motores de regulación de los faros res.

 

http://www.demarkarecambios.es/?/repuesto/regulador_de_faro_valeo_ambos_lados_grupo_volkswagen_/38990000

 

 

La imagen es exactamente igual a como son, solo que tengo la duda, de cuando sujeto el motor a su base, el pivote no llega al conector de la bola, igual hay que hacer algo para que encaje que no sepa.

 

 

Edito: Según la caja de Valeo de los motores, pone: Golf 4 del 10/97 >

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente es igual al de los rest. Yo solo los tuve unos días antes de dárselos a Athabasco, así que no puedo compararlos.

Lo que sí recuerdo es que las barillas con la bola eran de tamaños distintos a los pre, creo que los rest eran más cortos.

 

Para que te llegue bien deberias ir moviendo la parábola hasta poder encajarla. Según la posición en que estén los faros te va a costar más.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parábola a que te refieres?

A la bola del motores?

 

 

Edito: Se me olvido decir, estos faros (nose los demás) traen una brida en la que sujeta el tinglado de cortas, en la posición mas cerrada, osea menos alto.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he tratado de forzar un poco el sistema del interior del faro, pero nada... Mañana me pasare por la tienda ya que me llegan el resto de cosillas, y el tipo me dijo que se los llevara que lo miraba el.

 

 

 

 

Gracias peña.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, unas fotos.

 

Al final me pudo mas el aburrimiento, y finalmente monte los motores :good: hice una averiada para montarlos pero bueno, lo importante es que lo están.

 

Había dicho de que no tenia la guía, pues rectifico, si que trae la guía (me lo tapaba el papel film) lo único que cambia es lo que comente antes, que la patilla exterior la trae cambiada por una tuerca plástica de regulación de altura.

 

 

1º Foto:

bef7fb768a849184699e04e1ceb91998o.jpg

 

2º Foto:

8acf4802e6d7aa2369bbe3b65aa5e790o.jpg

 

3º Foto:

aabb757273b8e8038294ddbefd013f41o.jpg

 

4º Foto:

f53b2dd28397ed45942452648dce9d19o.jpg

 

 

Aun sigo a la espera de los latiguillos y del habitáculo del clima, que al parecer estos extranjeros estaban de mambo :lmfao:

 

 

PD: Los nuevos emoticonos, están muy guapos jejeje.

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.