Jump to content

Cambiar luces antiniebla delanteras por LED


AFJ

Publicaciones recomendadas

https://es.aliexpress.com/item/2016-New-Error-Free-Super-Bright-Car-Headlights-H7-H4-LED-Auto-Front-Bulb-Automobiles-Headlamp/32749939485.html

Estas son las bombillas tamaño h8(para nuestor a3 8v, no se para a5 si sera otra medida, pero las hay de todas).

Son un poco caras pero no me arrepiento de haberlas comprado, la sensacion cuando las enciendes es que las cortas son muchisimo mas potentes, y es comparable a la iluminacion led, y alumbran a los lados correctamente, sin mas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 10/12/2017 a las 0:48, TVZ dijo:

 A priori te deberian de servir, pero no encuentro por ningun lado los lumenes que tienen, por tanto no te se decir si te alumbraran lo suficiento o no, las mias en teoria dan unos 7000lm que en la practica seran menos pero estoy contento.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mmartin16 dijo:

https://es.aliexpress.com/item/2016-New-Error-Free-Super-Bright-Car-Headlights-H7-H4-LED-Auto-Front-Bulb-Automobiles-Headlamp/32749939485.html

Estas son las bombillas tamaño h8(para nuestor a3 8v, no se para a5 si sera otra medida, pero las hay de todas).

Son un poco caras pero no me arrepiento de haberlas comprado, la sensacion cuando las enciendes es que las cortas son muchisimo mas potentes, y es comparable a la iluminacion led, y alumbran a los lados correctamente, sin mas.

Un saludo!!

 

No te dan fallo en el FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, frantapia dijo:

 

No te dan fallo en el FIS?

 

No llevan canbus, vamos una resistencia para que no den error. Como el cambus va fuera de la bombilla lo que hice fue pegarlo con cinta a los lados para que no fueran suspendidos en el aire moviendose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/5/2013 a las 22:31, AFJ dijo:

Hola

Hay una cosa que no me gusta de la estética del A3. Por la noche con las luces de xenón encendidas, las luces amarillentas de las antiniebla no pegan nada!!! Se puede cambiar por una luz más blanca, o directamente por LED????

¿Alguien sabe si el Audi A3 Sportback V8 con faros LED, lleva antinieblas delanteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2018 a las 1:05, raulmolea dijo:

¿Alguien sabe si el Audi A3 Sportback V8 con faros LED, lleva antinieblas delanteros?

 

No, los faros led hacen la función antiniebla, AFS, luz de giro y todoclima. Y normalmente no llevan limpiafaros, salvo algunas combinaciones especiales como la mía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

No, los faros led hacen la función antiniebla, AFS, luz de giro y todoclima. Y normalmente no llevan limpiafaros, salvo algunas combinaciones especiales como la mía. 

¿Todas estas funciones que comentas las tendrían los faros LED normales o serían los faros Matrix LED?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, raulmolea dijo:

¿Todas estas funciones que comentas las tendrían los faros LED normales o serían los faros Matrix LED?

Gracias.

Los que llevan Faros matrix led llevan también eyectores limpia Faros, a no ser que esté incluido también en algún opcional que llevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, raulmolea dijo:

¿Todas estas funciones que comentas las tendrían los faros LED normales o serían los faros Matrix LED?

Gracias.

 

hace 19 minutos, raulmolea dijo:

¿Qué es exactamente Todo clima?

 

Yo tengo los normales, te hablo siempre de los que tengo. Los matrix aparte de todas esas funciones, llevan las largas siempre encendidas y variando el haz, una mezcla de HBA con luces dinámicas. Si te pasas por el perfil de @DavidFB lo explica perfectamente.

 

La función todoclima sería la función antiniebla que puedes activar mediante un botón en el mando de luces, activa los leds laterales que te comentaba que hacen la función antiniebla/luz de giro. Yo las llamo "barre cunetas" porque son muy útiles cuando vas por una carretera comarcal, ya que iluminan los laterales de forma increíble y dan mucha más seguridad si sale un animal o hay algún obstáculo como piedras o ramas en los márgenes de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, FrA1l3 dijo:

 

 

Yo tengo los normales, te hablo siempre de los que tengo. Los matrix aparte de todas esas funciones, llevan las largas siempre encendidas y variando el haz, una mezcla de HBA con luces dinámicas. Si te pasas por el perfil de @DavidFB lo explica perfectamente.

 

La función todoclima sería la función antiniebla que puedes activar mediante un botón en el mando de luces, activa los leds laterales que te comentaba que hacen la función antiniebla/luz de giro. Yo las llamo "barre cunetas" porque son muy útiles cuando vas por una carretera comarcal, ya que iluminan los laterales de forma increíble y dan mucha más seguridad si sale un animal o hay algún obstáculo como piedras o ramas en los márgenes de la carretera.

Entiendo entonces que las luces todo clima equivalen a los antinieblas delanteros. Cuando hay niebla los das, aunque también sirven (como dices) para aumentar la seguridad, ya que amplían la iluminación y no molestan a otros usuarios. ¿Estas luces se encienden automáticamente hacia el lado que giras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.