Jump to content

Cambiar luces antiniebla delanteras por LED


AFJ

Publicaciones recomendadas

Es como poner largas, de noche y con niebla ves mejor con cortas que con largas, ademas con LED no son antiniebla, no tienen el simbolo de antiniebla ni salen en el manual como antiniebla, a si que la funcion jamas fue de antiniebla, por eso no hacen nada con la niebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya sé que no tiene el simbolo ni nada, pero no te dan la opción (o al menos a mi no me la dieron) de con las full LED añadir antinieblas.

 

https://drive.google.com/file/d/0BzMZrHI1hkhbV3dWd01oemMxWFk/view?usp=sharing

 

Pero bueno... mirando el manual si que es cierto, que lo único que dice es que se usa para que la luz no te rebote cuando el firme está mojado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

Estéticamente me parecía fea la luz amarilla de las lamparas originales desde que lo compre.

Era cuestión de tiempo y al final se las cambie por unas halógenas H8 de 5000k y 35w de las que vende Audioledcar por 15,99 a través de Amazon (al pedir mas cosas me ahorre el gasto de envió solo de las lamparas).

La luz es clavada a la tira de led de la diurna.

post-117426-0-16413700-1455267610_thumb.jpg

post-117426-0-71271500-1455267683_thumb.jpg

post-117426-0-06586400-1455267703_thumb.jpg

post-117426-0-12399000-1455267718_thumb.jpg

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

las mias vienen en caminooo

A mi me acaban de llegar hoy! Sólo me queda que llegue el coche... Hasta abril aún me queda.. Paciencia! 63cd48f1a195d84d99632b8db76e8288.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vengo de recoger el coche hace unos minutos y repasando las fotos he observado que las luces antiniebla las llevo blancas de serie, haber si alguien que tenga el coche del 2016 puede confirmarlo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vengo de recoger el coche hace unos minutos y repasando las fotos he observado que las luces antiniebla las llevo blancas de serie, haber si alguien que tenga el coche del 2016 puede confirmarlo también.

Es bueno saberlo jaja ya estaba apunto de pedir unas y no tengo el coche.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vengo de recoger el coche hace unos minutos y repasando las fotos he observado que las luces antiniebla las llevo blancas de serie, haber si alguien que tenga el coche del 2016 puede confirmarlo también.

igual es porque son luces de giro y todo clima en vez de las antiniebla, que creo que habia dos tipos, las tuyas se encienden al girar y las antiniebla no, creo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

igual es porque son luces de giro y todo clima en vez de las antiniebla, que creo que habia dos tipos, las tuyas se encienden al girar y las antiniebla no, creo vamos.

 

 

Llevo unos días que me he dado cuenta que algunos coches del grupo VAG, con halógenos y no precisamente nuevos, cuando giran se enciende el antiniebla correspondiente al lado del giro y cuando vuelve a su posición inicial se apagan. Creo, y que alguien me corrija, que es la función llamada "cornering" y me suena haberla visto que se puede activar por VAGCOM.

 

Así que entiendo que debe ser que los nuevos ya llevan luces blancas en los antinieblas. De todas formas lo comprobaré en la entrega del mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

las mias vienen en caminooo

A mi me acaban de llegar hoy! Sólo me queda que llegue el coche... Hasta abril aún me queda.. Paciencia! 63cd48f1a195d84d99632b8db76e8288.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi coche esta en el conce ya y las luces en casa, solo falta que llegue yo a españa jaja....

 

Comprobare lo que decis de las luces en nada que lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vengo de recoger el coche hace unos minutos y repasando las fotos he observado que las luces antiniebla las llevo blancas de serie, haber si alguien que tenga el coche del 2016 puede confirmarlo también.

rectifico comprobado hoy y siguen viniendo amarillas de fabrica, en la foto con la luz del conce me pareció otra cosa mi gozo en un pozo toca cambiarla, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

igual es porque son luces de giro y todo clima en vez de las antiniebla, que creo que habia dos tipos, las tuyas se encienden al girar y las antiniebla no, creo vamos.

 

Llevo unos días que me he dado cuenta que algunos coches del grupo VAG, con halógenos y no precisamente nuevos, cuando giran se enciende el antiniebla correspondiente al lado del giro y cuando vuelve a su posición inicial se apagan. Creo, y que alguien me corrija, que es la función llamada "cornering" y me suena haberla visto que se puede activar por VAGCOM.

 

Así que entiendo que debe ser que los nuevos ya llevan luces blancas en los antinieblas. De todas formas lo comprobaré en la entrega del mío.

Exacto es una función que se activa con él vag com

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

Estéticamente me parecía fea la luz amarilla de las lamparas originales desde que lo compre.

Era cuestión de tiempo y al final se las cambie por unas halógenas H8 de 5000k y 35w de las que vende Audioledcar por 15,99 a través de Amazon (al pedir mas cosas me ahorre el gasto de envió solo de las lamparas).

La luz es clavada a la tira de led de la diurna.

 

Yo tengo estas bombillas de la marca Zesfor que compre en una tienda en Arroyomolinos y la verdad que no puedo tener ni una queja, van de lujo y me costaron 16€.

Lo que ahora quiero probar en el coche de mi mujer son estos antinieblas de led que venden en Audioledcar, son estas antinieblas led de 60 watios o eso pone: http://www.audioledcar.com/comprar/1315/kit/bombillas/led/hb4/o/900660/watios/canbus/antiniebla/coche/canbus/error/bombilla/fundida/canbus/smd/fob/leds/bulbs/car/fog/lights/bombillas/faro/coche/leds/h7/h1/h3/hb4/hb3/h11// pero tengo miedo de que den fallo, ellos aseguran que no, pero alguien los ha puesto? alguna opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola vengo de recoger el coche hace unos minutos y repasando las fotos he observado que las luces antiniebla las llevo blancas de serie, haber si alguien que tenga el coche del 2016 puede confirmarlo también.

rectifico comprobado hoy y siguen viniendo amarillas de fabrica, en la foto con la luz del conce me pareció otra cosa mi gozo en un pozo toca cambiarla, salu2.
Ya me había sorprendido.. bueno ya se cambiaran..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recogi el coche hace dos semanas. Nuevo a estrenar... Y vienen amarillas.

 

He intentadi tirar con un gancho la regilla pero es que no me atrevo, hay que tirar hacia fuera o hacia algún lado? Es que pareve que se va a romper

Tira con un par.. No rompe nada

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.