Jump to content

Cambiar luces antiniebla delanteras por LED


AFJ

Publicaciones recomendadas

Yo ayer cambie las bombillas, unas H8led cree compradas en ebay, sin el CanBus. Quedan geniales, pero me da error al conectarlas, o sea, de momento solo para que se enciendan al abrir con el mando. He pedido los cables CanBus ya en ebay que espero solucionen el error de bombilla fundida.

Lo de sacar el embellecedor.... Pues si da una poco de miedo, pero no queda otra, hay que tirar de golpe y con decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya he comprado estas en internet a ver que tal...

 

https://www.retrofitlab.com/en/halogen-bulbs/h8-mtec-halogen-bulbs-super-white-1.html

 

en cuanto las tenga cuelgo fotos del resultado, eso si ademas de esperar a que lleguen las bombillas tendré que esperar a que llegue el coche.... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

igual es porque son luces de giro y todo clima en vez de las antiniebla, que creo que habia dos tipos, las tuyas se encienden al girar y las antiniebla no, creo vamos.

 

Llevo unos días que me he dado cuenta que algunos coches del grupo VAG, con halógenos y no precisamente nuevos, cuando giran se enciende el antiniebla correspondiente al lado del giro y cuando vuelve a su posición inicial se apagan. Creo, y que alguien me corrija, que es la función llamada "cornering" y me suena haberla visto que se puede activar por VAGCOM.

 

Así que entiendo que debe ser que los nuevos ya llevan luces blancas en los antinieblas. De todas formas lo comprobaré en la entrega del mío.

Exacto es una función que se activa con él vag com

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

En un a6 c5 del 2001 se puede tambien ?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros. Tras leer todo el post sobre los antinieblas LED me picó el gusanillo y me decidí a probarlo. Mi coche es un A3 Sedán S-Line edition con paquete Visión, y las bombillas son unas H8.

Encontré unas LED H8 con resistencia en eBay por unos 10€, y me decidí a comprarlas. Cual fue mi sorpresa que tras ponerlas las veo demasiado azules. Me da la impresión que por ese precio no incluyen unos LEDs de calidad y por tanto la temperatura de color es demasiado alta.

 

15055735863_b83389ca47.jpg

 

Ahora no se que hacer, pero cada día me gustan menos. No se si buscar otras, aunque sean más caras, o directamente poner las incandescentes. Las he cambiado por una cuestión principalmente estética. ¿Me aconsejáis alguna que si quede acorde con la temperatura de color de nuestros A3? ¿Existe alguna tienda física dónde poder probarlas?

 

¡Gracias a todos!

Hola, ¿podrías decirme los kelvin para saber a partir de cuales resultan más incompatibles por el tono azulado?, y si puedes también si te dice los lúmenes.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber sacado las siguientes conclusiones tras leer los post:

Veo que de a H8 a H11, no presentará diferencias salvo las patillas a recortar.

Parece ser que entre H8 y H11, la diferencia son los watios.

Que H 11 aún llevándolas puestas bastante tiempo, y no como coming home, no calienta o quema la óptica.

Que H-11 parece alumbrar más, y quizás sea no por la potencia sino por los lúmenes que deben ser más.

He visto que 5000 kelvin es bastante parecido al xenon que montamos.

A pesar de creer leer esto, necesitaba aclarar el tema lúmenes, que creo que es donde está la diferencia en el alumbrado.

¿Alguien que las haya montado, puede decir los watios , tipo de H y lúmenes?.

En cuanto a las PIAA, que he visto un post por ahí. Decir que en mi anterior coche las llevé, eran caras pero alumbraban muy blanco y muy bien, pero se fundían facilmente, sobre todo si apagaba el motor y dejaba encendidas las luces y a posteriori de apagar el motor hacía la desconexión. Logicamente las compré dos veces, a la tercera ya puse normales.

También me comentó un distribuidor, que notaban el aumento de ventas en las ciudades que habían puesto los badenes, pues se fundían con mucha facilidad. Aasí que estaban encantados con los Aytos. que incrementaban este tipo de resaltes en las calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Saludos!

 

Ayer me llegaron los antinieblas y hoy me he decidido a montarlos! Un breve paso a paso por si a alguno le interesa la idea!

 

Cogemos la llave de las herramientas del maletero y la introducimos en la pequeña apertura de la rejilla del antiniebla. Pegamos un tirón fuerte y seco y rejilla fuera!!

 

440d3373064c189fed763a738a56fc19.jpg

 

3ff12e6fe451b31c96a9b712888a6c15.jpg

 

https://vimeo.com/181333448

 

Una vez al descubierto el antiniebla procedemos a desatornillar los dos tornillos (con el propio destornillador de las herramientas del coche) y a sacar hacia afuera el balastro del antiniebla con cuidado.

 

988b881f364ce1f18ec4ce6cb29c7284.jpg

 

520a88ec31672cadf213f5b9f15b539a.jpg

 

Una vez sacado, presionamos hacia abajo y hacia atrás simultáneamente la pestaña del conector y lo desconectamos.

Giramos el casquillo para sacar la bombilla y la cambiamos! (Al girar sonará un click cuando quede correctamente posicionado y sellado)

 

60615ba2ef4d57496402734da09d606a.jpg

 

Recolocamos siguiendo los mismos pasos en sentido inverso y ya tenemos los antinieblas cambiados!

 

Decir que yo he usado las Max diamond 5000k de Philipps y estoy encantado con el resultado es prácticamente igual en color que la tira Led del foco.

 

230d0d30f5a73c61f707e051fa7f5f96.jpg

 

Os dejo unas fotos (aunque en directo se aprecia más) para comparar.

 

* Coche con las halógenas de Serie.

 

aa0b0c4e2d92783bcf7eab7b26944a2b.jpg

 

* Antiniebla derecho cambiado a Halógena blanca.

 

cb2a203976cc71561a73b4963601e68f.jpg

860aad0ab91d45be18f33c2c127a90db.jpg

 

*Resultado final con los dos antiniebla cambiados.

 

1b34846594bc36a0da3ed3acee9100d1.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/5f56fedcaededccfa1e9423ea5de872e.jpg

Editado por Eandril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

PHILIPS DiamondVision 5000k ultimate, esas las llevo yo desde hace años en mi bmw, son caras pero de muy buena calidad..Alguna se funde cada x años pero ni comparacion con las baratas del ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues visto lo visto, la luz amarilla de los antinieblas me hacía daño a la vista cada vez que abría o cerraba el coche por la noche y creiendo que poco voy a usar los antinieblas, me he decantado por la estética y le he puesto luz blanca halogena. He flipado literalmente, es exactamente la misma temperatura que el xenón. También decir que he activado el cornering y quería que toda la luz fuese acorde.3ed8bf1eecf28ed3cf5ae0a3438b86b2.jpg796000f7684a3857323fac4bd357773b.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

 

He pillado las Diamond Vision para mejorar la estética del A3, al igual que otros muchos de por aquí, sobre todo después de haberme leído todo el hilo y haber visto las fotos, que quedan muuuy bien, bajo mi humilde punto de vista.

 

La cosa es que las he pillado para el A3 de m mujer, pero viendo que quedan tan bien, también me gustaría pillarlas para mi A4 B8. La cosa es que no se si es la misma bombilla o no... es por ello que os pido que me echéis un cable... a ver si alguien podría ayudarme y decirme si valen o no también para el A4 o no... ya que si valen... pido el segundo juego ahora mismo...

 

Muchas gracias a todos!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He pillado las Diamond Vision para mejorar la estética del A3, al igual que otros muchos de por aquí, sobre todo después de haberme leído todo el hilo y haber visto las fotos, que quedan muuuy bien, bajo mi humilde punto de vista.

 

La cosa es que las he pillado para el A3 de m mujer, pero viendo que quedan tan bien, también me gustaría pillarlas para mi A4 B8. La cosa es que no se si es la misma bombilla o no... es por ello que os pido que me echéis un cable... a ver si alguien podría ayudarme y decirme si valen o no también para el A4 o no... ya que si valen... pido el segundo juego ahora mismo...

 

Muchas gracias a todos!

 

un saludo!

 

Pues las del A3 8V son H8 y las del A4 B8 según leo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349618-faros-antinieblas/?hl=niebla#entry4521965 son H11, por lo que me temo que no sirven.

 

Tienes más información en este otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/216982-bombillas-h11-para-antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He pillado las Diamond Vision para mejorar la estética del A3, al igual que otros muchos de por aquí, sobre todo después de haberme leído todo el hilo y haber visto las fotos, que quedan muuuy bien, bajo mi humilde punto de vista.

 

La cosa es que las he pillado para el A3 de m mujer, pero viendo que quedan tan bien, también me gustaría pillarlas para mi A4 B8. La cosa es que no se si es la misma bombilla o no... es por ello que os pido que me echéis un cable... a ver si alguien podría ayudarme y decirme si valen o no también para el A4 o no... ya que si valen... pido el segundo juego ahora mismo...

 

Muchas gracias a todos!

 

un saludo!

 

Yo te digo por experiencia. Podrían ser H8 o H11. Se han dado casos en el subforo del A3 8P, que en el manual ponia que llevas H8 y al ir a desmontar te encuentras con H11. Tambien se de foreros con el mismo coche y con bombillas distintas. La diferencia es minima, pero suficiente para que no te sirvan. Desde mi opinion, sacaria el antiniebla y lo comprobaría. No tardas nada y te quedas mas tranquilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.