Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Yo he probado lo de las antiniebla rn curvas y tampoco va. Nada de nada. Asi que deshice los cambios y a esperar...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me han comentado que para activar la calefacción en los espejos solo es necesario el vagcom.Que no hace falta cambiar los espejos, ya que todos vienen preparados de fábrica con la instalación. Y que se puede poner en manual, para utilizar mediante el mando de la puerta o en automático, al bajar de determinada temperatura exterior. Sabéis algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no compañero; tienes que comprarte los cristales de los retros con resistencias si no no funcionan.

En esas estaba yo, pero en el concesionario me comentaron que estos 8V, a diferencia de los anteriores, vienen con todo puesto y solo hay que activar con el Vag.

Pero, lo cojo con pinzas, ya se sabe que a veces desconocen cosas o detalles del vehículo. Y que aquí en el foro se puede encontrar mas información.

Gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A ver si me podéis echar un cable, esta tarde he estado jugando con el VAGCOM y he conseguido configurar 5 intermitencias, el cheking de las agujas, retrovisor derecho baja al aparcar, luces diurnas traseras, que aparezca cuando va en 2 cilindros.

 

Me ha quedado en el tintero el poder desconectar las luces diurnas, el coming home que sea con xenon y no los antinieblas y el video in motion,

 

He revistado la pagina de stmei y parece que han eliminado las instrucciones para activar el VIM alguno de vosotros que ya lo habéis activado me las puede indicar,

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado que para activar la calefacción en los espejos solo es necesario el vagcom.Que no hace falta cambiar los espejos, ya que todos vienen preparados de fábrica con la instalación. Y que se puede poner en manual, para utilizar mediante el mando de la puerta o en automático, al bajar de determinada temperatura exterior. Sabéis algo al respecto?

Alguien con Vag, que pueda entrar en el módulo y comprobar si ofrece algún tipo de opción del tipo que describo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A ver si me podéis echar un cable, esta tarde he estado jugando con el VAGCOM y he conseguido configurar 5 intermitencias, el cheking de las agujas, retrovisor derecho baja al aparcar, luces diurnas traseras, que aparezca cuando va en 2 cilindros.

 

Me ha quedado en el tintero el poder desconectar las luces diurnas, el coming home que sea con xenon y no los antinieblas y el video in motion,

 

He revistado la pagina de stmei y parece que han eliminado las instrucciones para activar el VIM alguno de vosotros que ya lo habéis activado me las puede indicar,

 

Gracias por anticipado

Luces diurnas: Yo lo que hice fue desbloquear la opción de apagarlas en el MMI. De modo que por defecto circulo con ellas encendidas pero si por el motivo que sea quiero que el coche no emita ninguna luz exterior. Vas al MMI y en el apartado iluminación exterior verás que tienes una opción más. "luminación diurna on/off".

 

1. Seleccione STG 09 (energía del vehículo)

2. Autorización de acceso STG -> Función 16

3. Introduce el código de acceso 31347

4. Ajuste STG -> Función 10

5. Seleccione la activación DRL por BAP o secuencia de operación es posible - canal (2)

6. Poner activa

post-101596-0-49076400-1394458574_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A ver si me podéis echar un cable, esta tarde he estado jugando con el VAGCOM y he conseguido configurar 5 intermitencias, el cheking de las agujas, retrovisor derecho baja al aparcar, luces diurnas traseras, que aparezca cuando va en 2 cilindros.

 

Me ha quedado en el tintero el poder desconectar las luces diurnas, el coming home que sea con xenon y no los antinieblas y el video in motion,

 

He revistado la pagina de stmei y parece que han eliminado las instrucciones para activar el VIM alguno de vosotros que ya lo habéis activado me las puede indicar,

 

Gracias por anticipado

El xenon en coming/home yo lo probé y funciona pero al final volví a poner las antinieblas

 

1. Seleccione STG 09 (energía del vehículo)

2. Autorización de acceso STG -> Función 16

3. Introduzca el código de desbloqueo 31347

4. Ajuste STG -> Función 10

5. (4) Comfort iluminación Coming Home Seleccione Iluminación

6. Valor de la luz de niebla adaptarse defecto: luz de cruce

Como puedes ver en la foto tienes dos opciones una es para poner el xenon y la otra para las antinieblas

post-101596-0-42373400-1394458730_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arnau, en que consiste lo de las 5 intermitencias?

El vim creo que no se puede con el cable barato. Y lo de quitar las antinieblas en el coming home ami tambien me interesa, pero nose donde hay que desactivarlo???

Las intermitencias son el número de pulsos que tienes cuando das un toque suave al mando de los intermitentes. De serie son 3 pulsos, con vagcom puedes ajustar entre 1 y 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me han comentado que para activar la calefacción en los espejos solo es necesario el vagcom.Que no hace falta cambiar los espejos, ya que todos vienen preparados de fábrica con la instalación. Y que se puede poner en manual, para utilizar mediante el mando de la puerta o en automático, al bajar de determinada temperatura exterior. Sabéis algo al respecto?

Alguien con Vag, que pueda entrar en el módulo y comprobar si ofrece algún tipo de opción del tipo que describo. Gracias

 

Yo tengo calefactables no te puedo ayudar... Pero imagino que la opción estará en todos, lo que pasa es que cuando la actives al no tener el equipamiento de dará ERROR.

Lo digo porque yo intenté engañar al coche como si no tuviera star/stop para anularlo, pero sale ERROR en el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me han comentado que para activar la calefacción en los espejos solo es necesario el vagcom.Que no hace falta cambiar los espejos, ya que todos vienen preparados de fábrica con la instalación. Y que se puede poner en manual, para utilizar mediante el mando de la puerta o en automático, al bajar de determinada temperatura exterior. Sabéis algo al respecto?

Alguien con Vag, que pueda entrar en el módulo y comprobar si ofrece algún tipo de opción del tipo que describo. Gracias

 

Yo tengo calefactables no te puedo ayudar... Pero imagino que la opción estará en todos, lo que pasa es que cuando la actives al no tener el equipamiento de dará ERROR.

Lo digo porque yo intenté engañar al coche como si no tuviera star/stop para anularlo, pero sale ERROR en el FIS

 

 

Es que unos dicen que estos 8V llevan resistencias en los espejos y cableado.Solo hay que codificar.O seleccionar la opción. Por que, por los cuadros que enseñais del Vag, veo que la cosa ya no va con códigos como antes. O eso parece.

Y otros dicen que hay que poner los espejos. La verdad, no me acaba de quedar claro. Y los del concesionario tampoco lo tienen muy nítido.

Muchas gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rollover , no veo en la lista interminable que hay en el menu 09 del vagcom la opción para lo del xenon. Si que he visto una que pone algo parecido pero en ingles, y estaba puesto en frog que imagino que es antiniebla, y la he cambiado por la otra pero se siguen encendiendo..... Recuerdas por donde estaba esa opción en la lista??? seque me pierdo, y he intentado mirar una por una y no la veo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rollover , no veo en la lista interminable que hay en el menu 09 del vagcom la opción para lo del xenon. Si que he visto una que pone algo parecido pero en ingles, y estaba puesto en frog que imagino que es antiniebla, y la he cambiado por la otra pero se siguen encendiendo..... Recuerdas por donde estaba esa opción en la lista??? seque me pierdo, y he intentado mirar una por una y no la veo....

Tengo esta captura de cuando hice los cambios, no recuerdo si es esta, compruebalo a verpost-101596-0-78717800-1394485774_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando habéis activado las luces diurnas para que también los faros de detrás se iluminen, también se os encienden los led de la matricula?? a mi sí y la verdad me gustaría que con luz diurna no se encendieran!

 

Disculpad por insistir, pero como habéis desactivado la opción de video en movimiento????

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.