Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Cosas a tener en cuenta.

Cuando activas que el retrovisor baje al dar marcha atrás esté lo hace demasiado y tarda en ponerse igual que antes, además si modificas la altura del espejo una vez ha bajado sólo el retorno no es el mismo.

 

Cuando ponemos encender la luz de atrás con la diurna también se enciende el cuadro, la luz ambiental y la placa matrícula .

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Esto lo comentaba en este post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326473-en-marcha-atras-retrovisor-gira-para-ver-el-bordillo/?p=4169822

 

Me parece un fallo por parte de Audi el hecho de que no se pueda regular el movimiento del espejo. Y que no vuelva exactamente a su posición es algo inaceptable. Impropio de un vehículo de esta categoría.

 

El tema de la luz diurna trasera. Efectivamente, se encienden las luces de la matrícula. Pero las del cuadro siguen dependiendo del sensor de luminosidad. Por lo menos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Podias confirmar que funciona y poner como activar la ayuda visual del aparcamiento, es que he comprado un a3 solo con ayuda acústica trasera y quería saber los pasos para activar la ayuda visual

 

Gracias

Si, funciona debes seguir estos pasos:

 

Seleccione STG 10 (asistente de aparcamiento)

Permiso de acceso STG - función de selección 16

Introduce el código de acceso 71679

Codificación STG -> Seleccione Función 07

Seleccione el byte 2

Bit 0 - sensores de aparcamiento de representación visuales - Activar

 

Por sí no lo sabes para cambiar de bytes tienes que pulsar el cursor arriba o abajo. Cualquier duda ya sabes estamos por aquí

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Podias confirmar que funciona y poner como activar la ayuda visual del aparcamiento, es que he comprado un a3 solo con ayuda acústica trasera y quería saber los pasos para activar la ayuda visual

 

Gracias

Si, funciona debes seguir estos pasos:

 

Seleccione STG 10 (asistente de aparcamiento)

Permiso de acceso STG - función de selección 16

Introduce el código de acceso 71679

Codificación STG -> Seleccione Función 07

Seleccione el byte 2

Bit 0 - sensores de aparcamiento de representación visuales - Activar

 

Por sí no lo sabes para cambiar de bytes tienes que pulsar el cursor arriba o abajo. Cualquier duda ya sabes estamos por aquí

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

 

 

Buenas yo tengo problemas para activar la representación visual. El caso es que hace poco instalé los sensores a posteriori en el concesionario (con una oferta que incluso era mas barata que de serie). El caso es que no consigue conectar con el SGT10, me dice que no obtiene respuesta de ese módulo. Entiendo que todo se debe a la instalación a posteriori. Alguien me sabría decir si hay alguna manera de activar ese módulo o algo similar? Soy un poco novato en esto.. muchas gracias!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justy.

Si no puedes acceder al stg 10 debe de estar desactivado....

A mi solo se me ocurre que mires si en el mmi puedes configurar el PK trasero como proximidad o intensidad de los pitidos. Y si no puedes decirle al conce que te de alguna actualiAcion de software que incluya el pk trasero...

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justy.

Si no puedes acceder al stg 10 debe de estar desactivado....

A mi solo se me ocurre que mires si en el mmi puedes configurar el PK trasero como proximidad o intensidad de los pitidos. Y si no puedes decirle al conce que te de alguna actualiAcion de software que incluya el pk trasero...

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

 

Pues tiene que ser algo de eso... tampoco tengo las opciones de controlar la proximidad y los pitidos del el mmi (desconozco si los que llevan de serie los sensores traseros pueden). Tampoco es un tema vital para mí, pero me haría gracia ver la representación en la pantalla. En fin.. si tengo que pasar otra vez por el conce ya se lo comentaré.

 

Gracias! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Justy.

Si no puedes acceder al stg 10 debe de estar desactivado....

A mi solo se me ocurre que mires si en el mmi puedes configurar el PK trasero como proximidad o intensidad de los pitidos. Y si no puedes decirle al conce que te de alguna actualiAcion de software que incluya el pk trasero...

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Pues tiene que ser algo de eso... tampoco tengo las opciones de controlar la proximidad y los pitidos del el mmi (desconozco si los que llevan de serie los sensores traseros pueden). Tampoco es un tema vital para mí, pero me haría gracia ver la representación en la pantalla. En fin.. si tengo que pasar otra vez por el conce ya se lo comentaré.

 

Gracias! Un saludo

Esto es porque no son los sensores OEM.

 

Aunque te los hayan montado ellos, cuando hacen el re equipamiento de los sensores ponen unos piratas que no llevan la centralita ni van conectados al canbus ni nada.

 

Incluso estos salen en el etka como accesorio para montar despues, pero no son los mismos que los de fabrica; por eso no puedes configurar nada desde el MMI ni el vagcom puede entrar al modulo.

 

De ahi tambien, a que te salieran mas baratos que al pedirlos con el coche.

 

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para activar el segundo umbral de velocidad.

 

17 Instruments

07 Coding

Long coding helper

Byte 0

Bit 6 Speed Warning at 120 kph (75 mph) active

 

Probado y funciona.

como el segundo umbral de velocidad? saludoss

 

 

 

Tienes un umbral que se configura con el MMI y que lo situas en la velocidad que tu quieras.Y luego hay un segundo, que hay que activar con el Vag y que se sitúa en 120 kph de forma inamovible. Los dos disponen de alarma sonora e indicación visual en el FIS.

Lo que no entiendo es por que no viene ya de serie activado. En mi anterior audi no hacía falta activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha anulado el stop/ start con vagcom?

Yo quiero quitarlo ya!! y estoy recopilando info

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Algo he visto un día de estos trasteando con el Vag. Pero ahora no recuerdo donde.En que módulo.

 

Pero si creo que se trataba de desactivar un bit y que venía remarcada en azul la descripción. Por eso me llamo la atención.

 

Por cierto, alguien sabe por que algunas descripciones vienen en azul y otras en negro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien ha anulado el stop/ start con vagcom?

Yo quiero quitarlo ya!! y estoy recopilando info

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Algo he visto un día de estos trasteando con el Vag. Pero ahora no recuerdo donde.En que módulo.

 

Pero si creo que se trataba de desactivar un bit y que venía remarcada en azul la descripción. Por eso me llamo la atención.

 

Por cierto, alguien sabe por que algunas descripciones vienen en azul y otras en negro?.

Eso ya lo he probado pero no funciona... Da error en el FIS!!

Lo que he visto q al parecer funciona consiste en engañar el sistema modificando los parámetros de uso. Es decir, ajustar que para que funcione cuando la temperatura ambiente sea de 50 grados. Como es una temperatura q no se alcanzará el sistema no entra en funcionamiento por no cumplirse los parámetros.

 

Seguramente en breves lo haga, porque no soporto este sistema. Yo apenas hago paradas, y me resulta inútil de todo. Me crispa tener q mantener el embrague pisado para q no se apague. Porque el boton a veces lo olvido y en trayectos largos se vuelve a activar por su cuenta.

 

Tamén me resulta inútil hasta molesto el indicador de cambio de marcha, voy en 5 a 80 y me pide s..ta!!!! Ya va en 5 medio muerto... Voy a poner s..ta?? No creo q sea bueno circular a menos de 1600 rpm, yo intento circular sobre 1800. Por lo tanto no me aporta nada. Asi q también lo desactivaré.

 

Gracias y saludos

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.