Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece que ya hay una nueva versión de VCDS. La 14.4. Aún es beta.

Esta es una pregunta para los más instruidos en el tema del VCDS

Creeis que podríamos actualizar las labels de la 12.12 con las de esta nueva versión, aun siendo beta, para poder leer más etiquetas en los modulos?. O todo seguiría igual en nuestros 8V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es algo que no he entendido cuando habian eatas actualizaciones.

 

Pero algunas versiones se podian cambiar las labels viejas por las nuevas y seguia funcionando.

 

Otra cosa es esperar a que salga la version final y vender una y comprar otra.

 

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que a mi me ha llegado hoy y todavía no he podido probarlo, así que de experto nada de nada, pero, si lo has pillado en tododiagnostico, hay una explicación en el manual de instalación sobre como actualizar los label.

Sobre la actualización no tengo dudas, ya que la documentación de tododiagnostico viene muy detallada.

Mi duda es sobre si esta nueva versión aportará alguna etiqueta más, y si es mejor esperar a la versión final.

No se si de una versión a la siguiente el aumento de información es sustancial o básicamente aporta lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que eso se pueda hacer con VagCom.

Pienso que para eso haya que modificar el software de la centralita que maneja a la caja de cambios.

Eso supongo que queda reservado a las cajas de competición. Las que usan en Seat Sport para los Leones de la copa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chic@s.

Alguien sabe como hacer que suene mas el equipo de serie de nuestros a3???

Girando la ruedecita del volumen en sentido horario... Si me permites la broma :fisch::lol2:

 

Ahora en serio... supongo que la solución pasa por que alguien entendido en Car Audio te aconseje un cambio de altavoces y amplificador. Con Vagcom dudo que consigas una mejoría, porque distorsionaría supongo.

 

Saludos compañero :good: , a ver si alguien te puede dar datos más concretos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden tocar las frequencias del audio? En el clase c desde un menú secreto se podía y mejoraba algo el sonido

Puedes ajustar los agudos, los graves, el subwoofer, balance... pero directamente desde el mmi, al menos desde el Audi Sound System, el de serie lo desonocozo. Y si se puede hacer algo más con VAGCOM ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Necesito ayuda en el tema VAG COM.

 

Me compré el cable y programa VAG COM, el cable AMI RCA y esta semana me llegará el conversor HDMI y el Mirror2TV.

 

Con VAG COM me he puesto lo típico: -TEST DE AGUJAS

-TEMPERATURA ACEITE EN FIS

-APAGAR LUCES DIURNAS POR EL MMI

-INTERMITENTE DE CONFORT (5 pulsos)

 

Por otro lado, con el cable AMI RCA he podido ver en la pantalla MMI filmaciones de una antigua cámara de video (color perfecto y sonido perfecto). Al mover el vehículo y superar los 4 o 5 km/h aparece un mensaje que te impide seguir viendo las imágenes.

 

Ahora estoy liado con la activación del VIM para poder ver las filmaciones, videos o mirrorings del mobil en la pantalla durante el movimiento del vehiculo.

 

Estoy siguiendo este proceso:

 

Instructions 3G:

  1. Select control module 5F in VAG-COM/VCDS
  2. Select "Advanced ID - 1A"
  3. Decode the value from the "Serial number" field. If there is more than one serial number field, use the first one!
  4. Select "Security Access - 16"
  5. Enter the login-code decoded from Serial Number.
  6. Press "Do It!". If you receive a "code not valid" message try the alternate code. If neither code works it's likely that your control module doesn't support VIM adaptation.
  7. Select "Adaptation - 10"
  8. Select channel 48
  9. Press read
  10. Set the value to 255
  11. Press test
  12. Press save
  13. Press "Done, Go Back", close the controller and quit the software
  14. Now reset the MMI.
    This is done by pushing down the Setup – Scroll Wheel and top right menu buttons at the same time.
    Press all three at the same time then release.

 

El procedimiento es muy fácil y sencillo pero me encuentro los siguientes problemas:

 

1- ninguno de los códigos me los da por buenos, esto significaria "If you receive a "code not valid" message try the alternate code. If neither code works it's likely that your control module doesn't support VIM adaptation" tal y como dice el punto 6, pero realmente si he conseguido ver video y ese video esta restringido a x velocidad por lo que habrá "por huevos" alguna forma de modificar la velocidad predeterminada.

 

2-En el canal 48 la descripión del canal hace referencia a algún tema de luces, vamos que sólo me da la opción de activar o desactivar no de modificar ningún dígito.

 

Por favor, si alguién me puede ayudar...lo agradezco porque llevo ya horas y horas de VAG COM y no encuentro la solución... POR CIERTO OS FACILITO MI NÚMERO SERIABLE DE MI MMI y los códigos que me proporciona el generador.

 

Automatic VIM Generator:

After retrieving your Serial number enter it in the box below and click the "Generate" button. You will be presented with a primary (Code1) and secondary (Code 2) to use. Always start with Code 1.

Serial number A3F00212130313<--Enter Value Here

 

Code 1: 21330

Code 2: 23033

 

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.