Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

 

No creo porque no tiene xenon, pasa directo a full led y nunca me he fijado si hace cornering con antinieblas!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

De serie no... Pero hai videos por ahi del leon con faros full led y haciendo cornering con los antiniebla tras activarlo por vagcom.

Eso es lo que a mi me hace pensar que se tiene q poder en el A3 también... Pero debe ser necesario algo más para q funcione... Porque usando la codificación del leon no va

 

Yo encontré en una web que decía que se podía hacer, pero te piden una aportación via paypal para darte la codificación. Obviamente paso de pagar, porque lo más probable es que te den la del leon y no funcione...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que listos son!

 

Pues ya si que no tengo ni idea!

 

Con el golf 5, me acuerdo que podías activar el cornering y te preguntaba donde lo querías, si en el antiniebla o en la h7 que usaba para las largas.

 

En el 6 ya no era así, directamente era a las antiniebla.

 

Ahora no hay ninguna opción mas?

 

Y otra duda, este vagcom las cosas que vienen en alemán o en ingles? Porque casi odas las cosas que veo están en alemán...

 

Aun no. Me lo he comprado, a ver si cuando me llegue el coche ya hay la versión 14.

 

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es "híbrido" es decir se puede decir q está en inglés pero una vez q entras dentro de un módulo y te dispones a cambiar algo muchas cosas aparecen en alemán... Si ponemos el ejemplo del cornering el nombre luz antiniebla derecha/ izquierda eso está en alemán.. Pero los comandos de aceptar, cerrar, está en inglés.

 

La lectura de errores... Todo eso en inglés

 

No sé si me he explicado medianamente, es que no sé como es lo habitual, este es mi primer vagcom

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi te he entendido!

 

En el anterior era todo ingles!

 

Ahora con la plataforma MQB las codificaciones se hacen distintas, con esos desplegables y tal, que es lo que sale en alemán.

 

Es que me puse a traducir un manual q tenia en alemán a ingles, pero creo q será mejor usarlo en alemán.

 

Hasta que me llegue el coche, tengo tiempo [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Gracias!!

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy estado intentando poder hacer lo del cornering pero por muchas cosas que he intentado creo que es imposible!!

No doy con ello...

Alguien sabe como hacer lo del CIERRE POR LLUVIA??yo lo tuve en un golf6 y esta muy bien porque si te dejas el techo abierto como me pasa ami siempre se te cierra solo.

En el golf recuerdo que habia que hacer dos cosas una activar la funcion y otra para que saliera la opcion en el menu del fis.

Aber si hay suerte y alguien a conseguido el cierre por lluvia para nuestros a3.

Un saludo a todos y gracias

 

http://www.stemei.de/pages/coding/vw-golf-7/regenschliessen-aktivieren.php

 

En el enlace tienes como se hace para un golf, imagino que será igual en un A3... Yo de momento no me atrevido porque tengo miedo que me coma la batería el hecho de tener el sensor funcionando con el motor apagado.

 

Lo del cornering yo tampoco lo he conseguido, y he intentado lo imposible

 

Hoy estado intentando poder hacer lo del cornering pero por muchas cosas que he intentado creo que es imposible!!

No doy con ello...

Alguien sabe como hacer lo del CIERRE POR LLUVIA??yo lo tuve en un golf6 y esta muy bien porque si te dejas el techo abierto como me pasa ami siempre se te cierra solo.

En el golf recuerdo que habia que hacer dos cosas una activar la funcion y otra para que saliera la opcion en el menu del fis.

Aber si hay suerte y alguien a conseguido el cierre por lluvia para nuestros a3.

Un saludo a todos y gracias

 

http://www.stemei.de/pages/coding/vw-golf-7/regenschliessen-aktivieren.php

 

En el enlace tienes como se hace para un golf, imagino que será igual en un A3... Yo de momento no me atrevido porque tengo miedo que me coma la batería el hecho de tener el sensor funcionando con el motor apagado.

 

Lo del cornering yo tampoco lo he conseguido, y he intentado lo imposible

 

Hoy estado intentando poder hacer lo del cornering pero por muchas cosas que he intentado creo que es imposible!!

No doy con ello...

Alguien sabe como hacer lo del CIERRE POR LLUVIA??yo lo tuve en un golf6 y esta muy bien porque si te dejas el techo abierto como me pasa ami siempre se te cierra solo.

En el golf recuerdo que habia que hacer dos cosas una activar la funcion y otra para que saliera la opcion en el menu del fis.

Aber si hay suerte y alguien a conseguido el cierre por lluvia para nuestros a3.

Un saludo a todos y gracias

 

http://www.stemei.de/pages/coding/vw-golf-7/regenschliessen-aktivieren.php

 

En el enlace tienes como se hace para un golf, imagino que será igual en un A3... Yo de momento no me atrevido porque tengo miedo que me coma la batería el hecho de tener el sensor funcionando con el motor apagado.

 

Lo del cornering yo tampoco lo he conseguido, y he intentado lo imposible

 

Hoy estado intentando poder hacer lo del cornering pero por muchas cosas que he intentado creo que es imposible!!

No doy con ello...

Alguien sabe como hacer lo del CIERRE POR LLUVIA??yo lo tuve en un golf6 y esta muy bien porque si te dejas el techo abierto como me pasa ami siempre se te cierra solo.

En el golf recuerdo que habia que hacer dos cosas una activar la funcion y otra para que saliera la opcion en el menu del fis.

Aber si hay suerte y alguien a conseguido el cierre por lluvia para nuestros a3.

Un saludo a todos y gracias

 

http://www.stemei.de/pages/coding/vw-golf-7/regenschliessen-aktivieren.php

 

En el enlace tienes como se hace para un golf, imagino que será igual en un A3... Yo de momento no me atrevido porque tengo miedo que me coma la batería el hecho de tener el sensor funcionando con el motor apagado.

 

Lo del cornering yo tampoco lo he conseguido, y he intentado lo imposible

 

 

Buenas a todos!!

Rollover he intentado lo del cierre por lluvia con lo del enlace que me escribistes y no consigo hacerlo nose si es porque no lo se hacer bien o porque no funciona para nuestros A3...

Alguien podria intentarlo y decirme si os funciona aunke sea dos minutos jejeje

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado asi con la palanca en auto y el sensor activado en el mmi pero nada..

Me parece que el sensor de lluvia va a ser como el cornering

Si alguien lo intenta y lo prueba y le funciona que me lo diga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es posible, el problema q encontré yo para hacer cambios en el apartado frenos es que no sé el código de seguridad. He probado uno q he visto por internet pero no funciona

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es posible, el problema q encontré yo para hacer cambios en el apartado frenos es que no sé el

código de seguridad.

 

(Quiero eliminar la función de secado, odio los chirridos que mete)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

El problema para operar en ese apartado es ese, el código de seguridad.

 

Y con respecto a la función de secado, lo llevan todos?. Nunca he notado nada. Como saber si la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé si es posible, el problema q encontré yo para hacer cambios en el apartado frenos es que no sé el

código de seguridad.

 

(Quiero eliminar la función de secado, odio los chirridos que mete)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

El problema para operar en ese apartado es ese, el código de seguridad.

 

Y con respecto a la función de secado, lo llevan todos?. Nunca he notado nada. Como saber si la tengo.

Imagino q si lo llevan todos... Fijate al arrancarlo en frío en días húmedos o despues de lavarlo si llevas la ventanilla bajada de escucha un roce...

He mirado en vagcom y está configurado como "soft" es decir es secado más leve, se puede anular o poner en "agresivo" pero al no tener código...

 

Creo q también se puede variar la duración del "hill assist", anular esp y cosillas varias... Pero vamos eso a mi no me interesa. La seguridad no está de más

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No sé si es posible, el problema q encontré yo para hacer cambios en el apartado frenos es que no sé el

código de seguridad.

 

(Quiero eliminar la función de secado, odio los chirridos que mete)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

El problema para operar en ese apartado es ese, el código de seguridad.

 

Y con respecto a la función de secado, lo llevan todos?. Nunca he notado nada. Como saber si la tengo.

Imagino q si lo llevan todos... Fijate al arrancarlo en frío en días húmedos o despues de lavarlo si llevas la ventanilla bajada de escucha un roce...

He mirado en vagcom y está configurado como "soft" es decir es secado más leve, se puede anular o poner en "agresivo" pero al no tener código...

 

Creo q también se puede variar la duración del "hill assist", anular esp y cosillas varias... Pero vamos eso a mi no me interesa. La seguridad no está de más

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Ok. Prestaré atención.

 

En que canal está localizado en apartado de secado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en el a3 pasa lo mismo. Si abres la puerta se activa el freno de mano automáticamente, sin HoldAssist

Acabo de hacer la prueba: paro el coche, pongo punto muerto, se apaga el motor, quito el cinturón de seguridad, abro la puerta y me bajo, cierro el coche. Lo empujo y se mueve. Ningún aviso de que queda el coche sin freno de mano.

 

Un saludo.

 

Buenas, retomando este tema del freno de estacionamiento, a mi tampoco me funciona al abrir la puerta con el contacto encendido. En el manual viene bien claro que así ha de ser. He consultado al concesionario y me han dicho que de ser así, y así es porque a algunos os funciona, hay que activarlo desde taller. La próxima semana os cuento. Supongo que con VAG COM se podrá hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.