Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Interesante, hoy me dan el coche después de volver a llevarlo por el tema de la vibración.. probaré el tema del cierre por lluvia (curioso cuanto menos). ¿Alguien ha sido capaz de modificar el tema de que se cierre todo con una simple pulsación larga (sin tener que estar apretando hasta que se cierra todo)?

 

A disfrutar que es viernes y si alguien de Madrid quiere quedar para probar historietas de estas que lo diga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, en breves recibo el coche y me quiero comprar un Vag Com, ya que he visto por aquí algunas cosas que se pueden hacer con él y me parece muy interesante.

¿Alguien sabe si hay alguna versión más reciente que la 12.12? o si no van a tardar mucho en sacar otra ?

 

Saludos.

Editado por joansg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He descubierto por ahi que con el VAG CAN PRO (vds) se puede bloquear y desbloquear el VIM. Con el VAG COM (vcds) de momento es imposible.

Por que con VAG CAN si? pues el software te permite cargar archivos y ya hay unos pequeños programas (que ya me he descargado) que te permiten cargar el desbloqueo o cargar el bloqueo.

Entonces, mi pregunta es...¿que pasa si uso el cable vag com 12.12.0 con un software de vag can que me he descargado de la red? ¿Se me desconfigurará el cable?

¿Alguien tiene el vag can y no el vag com? ¿a cuanto le salio de precio? (he visto uno de 275 euracos y otro de 185) ¿Cual deberia comprar de los vag can para el a3 8v?

 

Hacia tiempo que no sacaba la cabeza por el foro...es decepcionante no encontrar solución a lo del VIM. De momento puedo ver el gps del movil en el mmi, cuando se ponen en rojo los semáforos...muy triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que se des configuraría y no se si te funcionaría

 

Eso si, antes de comprar el caro, yo probaría con el cable que tienes que si se des configura por 20€ tienes otro vagcom.

 

En los nuevos equipos esta costando. En kufatec venden algo para desbloquear el VIM i y creo que era mas barato.

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos! Deciros que soy nuevo en el foro, soy de madrid y gracias a los pasos de stemei y rollover refenrentes al vagcom he podido hacer bastantes cosas ya que esta bien explicado y son reales.

Como ya os he dicho soy de madrid y por aportar algo al club, tengo el cable 12.12 por si a alguien que le interese le puedo hechar una mano que no dude en contar conmigo.

Muchas gracias y un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Deciros que soy nuevo en el foro, soy de madrid y gracias a los pasos de stemei y rollover refenrentes al vagcom he podido hacer bastantes cosas ya que esta bien explicado y son reales.

Como ya os he dicho soy de madrid y por aportar algo al club, tengo el cable 12.12 por si a alguien que le interese le puedo hechar una mano que no dude en contar conmigo.

Muchas gracias y un saludo a tod@s

 

 

Bienvenido al Foro 8V.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Deciros que soy nuevo en el foro, soy de madrid y gracias a los pasos de stemei y rollover refenrentes al vagcom he podido hacer bastantes cosas ya que esta bien explicado y son reales.

Como ya os he dicho soy de madrid y por aportar algo al club, tengo el cable 12.12 por si a alguien que le interese le puedo hechar una mano que no dude en contar conmigo.

Muchas gracias y un saludo a tod@s

Bienvenido, me alegro que mis pequeñas aportaciones te hayan ayudado :good: . La verdad es que es stemei.de tenemos un buen aliado para posibles cambios, yo lo uso con el traductor de google chrome porque de alemán ni papa. La verdad yo veía el vagcom inaccesible pero gracias a tutoriales como los de stemei se torna accesible a todos.

 

Hago extensible lo que has dicho, si alguien necesita ayuda intentaré echar una mano :good:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estado intentando poder hacer lo del cornering pero por muchas cosas que he intentado creo que es imposible!!

No doy con ello...

Alguien sabe como hacer lo del CIERRE POR LLUVIA??yo lo tuve en un golf6 y esta muy bien porque si te dejas el techo abierto como me pasa ami siempre se te cierra solo.

En el golf recuerdo que habia que hacer dos cosas una activar la funcion y otra para que saliera la opcion en el menu del fis.

Aber si hay suerte y alguien a conseguido el cierre por lluvia para nuestros a3.

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estado intentando poder hacer lo del cornering pero por muchas cosas que he intentado creo que es imposible!!

No doy con ello...

Alguien sabe como hacer lo del CIERRE POR LLUVIA??yo lo tuve en un golf6 y esta muy bien porque si te dejas el techo abierto como me pasa ami siempre se te cierra solo.

En el golf recuerdo que habia que hacer dos cosas una activar la funcion y otra para que saliera la opcion en el menu del fis.

Aber si hay suerte y alguien a conseguido el cierre por lluvia para nuestros a3.

Un saludo a todos y gracias

http://www.stemei.de/pages/coding/vw-golf-7/regenschliessen-aktivieren.php

 

En el enlace tienes como se hace para un golf, imagino que será igual en un A3... Yo de momento no me atrevido porque tengo miedo que me coma la batería el hecho de tener el sensor funcionando con el motor apagado.

 

Lo del cornering yo tampoco lo he conseguido, y he intentado lo imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cornering en esta versión ya no se hace con los faros antinieblas, así que, los que tengáis los faros bi-xenon básicos (que no giran) no podréis activarlo ya que ahora esta función va con una bombilla H7 integrada en el propio faro (como en el golf).

 

No se si los que tengáis AFS, ya os hace esta función, se nota por el tono de luz y porque funciona de 0 a 40 km/h.

 

Así que, corneriing en antinieblas, descartado.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cornering en esta versión ya no se hace con los faros antinieblas, así que, los que tengáis los faros bi-xenon básicos (que no giran) no podréis activarlo ya que ahora esta función va con una bombilla H7 integrada en el propio faro (como en el golf).

 

No se si los que tengáis AFS, ya os hace esta función, se nota por el tono de luz y porque funciona de 0 a 40 km/h.

 

Así que, corneriing en antinieblas, descartado.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Pero lo que a mi me desconcerta es porque en el león con leds si se puede hacer... El león no lleva también en cornering en el foco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo porque no tiene xenon, pasa directo a full led y nunca me he fijado si hace cornering con antinieblas!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

De serie no... Pero hai videos por ahi del leon con faros full led y haciendo cornering con los antiniebla tras activarlo por vagcom.

Eso es lo que a mi me hace pensar que se tiene q poder en el A3 también... Pero debe ser necesario algo más para q funcione... Porque usando la codificación del leon no va

 

Yo encontré en una web que decía que se podía hacer, pero te piden una aportación via paypal para darte la codificación. Obviamente paso de pagar, porque lo más probable es que te den la del leon y no funcione...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.