Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Arnau, al parecer vamos jodidos... Tiene que haber alguién más listo o con más suerte que lo haya conseguido! vamos profesionales de la automoción, una ayudita.

¿Alguién ha comprado el dongle?¿funciona?

 

 

dejo algunos videos de afortunados que lo han conseguido:

 

https://www.youtube.com/watch?v=9sqWkF3NdZU

 

https://www.youtube.com/watch?v=p857HhIe42E

 

https://www.youtube.com/watch?v=E3J_oDttPqg

 

https://www.youtube.com/watch?v=2jwP_HyqLkk

 

https://www.youtube.com/watch?v=F0lDVjYutzs

 

 

 

yo tengo esta instalación, veo todo, hasta que se mueve el vehículo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=eKeRrzcyeV4

 

 

 

Espero q la solución final no sea comprar el dongle este:

 

https://www.youtube.com/watch?v=TKFGUZsyMs8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues exactamente no lo se, pero lo han conseguido. Según los nicks o títulos del video son alemanes, franceses y un portugues...Como para algunas cosas en España somos tan lentos... Pero si ellos lo han conseguido, se podrá coneseguir.

 

He estado leyendo por ahi que el procedimiento famoso de activar el VIM por Vag Com con el tema este de los códigos y tal no vale para el A3 8V y para todos aquellos de plataforma MBQ. Asi que doy un paso para atrás y aún estoy más perdido que antes. Entonces ya no se si pensar q el dongle te instala parte del software que nuestros A3 ahora mismo carececen de este y q tiene q ver con tema video, o está en otro canal dentro de "Adaptación - 10".

 

Alguién que lo haya probado, ¿que le figura dentro de "Adaptación - 10" en el canal 48 (para MMI 3g) o dentro de "Adaptación - 10" en el canal 63 (para MMI 2g) ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien por madrid o cerca le apetece quedar para andar investigando con el vagcom in situ un dia!?

 

(Si no se puede hablar de este tipo de quedadas por aqui que me informen)

Hola a todos, me parece interesante todo esto y me ofrezco a quedar y colaborar (Madrid y aledaños) en todo en cuanto tenga tiempo (a partir de Junio de 2014). A mi sobre todo me parece un rollo estar apretando la llave para que se cierre todo el coche, creo que con la pulsación larga debería cerrarse todo el coche y listo (sin estar ahí 10 segundos mirando como se cierran las ventanas y el techo). Además, alguien ha mencionado que sí tiene ¿¿cierre por lluvia?? WTF jaja ¿se cierra a partir del sensor de lluvia solo? Como comprenderéis no he hecho la prueba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se cierra por lluvia, el tema q a mi me mosquea es que no sé como funciona... Quiero decir, qeda la batería alimentando al sensor con el coche apagado? Porque igual gasta mucho y la descarga prematuramente.. Alguien sabe sobre eso?

 

Yo no lo he hecho por miedo a acortar la vida de la batería

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por probar pues no se si en casa tienes o no pero con una manguera o con una botella de agua o mismo un spray, pruebas y nos cuentas :)

 

Taptalk GT-I9100

No cal ni mojarlo! Tapando con un trapo o con la mano ya funciona!

 

Y para que funcione ha de estar activada la opción del limpia automático, si la tienes desactivada no funcionará.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por probar pues no se si en casa tienes o no pero con una manguera o con una botella de agua o mismo un spray, pruebas y nos cuentas :)

 

Taptalk GT-I9100

No cal ni mojarlo! Tapando con un trapo o con la mano ya funciona!

 

Y para que funcione ha de estar activada la opción del limpia automático, si la tienes desactivada no funcionará.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Rober gti.. Sabes cómo le afecta a la batería dejar el sensor activado con el coche apagado?

Es que me inagino dejar el coche una semana apagado y cuando quieras arrancarlo esté sin batería

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por probar pues no se si en casa tienes o no pero con una manguera o con una botella de agua o mismo un spray, pruebas y nos cuentas :)

 

Taptalk GT-I9100

No cal ni mojarlo! Tapando con un trapo o con la mano ya funciona!

 

Y para que funcione ha de estar activada la opción del limpia automático, si la tienes desactivada no funcionará.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

 

En que módulo/canal se activa el cierre por lluvia?.

Es extrapolable lo del Golf VII para nuestros A3? o hay otra ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por probar pues no se si en casa tienes o no pero con una manguera o con una botella de agua o mismo un spray, pruebas y nos cuentas :)

 

Taptalk GT-I9100

No cal ni mojarlo! Tapando con un trapo o con la mano ya funciona!

 

Y para que funcione ha de estar activada la opción del limpia automático, si la tienes desactivada no funcionará.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Rober gti.. Sabes cómo le afecta a la batería dejar el sensor activado con el coche apagado?

Es que me inagino dejar el coche una semana apagado y cuando quieras arrancarlo esté sin batería

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Por probar pues no se si en casa tienes o no pero con una manguera o con una botella de agua o mismo un spray, pruebas y nos cuentas :)

 

Taptalk GT-I9100

No cal ni mojarlo! Tapando con un trapo o con la mano ya funciona!

 

Y para que funcione ha de estar activada la opción del limpia automático, si la tienes desactivada no funcionará.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Lo siento pero no tengo ni idea de que consumo tiene! Yo lo llevo en un golf 6 activado pero claro, en verdad no siempre esta activo ya que si la palanca no esta en la posición de los limpias automáticos no funciona y ademas que desde el fis puedo desactivarlo. Vosotros seguro que podéis desde el MMI.

 

En que módulo/canal se activa el cierre por lluvia?.

Es extrapolable lo del Golf VII para nuestros A3? o hay otra ruta.

Cuando yo lo hice era en el modulo 9.

 

Imagino que será igual ahora y no recuerdo bien si también toque algo respecto al sensor, que esta dentro del modulo 9 también.

Si, las modificaciones son iguales para golf y a3.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Editado por Robert_gti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por probar pues no se si en casa tienes o no pero con una manguera o con una botella de agua o mismo un spray, pruebas y nos cuentas :)

 

Taptalk GT-I9100

No cal ni mojarlo! Tapando con un trapo o con la mano ya funciona!

 

Y para que funcione ha de estar activada la opción del limpia automático, si la tienes desactivada no funcionará.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Rober gti.. Sabes cómo le afecta a la batería dejar el sensor activado con el coche apagado?

Es que me inagino dejar el coche una semana apagado y cuando quieras arrancarlo esté sin batería

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Por probar pues no se si en casa tienes o no pero con una manguera o con una botella de agua o mismo un spray, pruebas y nos cuentas :)

 

Taptalk GT-I9100

No cal ni mojarlo! Tapando con un trapo o con la mano ya funciona!

 

Y para que funcione ha de estar activada la opción del limpia automático, si la tienes desactivada no funcionará.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Lo siento pero no tengo ni idea de que consumo tiene! Yo lo llevo en un golf 6 activado pero claro, en verdad no siempre esta activo ya que si la palanca no esta en la posición de los limpias automáticos no funciona y ademas que desde el fis puedo desactivarlo. Vosotros seguro que podéis desde el MMI.

 

En que módulo/canal se activa el cierre por lluvia?.

Es extrapolable lo del Golf VII para nuestros A3? o hay otra ruta.

Cuando yo lo hice era en el modulo 9.

 

Imagino que será igual ahora y no recuerdo bien si también toque algo respecto al sensor, que esta dentro del modulo 9 también.

Si, las modificaciones son iguales para golf y a3.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

 

 

Ok. Cuando tenga un hueco probaré a ver como va el tema.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengais assistente de largar os dejo un regalito de mi cosecha [emoji140]
Jajaja
Resulta q había encontrado como se hace para el golf pero no me aparecia la opción en mi A3. Trasteando he visto q para el A3 es el canal 20

Vale para cambiar la velocidad de on y off de dicho asistente.

Se haría tal q así
egy7yhud.jpg2a5eqyga.jpg

A mi me resulta útil, porque sino al ir por carreteras rurales a poca velocidad no se llegaba al umbral de activación o si se llegaba en la primera curva ya saltaba a off de nuevo

Saludos

PD: en el ejemplo salen 10 y 30 km/h cada uno que ponga el que considere

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.