Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y no queda ningún registro de que ha sido manipulado aunque lo dejes stock?

 

Y para dejarlo stock y otra vez como estaba se hace con algún archivo guardado o hay que hacerlo todo manualmente ?

Desconozco si existe un registro de ese tipo... En cualquier caso no creo q fueran en plan detective.

Pero si por ejemplo entras non las luces diurnas apapadas (q de serie no es posible apagarlas) y tu vas qejandote de un fallo electrico es posible que digan que se debe a que lo has manipulado y se laven las manos.

 

ESTO SON SUPOSICIONES MIAS! A ver si alguien te puede aclarar con certeza el tema

 

Y si! Hasta donde yo sé tienes que deshacer cada cambio paso a paso entrando en el modulo correspondiente.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz diurna se pueden apagar en mi coche.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si? Y como desde el mmi?

Porque en el mio en posicion "0" del mando de luces las tiene endendidas.

Ahora puedo elegir desde el mmi pero porque lo hice con vagcom. De serie era imposible.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde MMI, mañana te adjunto foto y pasos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

A mi tambien me interesa, no recuerdo haber visto la opcion en el MMI, y eso que tambien tengo el touch, pero la siguiente version de software, igual no aparece en la nueva.

 

Cuelganos los pasos cuando puedas si no te es molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo desde MMI, mañana te adjunto foto y pasos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi tambien me interesa, no recuerdo haber visto la opcion en el MMI, y eso que tambien tengo el touch, pero la siguiente version de software, igual no aparece en la nueva.

 

Cuelganos los pasos cuando puedas si no te es molestia.

No es molestia, en breve os pongo las fotos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6ynedygy.jpg

 

Así me aparece a mi después de activarlo con Vagcom.

 

Se serie esa ultima opción no me aparecía. La activé con vag com. Ahora tengo la posibilidad de apagarlo.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6y4a2ugu.jpg

 

Justo, hable con el taller, por que parecía que estaba loco, y yo sabía que lo había visto y hecho. En la última actualización que me han hecho, a la vez que la revisión, esa opción desaparece del MMI. Palabras del jefe de taller.

 

Y es ahí donde debería estar.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Alguien me sabria decir los codigos para ver el soplado del turbo?

He intentado poner los antinieblas en curvas y no me funciona a alguien lo a conseguido? ?

 

 

Lo de las antinieblas me pasa lo mismo he buscado en varias webs y foros y todos concuerdan en que se hace del mismo modo. Sin embargo a mi no me funciona y no he visto a nadie que le funcione. El leon sí, pero en A3 no. Alguna diferencia debe haber.

 

Te dejo el link donde yo lo vi funcionando en el leon:

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/abbiegelicht-ueber-nebelscheinwerfer.php

 

Saludos :good:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a3 con bixenon, teneis una lampara h7 dentro del faro que hace la funcion de cornering?

 

Nose si en los bixenon basicos lo teneis, pero seguro que los que giran si que lo llevan y esa funcion que intentais activar la hace con esa halogena del propio faro, no en antinieblas como antes.

 

En el golf 7 es asi, desde el faro xenon mas basico tienen esa luz lara hacer el cornering y soolo funciona hasta 40 km/h.

 

En el leon funcionara porque solo hay halogenos o led.

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.