Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

Cuando habéis activado las luces diurnas para que también los faros de detrás se iluminen, también se os encienden los led de la matricula?? a mi sí y la verdad me gustaría que con luz diurna no se encendieran!

 

Disculpad por insistir, pero como habéis desactivado la opción de video en movimiento????

 

Gracias por vuestra ayuda.

Lo de video en movimiento ni idea, yo no lo he hecho, pero en algún lado leí que se necesita el cable original VAGCOM (+200€). No el que tenemos la mayoría de 40€.

Lo de las matrículas no me he fijado.

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rollover es el que cambie pero se me siguen encendiendo los antinieblas...

Lo que ahora al cerrarvel coche no se enciende ninguna luz, pero al abrir si....

Igual cambiaste algo más sin darte cuenta y guardaste los cambios? Yo lo probara y me funcionara correctamente a la primera.

Lo que no conseguí fue el cornering

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el cornering tampoco. Podrias mirarme una cosa? seque nose si se me a desactivado o que realmente funciona así, cuando paras motor y abres la puerta para salir se encienden las luces del folding Home y cierras y siguen las luces hasta que se apagan. Pero cuando se apagan, si pruebas a abrir el coche se vuelven a encender y si cierras el coche nuevamente sin subirte ni enchegarlo, las luces se apagan.

Es asi el funcionamiento???

 

por cierto cambio bien el parámetro y no hay manera de que se apaguen los antiniebla. Las luces las llevo en Auto por si sirve de algo...y seque queda fatal las luces de led con los antinieblas amarillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el cornering tampoco. Podrias mirarme una cosa? seque nose si se me a desactivado o que realmente funciona así, cuando paras motor y abres la puerta para salir se encienden las luces del folding Home y cierras y siguen las luces hasta que se apagan. Pero cuando se apagan, si pruebas a abrir el coche se vuelven a encender y si cierras el coche nuevamente sin subirte ni enchegarlo, las luces se apagan.

Es asi el funcionamiento???

 

por cierto cambio bien el parámetro y no hay manera de que se apaguen los antiniebla. Las luces las llevo en Auto por si sirve de algo...y seque queda fatal las luces de led con los antinieblas amarillos

El funcionamiento es correcto.

 

Puedes cambiar que en vez de encenderse al abrir la puerta (para mi es la mejor opcion) se enciendan justo al apagar el motor o encenderlas tu manualmente haciendo rafagas con la puerta abierta (como en el golf 6 y 7)

 

Lo raro es que no te coja la configuracion de pasar al xenon [emoji26]

 

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

llevo unos días trasteando con VCDS y tras activar las cosas básicas (agujas, retrovisor que baja para bordillos, laptimer, Temp aceite... etc) me encuentro que no consigo hacer funcionar lo del pitido al cerrar / abrir el coche.

El código lo acepta porque no me muestra fallo y además me aparece la nueva función en el MMI "sonido al bloquear" (en el menú de cierre centralizado). La configuras en ON pero al cerrar no se escucha nada... alguien ha conseguido que pite?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

llevo unos días trasteando con VCDS y tras activar las cosas básicas (agujas, retrovisor que baja para bordillos, laptimer, Temp aceite... etc) me encuentro que no consigo hacer funcionar lo del pitido al cerrar / abrir el coche.

El código lo acepta porque no me muestra fallo y además me aparece la nueva función en el MMI "sonido al bloquear" (en el menú de cierre centralizado). La configuras en ON pero al cerrar no se escucha nada... alguien ha conseguido que pite?

 

Un saludo!

Tienes el extra de la alarma?

 

Si el coche no tiene la alarma instalada no es posible tener los pitidos!

 

Saludos

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es raro. Lo tenho puesto para q ponga las de cruce y no las antiniebla pero ni caso. Llevo sline, por si tiene algo que ver, por si lleva otros antinieblas diferentes...

Es muy raro la verdad...

 

Por los antinieblas no te preocupes porque si cambia algo sera el faro antiniebla pero cableado y configuracion sera la misma.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!

 

llevo unos días trasteando con VCDS y tras activar las cosas básicas (agujas, retrovisor que baja para bordillos, laptimer, Temp aceite... etc) me encuentro que no consigo hacer funcionar lo del pitido al cerrar / abrir el coche.

El código lo acepta porque no me muestra fallo y además me aparece la nueva función en el MMI "sonido al bloquear" (en el menú de cierre centralizado). La configuras en ON pero al cerrar no se escucha nada... alguien ha conseguido que pite?

 

Un saludo!

Tienes el extra de la alarma?

 

Si el coche no tiene la alarma instalada no es posible tener los pitidos!

 

Saludos

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

Buenas!

 

Pues no tengo alarma instalada. Pensaba que no era necesario tenerla, vaya chasco :lol2: . Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas!

 

llevo unos días trasteando con VCDS y tras activar las cosas básicas (agujas, retrovisor que baja para bordillos, laptimer, Temp aceite... etc) me encuentro que no consigo hacer funcionar lo del pitido al cerrar / abrir el coche.

El código lo acepta porque no me muestra fallo y además me aparece la nueva función en el MMI "sonido al bloquear" (en el menú de cierre centralizado). La configuras en ON pero al cerrar no se escucha nada... alguien ha conseguido que pite?

 

Un saludo!

Tienes el extra de la alarma?

 

Si el coche no tiene la alarma instalada no es posible tener los pitidos!

 

Saludos

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Buenas!

 

Pues no tengo alarma instalada. Pensaba que no era necesario tenerla, vaya chasco :lol2: . Gracias por la info!

Si si que es necesaria.

 

Antiguamente con el golf. 4 o el leon mk1 si que pitaban con la bocina del coche.

 

Saludos!

 

 

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas!

 

llevo unos días trasteando con VCDS y tras activar las cosas básicas (agujas, retrovisor que baja para bordillos, laptimer, Temp aceite... etc) me encuentro que no consigo hacer funcionar lo del pitido al cerrar / abrir el coche.

El código lo acepta porque no me muestra fallo y además me aparece la nueva función en el MMI "sonido al bloquear" (en el menú de cierre centralizado). La configuras en ON pero al cerrar no se escucha nada... alguien ha conseguido que pite?

 

Un saludo!

Tienes el extra de la alarma?

 

Si el coche no tiene la alarma instalada no es posible tener los pitidos!

 

Saludos

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Buenas!

 

Pues no tengo alarma instalada. Pensaba que no era necesario tenerla, vaya chasco :lol2: . Gracias por la info!

Si si que es necesaria.

 

Antiguamente con el golf. 4 o el leon mk1 si que pitaban con la bocina del coche.

 

Saludos!

 

 

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

vaya :(. gracias por la info!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas a tener en cuenta.

Cuando activas que el retrovisor baje al dar marcha atrás esté lo hace demasiado y tarda en ponerse igual que antes, además si modificas la altura del espejo una vez ha bajado sólo el retorno no es el mismo.

Cuando ponemos la ayuda visual de aparcamiento y no tenemos la pantalla desplegada esta se abre y se cierra según pongamos la marcha es decir cuando maniobras varias veces para salir de un aparcamiento la pantalla se puede abrir y cerrar varias veces.

Cuando ponemos encender la luz de atrás con la diurna también se enciende el cuadro, la luz ambiental y la placa matrícula .

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.