Jump to content


rollover

Publicaciones recomendadas

 

 

Justy.

Si no puedes acceder al stg 10 debe de estar desactivado....

A mi solo se me ocurre que mires si en el mmi puedes configurar el PK trasero como proximidad o intensidad de los pitidos. Y si no puedes decirle al conce que te de alguna actualiAcion de software que incluya el pk trasero...

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Pues tiene que ser algo de eso... tampoco tengo las opciones de controlar la proximidad y los pitidos del el mmi (desconozco si los que llevan de serie los sensores traseros pueden). Tampoco es un tema vital para mí, pero me haría gracia ver la representación en la pantalla. En fin.. si tengo que pasar otra vez por el conce ya se lo comentaré.

 

Gracias! Un saludo

Esto es porque no son los sensores OEM.

 

Aunque te los hayan montado ellos, cuando hacen el re equipamiento de los sensores ponen unos piratas que no llevan la centralita ni van conectados al canbus ni nada.

 

Incluso estos salen en el etka como accesorio para montar despues, pero no son los mismos que los de fabrica; por eso no puedes configurar nada desde el MMI ni el vagcom puede entrar al modulo.

 

De ahi tambien, a que te salieran mas baratos que al pedirlos con el coche.

 

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

Gracias por la info Robert. Pues me tiene un poco mosca el tema porque me aseguraron que era como un montaje de serie...evidentemente no sabía que se podían configurar cosas en el MMI sino lo hubiera comentado en su momento. En fin muchas gracias y en cuanto vuelva al concesionario lo comentaré!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Justy.

Si no puedes acceder al stg 10 debe de estar desactivado....

A mi solo se me ocurre que mires si en el mmi puedes configurar el PK trasero como proximidad o intensidad de los pitidos. Y si no puedes decirle al conce que te de alguna actualiAcion de software que incluya el pk trasero...

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Pues tiene que ser algo de eso... tampoco tengo las opciones de controlar la proximidad y los pitidos del el mmi (desconozco si los que llevan de serie los sensores traseros pueden). Tampoco es un tema vital para mí, pero me haría gracia ver la representación en la pantalla. En fin.. si tengo que pasar otra vez por el conce ya se lo comentaré.

 

Gracias! Un saludo

Esto es porque no son los sensores OEM.

 

Aunque te los hayan montado ellos, cuando hacen el re equipamiento de los sensores ponen unos piratas que no llevan la centralita ni van conectados al canbus ni nada.

 

Incluso estos salen en el etka como accesorio para montar despues, pero no son los mismos que los de fabrica; por eso no puedes configurar nada desde el MMI ni el vagcom puede entrar al modulo.

 

De ahi tambien, a que te salieran mas baratos que al pedirlos con el coche.

 

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Gracias por la info Robert. Pues me tiene un poco mosca el tema porque me aseguraron que era como un montaje de serie...evidentemente no sabía que se podían configurar cosas en el MMI sino lo hubiera comentado en su momento. En fin muchas gracias y en cuanto vuelva al concesionario lo comentaré!

 

Saludos!

Pues asi hacen porque es mas facil de instalar este que te han puesto.

 

Y de nada hombre, estamos para ayudar [emoji2]

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Editado por Robert_gti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Donde habéis comprado el cable 12.12?

ebay pones vagcom 12.12 o vcds 12.12

 

Desconocía que tododiagnostico.es era patrocinador del foro. En ese caso mejor comprarselo a ellos.

 

http://tododiagnostico.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!!

 

me presento en el foro la verdad esq llevo poquito con mi a3 sportback y de verdad estoy en cantado.

 

os quería pregunta por un error que tengo con el vag com cuando activo los códigos de el espejo del copiloto se baje la puerta trasera del copiloto queda total mente muerta no va ni el bloque de niños no elevalunas y lo peor cuando cierro el coche esa puerta se queda abierta lo mismo me pasa con el código de barrido de agujas al activarlo se me desactiva el sensor de cinturón de seguridad-

 

el problema de la puerta lo e solucionado volviendo a poner el código original pero el de barrido de agujas no puedo por que e perdido el código ¿vosotros me podríais decir como conseguirlo? o los codigos que no me den los errores.

 

muchas gracias de antemano a vuestras respuestas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!!

 

me presento en el foro la verdad esq llevo poquito con mi a3 sportback y de verdad estoy en cantado.

 

os quería pregunta por un error que tengo con el vag com cuando activo los códigos de el espejo del copiloto se baje la puerta trasera del copiloto queda total mente muerta no va ni el bloque de niños no elevalunas y lo peor cuando cierro el coche esa puerta se queda abierta lo mismo me pasa con el código de barrido de agujas al activarlo se me desactiva el sensor de cinturón de seguridad-

 

el problema de la puerta lo e solucionado volviendo a poner el código original pero el de barrido de agujas no puedo por que e perdido el código ¿vosotros me podríais decir como conseguirlo? o los codigos que no me den los errores.

 

muchas gracias de antemano a vuestras respuestas..

 

 

Pues si que es raro lo que te ocurre.

 

 

Para recuperar una configuración original vuelve a entrar en el módulo y desactiva el bit que has activado.

 

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=es&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=de&tl=es&u=http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/zeigertest.php&usg=ALkJrhjiqhmIQDxHEZayLxfoSgL7-aI2KA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muxas gracias lo malo esq no me acuerdo el codigo que tenia antes cuando activas algo con vag com tiene que cambiar el codigo largo solo los bit??

 

 

Al desactivar el bit, te vuelve a generar el código original.

En el enlace puedes ver el bit que has activado para la prueba pointer. Desactivalo. Aceptas codigo, y todo debería volver a la normalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANULAR START/ STOP... Llevo días sin él y cero problemas

 

Módulo 19 -> adaptation 10 -> canal 1 start/stop minimaltemperatur -> cambiar valor de -50 por 50 positivo

 

Y

 

 

Módulo 19 -> adaptation 10 -> canal 2 start/stop maximaltemperatur -> cambiar valor de -50 por 50 positivo

 

Listo!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANULAR START/ STOP... Llevo días sin él y cero problemas

 

Módulo 19 -> adaptation 10 -> canal 1 start/stop minimaltemperatur -> cambiar valor de -50 por 50 positivo

 

Y

 

 

Módulo 19 -> adaptation 10 -> canal 2 start/stop maximaltemperatur -> cambiar valor de -50 por 50 positivo

 

Listo!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Gracias máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena aportación la del start stop gracias !

De dónde la sacaste?

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?6898009-Audi-A3-S3-8V-VCDS-VAG-COM-Modification-list

 

Al fondo de la lista

 

Lo vi en más webs ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, habia unos parametros para tocar la sensibilidad del freno, es decir, al tocar el pedal, que frene mas o menos que tal cual viene, viene con un parametro, no recuerdo cual, ¿sabeis que holgura permite? es decir si esta en 3 que deja entre 1-5? 5 mas frenada y 1 menos. (en el primer contacto con el pedal) Soy un poco maniatico y me gusta que si toco muy poco el coche frene mucho, sabeis algo? saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.